Accesorios para bici

Selecciona una categoría del menú accesorios:

DEUTER
Mochila Deuter Attack
¡Presentamos la familia de mochilas Deuter Attack! De 16, 20 o 28 litros, tienen gran almacenamiento para mayor comodidad. Muy resis­tentes y gracias a la funcio­nalidad de sus livianos prote­ctores estarás bien equipado. Como en el vídeo: ¡inigualables! A la mochila Attack…
desde 182,97 €

Comprar accesorios y equipamiento adicional para ti y tu bici

Accesorios de la bicicleta es un término muy amplio, este termino podría incluir casi cualquier cosa referente a todo lo que hace parte de cualquier bicicleta necesita o lo que se puede llegar a necesitar para el ciclismo. Se trata de piezas que componen tu bici, protegen o que representan un equipamiento adicional. Los accesorios para bicicletas deben distinguirse de los componenten sin los cuales tu bici no sería capaz de arrancar. En nuestra tienda tenemos accesorios para bicicleta estrictamente separados de todo lo que no entran en la categoría eléctricos, piezas o herramientas para bici. Dado a que nuestra gama de productos es grande, podrás encontrar las categorías bien organizadas. Te ofrecemos precios bajos en muchos accesorios y realizamos envíos a todo el mundo.

Accesorios de bicicleta indispensables para excursiones

Dentro de los accesorios de bicicleta también se encuentra una mochila A casi todos los ciclistas de montaña les gusta disfrutar de viajes largos llevando consigo una mochila. Las alforjas son el equipaje para tu bici, es decir, ellas equivaldrían a la mochila que tu llevas en tus largos paseos. También remolques, portaequipajes y la adecuada protección contra salpicaduras son importantes accesorios para los ciclistas. Imagina que tienes planeado disfrutar de un día completo en bici y al despertarte temprano a la mañana te das cuenta que esta lloviendo! Ahora te encuentras con la ropa mojada y tu paseo esta arruinando, no sólo tu ropa esta empapada, sino que gracias a la humedad también podrás resfriarte. ¡Por eso deberías pensar en comprar los accesorios necesarios para montar bici!

Lo que queremos que atesores en tu corazón es nuestro gran surtido en bidones y portabidones para bicicleta. ¡Vale la pena tenerlos como equipamiento básico, ya que resultan muy útiles en viajes cortos de un día! Tampoco nos podrán faltar las barritas energéticas, bebidas, geles, etc. Para los deportistas ofrecemos complementos alimenticios, ya que ellos en especial requieren de un mayor suministro de energía en largos recorridos o competencias para poder alcanzar sus metas. Para los deportitas profesionales y también parar los aficionados a las carreras la nutrición deportiva es uno de los elementos más importantea en la preparación, durante la actividad e incluso para después de ella.

Accesorios de seguridad para tu bici

El candado para bicicleta es un importantes accesorio

La seguridad de tu bicicleta debe tener una alta prioridad cuando se recorre por ejemplo en la ciudad. Uno de los accesorios recomendados para protejerla es por lo tanto un Candado para bici! La protección contra el robo es un tema importante, porque hoy en día las bicicletas son robados cada vez más. Un candado de seguridad es necesario, tanto si sólo vas haciendo pequeños viajes como si desees apacar tu bici en la ciudad. Confia en las mejores marcas tales como Abus o Trelock, que cuentan con el respaldo delsello ganador < por supuesto, nosotros te los ofrecemos en nuestra tienda.
También te ofrecemosa productos interesantes, tales como: bombas de aire que te ayudan en caso de emergencia, ya que nada sirve portar una cámara de respuesto extra cuando no se lleva consigo una bomba para bici.

Accesorios para niños

Los accesorios más espectaculares para los padres amantes del ciclismo son los sillines o remolques para niños. Estas opciones de transporte para niñós son simplemente geniales para los viajes en bicicleta con la familia. Los niños disfrutan el tiempo con sus padres, se divierten mucho y de paso están aprovechando el aire fresco. Los peques van remolcados de manera confortable en un remolque con juguetes a bordo o justo detrás de la espalda de sus papas, por ejemplo, en un seguro sillín romanos. Da ergibt sich schon das nächste Thema: Ahora viene el siguiente tema: Para que los padres esten lo suficientemente en forma como para soportar el peso extra a bordo, ellos también podrán comprar aquí en nuestra tienda de accesorios entrenadores de rodillo , los cuales no son sólo interesantes para los profesionales. También te ofrecemos económicos recambios y piezas de repuestos, caballetes y ruedecillas de guía (rueda jockey). Para los niños y chicos deportitas tenemos una completa oferta de Scooters & motorrollers de la marca Micro Mobility. Ahora si que vas a divertirte "escarbando" y atrapando las ofertas en nuestro menú accesorios ciclismo.

Consejo: ¿Se acerca un cumpleaños? ¿Buscas el regalo el regalo perfecto un ciclista? Entonces deberás buscar en la categoría regalos! Allí encontrarás muchas grandes y pequeñas sorpresas, desde camisetas hasta herramientas Park Tool.".

 
 
 
AJAX Loader Icon