Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Vales especiales

Información útil sobre vales especiales de HIBIKE

Los vales especiales de HIBIKE están siempre vinculados a una promoción o propaganda en concreto. Con un poco de suerte Vd. los puede obtener en ganándolos.

Puede canjear el vale en un pedido en nuestra tienda online. En el formulario de pedidos existe un espacio determinado para que Vd. pueda introducir el código.

En los puntos siguientes le ponemos las normas para el uso de vales y las reglas que se aplican para ello.

Por favor, tenga en cuenta que los puntos siguientes se refieren a los vales especiales de HIBIKE y no a cupones de regalo. Si posee un cupón de regalo de HIBIKE se aplican otras normas.

  • En cada promoción Vd. puede canjear un sólo vale especial.


  • Los vales pueden ser canjeados una sola vez. El código se caduca entonces.


  • Si Vd. no desea usar un vale, se lo puede pasar a un amigo, colega, o conocido. Los vales no están vinculados a una persona.


  • No se pueden combinar varios vales de la misma o de distintas promociones. Existe en muchos casos una norma de canjear dependiendo del sector de productos, en ese caso el pago de los gastos de envío no es posible a través del vale.


  • Además, no se puede canjear un vale posteriormente del pedido. Es decir que hay que canjear un vale exclusivamente antes de finalizar el proceso del pedido.


  • Por favor, tenga en cuenta la fecha de caducidad del vale. Nuestros vales de promoción en HIBIKE tienen un plazo limitado y se pueden canjear en nuestra tienda online solamente durante el plazo de su promoción.
    En general, no se puede pedir prórroga para el plazo limitado del vale.


  • El uso del vale no influye en los gastos de envío. Canjear un vale no cambia nada en el estado de un pedido si Vd. por ejemplo pide artículos y, debido al valor le mandaríamos el paquete sin cobrarle gastos de envío. El vale no rebaja el valor del pedido, sino solamente se aplica como medio de pago.

Canjear vales especiales de promoción

  • Los vales se pueden canjear una sola vez en la tienda online de nuestra página de internet http://www.hibike.es , http://www.hibike.com y, http://www.hibike.de.


  • Se puede canjear solamente un vale por cada pedido. Se puede canjear por cada persona sólo un vale de la promoción correspondiente. No es posible combinar vales de distintas promociones.


  • No le podemos reembolsar en metálico el valor del vale. Tampoco le permitimos la reventa de los vales. Mientras un pedido ya esté en proceso, posteriormente no puede canjear un vale.


  • De ello se deduce también lo siguiente: No podemos devolverle en metálico el valor del vale si Vd. decide hacer uso de su derecho de devolución según la ley del Código Civil de Alemania (BGB). En ese caso le devolveremos el importe exacto que haya pagado por un pedido. Si cancela su pedido por completo se caduca también su vale. Si quiere que le cambiemos artículos le podemos abonar el vale para el cambio.


  • En el caso de que el valor de un vale no es suficiente para efectuar su compra, Vd. tiene que realizar el pago de la diferencia a través de uno de los modos de pago que se ofrecen. Es imposible que resulte un pago de más a través de vales, por eso nunca se produce un saldo positivo en su cuenta de cliente en la tienda online de HIBIKE.


  • Lamentamos que nuestros vales no sirvan para canjearlos con el valor de un pedido de revistas o libros (debido a la Ley de Fijación de Precios de Libros).


  • No podemos asumir la responsabilidad en el caso de que en el proceso de su pedido Vd. haya introducido mal el código de promoción resultando no haber sido canjeado.

¡Socorro! Tengo un problema

  • El código para canjear no ha sido aceptado
    La causa más frecuente es que se ha equivocado y ha causado un baile de números. Por favor compare de nuevo los datos que ha introducido con el código del vale.


  • He perdido mi vale.
    Sentimos que no le podemos reemplazar o indemnizar un vale especial.
 
AJAX Loader Icon