Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 657
Valor: 63.964,14 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Answer Mars 2000 Air Spring Cap Kit Mod. 2000- ligeros(-as) arañazos del montaje

58,96 €
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Answer Mars 2000 Air Spring Cap Kit Mod. 2000- ligeros(-as) arañazos del montaje
N° de art.: 21122961 || N° de art. del fabricante: #85-4060
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 58,96

Meter

El mundo Manitou gira en torno a horquillas y amortiguadores, ya sea para Freeride, Dirt Jump, Enduro o Race, las horquillas o amortiguadores resultan muy familiares para todos los ciclistas desde finales de los años 90. La ligera horquilla Race R7 o la Dorado, son algunos de los nombres más conocidos de la casa Manitou. La firma se ha trazado como objetivo llegar a ser el fabricante más innovador en cuanto a horquillas de suspensión y amortiguadores se refiere. A través de décadas de experiencia en el circuito de carreras internacional, Manitou ha logrado posicionarse a un alto nivel, siendo actualmente sin duda, una de las empresas líderes en el campo de horquillas MTB y amortiguadores. Con productos avanzados y tecnologías innovadoras por muchas décadas. El resultado de su extensa e intensiva investigación se refleja en cada una de las horquillas y amortiguadores actuales. Manitou ofrece los componentes de suspensión y amortiguación de ciclismo adecuados para cada uno de los diferentes tipos de bicicletas, que además, son de facíl mantenimiento y manejo.

Manitou es parte del Grupo Hayes (HB Performance Systems Inc., Mequon, Wisconsin, EE.UU.), cuya cartera gracias a las marcas de bicicletas Hayes, Manitou, SunRingle, frenos de respuesta y Wheelsmith en suspensión abaraca tambien ruedas, con el tiempo creció y se convirtio en un proveedor de gama completa, desafiando a Shimano y SRAM. La sede europea Hayes se encuentra en Garching (Munich). Los productos son distribuidos por la firma MERIDA Y CENTURION Germany GmbH en la ciudad de Magstadt.

Piezas de recambio para horquillas MTB

La horquilla es uno de los más complejos componentes en una Mountainbike. Ella une componentes hidráulicos y/o neumáticos a complejos productos técnicos. Con tantos componentes a veces se puede averiar algo, debido al uso continuo y al deterioro por antiguedad. Por eso ofrecemos en nuestra tienda, piezas de recambio para horquillas y pequeñas partes, con una gran oferta en repuestos de diferentes fabricantes, como Marzocchi, RockShox, Fox Racing Shox o Manitou. Desde pequeños casquillos para amortiguador hasta cojinetes de deslizamiento, casquillos, completos kits de casquillos hasta las más grandes piezas, como completos cartuchos hidráulicos, Lock-out rearmables o tubos verticales, y tubos de inmersión. Una pequeña pieza de recambio, enviada rápidamente, ahorra mucho tiempo, nervios y dinero. Compra ahora online económicas piezas de recambio para horquillas en HIBIKE – tu tienda en accesorios para bicicleta.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon