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AX Lightness Endurance 3K carbono MTB/Road sillín (hasta-100kg-Fahrergewicht)

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Der Endurance ist dank seiner homogenen Formgebung in Verbindung mit seiner Breite von 135 mm ein echter Allrounder: Er passt an nahezu alle Bikes und zu jeder Anatomie – auch für großgewachsene Fahrer.

Er avancierte so binnen kürzester Zeit zur bevorzugten Wahl gewichtsbewusster Rennradfahrer und Triathleten, aber auch Mountainbiker aller Leistungsklassen. Seine Leistungsfähigkeit - auch im härtesten Einsatz - hat er bereits durch mehrere Tour de France Etappensiege unter Beweis gestellt und wurde unlängst sogar vom Gesamtsieger der Rundfahrt pilotiert.

Features

  • Gewicht (+/- 5 %): 76 g
  • Abmessungen (L x B x H): 279 mm x 135 mm x 64 mm
  • Satteldecke: 100% Carbon mit Kevlar Rowings
  • Sattelgestell: Carbon
  • Einstellbereich: 75 x 8 mm
  • Einsatzbereich: Straße, MTB
  • Fahrergewichtsbeschränkung: 85 kg (Verstärkte Version bis 95 kg gegen 10 % Aufpreis erhältlich)
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AX Lightness Endurance 3K carbono MTB/Road sillín (hasta-100kg-Fahrergewicht)
N° de art.: 34871180 || N° de art. del fabricante: 100399
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¡Hecho a mano con calidad alemana! Aquí todos los productos de la firma AX-Lightness son producidos en su propia fábrica en Alemania. La marca esta situada en el mercado como un importante proveedor de componentes para la Fórmula 1, AX-Lightness transferio la experiencia en la construcción de ligeras piezas de bicicleta y así llegó a la producción de piezas de bicicleta de alta tecnología, que hacen latir el corazón de los ciclistas amantes de las piezas ligeras para bici. Allí en donde la ligereza decide sobre un rendimiento óptimo, la marca AX-Lightness, tambien está presente con sus componentes de carbono. Ya sea un silín, horquilla rígida, tija o manillar, las finas partes de la casa X-Lightness causan una buena impresión en la bicicleta. Pasión por la causa, innovación y experiencia acumulada en el campo de los diseños de componentes ligeros, es lo que transforma a la firma AX-Lightness en verdaderos expertos en fabricación de ligeras piezas para bici desde hace más de 10 años. Si usas un producto de AX-Lightnesss en tu bici, podrás sentir la pasión, la calidad y la historia de éxito fascinante que hay detrás de esta gran marca. Haz tu bicicleta de carretera o bici de carreras MTB (BTT) aún más rápida y más sofisticada con partes o componenetes para bici de AX-Lightness.

La firma AX-Lightness GmbH fue fundada por Axel Schnura, el mismo es un entusiasta ciclistas de montaña y de carretera. Las piezas de carbono entonces disponibles en el mercado eran simplemente su objetivo y era un mercado en el que no se podia competir. Fue así que en él año 2000, tomó el camino hacia la independencia, comenzando con el primer sillín de carbono y los primeros productos en serie. Fue así que en él año 2000, tomó el camino hacia la independencia, comenzando con la primera montura de carbono y los primeros productos en serie. Ya en 2001, los productos de su casa han estado representando el Tour de Francia. La historia continuó su curso así: en e año 2003 lanzo al mercado los frenos para bicicleta de carretera más ligeros del mundo, en el 2004, el manillar más ligero para bicicleta de carretera, en el 2006, la potencia más ligera, AX-Lightness representa valores máximos a nivel mundial. Finalmente en 2009 continuo con la introducción del cuadro de carretera más ligero del mundo, este fue un increible éxito. También en el año 2009 construyó la nueva planta de la compañía en Baviera Creußen, con la reconocida calidad "made in Bavaria". Aquí estamos trabajando en un entorno ultra-moderno y con proveedores regionales a diario para ofrecer los productos de alta tecnología del futuro.

Comprar el sillín adecuado

Así como existe una amplia gama en componentes para bici, también encuentras un gran surtido de sillines para bici eine enorm große Auswahl. Las diferencias se encuentran en la anchura del sillín, forma, peso (del material) y en el acolchado. Sólo por citar un ejemplo: Un sillín de Trekking puede resultar algo más sólido, de alcolchado grueso y asiento ancho. Mientras que un ciclista preferirá un sillín de carbono lo más ligero posible con puntales de titanio, que se caracteriza también por un mínimo de material y acolchado. Cuanto más largos y deportivos sean tus recorridos, mejor es que tu sillín no tenga acolchado. Esto suena un poco confuso, pero es un hecho que al recorrrer largas distancias, un acolchado grueso y suave ocasiona mayor fricción y dolor. En cuanto a las damas, es importante tener en cuenta que no es que sea necesariamente obligatorio tener un sillín especial que se adapte perfectamente a las mujeres. A menudo, las mujeres recurren a un modelo unisex, lo que aclara automáticamente el cuestionamiento de si sería malo para una mujer elegir un sillín de bicicleta diseñado para hombre. No, en realidad esto depende enteramente de como te sientas más cómoda.
Muchos ciclistas que se encuentran en la busquedá del correcto sillín se quejan de la sensación de hormigueo y entumecimiento en el área púbica. Aquí tienes una vista de los sillín para mujeres más interesantes. En muchos casos este puede reducir o incluso eliminar la incómoda presión en la zona púbica (perineo). Lo que la rotación de tu cadera tiene que ver, lo aprenderás en el texto a continuación.

¿Cuales son las diferencias entre los sillines de carretera y los de montaña?

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A pesar de que a menudo los encuentres en las descripciones bajo los nombres de sillín de carreteras y sillín MTB, se debe jejar claro que: no existe una diferencia real entre los dos. Únicamente cuenta como el argumento más importante que el sillín tiene que adaptarse a tu anatomía. Una vez hayas encontrado el ancho y la forma del sillín correcto, entra en juego el tema del ajuste del sillín porque aquí los milímetros deciden acerca de que puedas inluso decir, "oh, qué sillín de bicicleta tan cómodo" hasta llegar a decir lo contrario, "este sillín es súper incómodo." El ajuste básico debería llevarse a cabo usando una balanza hidrostática (con un nivel de burbuja) de modo que el sillín quede paralelo al suelo. Ahora podrás hacer una prueba sentado y sentir si el sillín se ajusta cómodamente. Un pequeño cambio en su inclinación o pequeños desplazamiento hacia adelante o hacia atrás, pueden cambiar tu pedaleo y el factor de que te sientas bien al volante. La posición y la sujeción es diferente dependiendo del tipo de bicicleta (montaña MTB o carretera), pero no el tipo de sillín en sí.

Determinar el ancho y el ajuste correcto del sillín

Desafortunadamente, desde casa no hay manera de determinar con exactitud cual es el sillín correcto. Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de los ciclistas saben arreglarselas muy bien con los sillines de mediano ancho. Para quién sea más flexible, es decir que tenga una rotación alta de la cadera, como ya se mencionó anteriormente, deberá elegir un sillín con ranura en el asiento para aliviar la zona del perineo.
¿Cómo puedes saber tu grado de flexión de cadera? Es muy sencillo: basta con ponerse de pie y se inclina hacia adelante. Cuando las puntas de los dedos toquen el suelo, la rotación de la cadera es grande. Aunque suena simplificado, a veces pasa notablemente a menudo. Una buena alternativa para los ciclistas de montaña son los sillines que son más altos en la parte delantera y trasera que en el centro. El mejor ejemplo es el WTB Volt.
Los ciclistas muy experimentados que montan en bicicleta desde ya hace mucho tiempo, por lo general optan por un sillín con carcasa de carbono.. La carcasa de carbono tiene la ventaja de que no se deforma. Los sillines de Nylon se terminarán hundiendo en cualquier momento, lo que reduce la comodidad del sentado. Esta superficie en carbono mantiene su forma y función, cuando son construidas correctamente, como muelle laminado. Ya que el acolchado de todas formas se lleva en el pantalón, esta mínima solución es la más adecuada para largas distancias.
Para aquellos que prefieren el llamado “Bikepacking” pasando mucho tiempo sentado en el sillín, necesitan un modelo especialmente cómodo. Sabemos por nuestra propia experiencia que los modelos de Brooks son muy adecuados. Particularmente el modelo cambium más reciente que tiene una cubierta de caucho. El bastidor del sillín está montado hacia delante para que el asiento pueda casi flexionarse como un sillín de carreras de carbono. Podríamos tal vez exager un poco y llamarlo "efecto hamaca". El modelo Carved-Edition es ideal para las personas que tienen un grado de rotación de la cadera muy alto, es decir, tienen tienen mucho peso en la región del periné.

Quien tenga serias dudas, lo invitamos desde ya a que nos visite en Kronberg donde encontrarás el sillín perfecto usando los métodos más avanzados. Aquí vendemos el Selle Italia ID-Match según la rigurosa encuesta Specialized BG y de WTB. Invierte un poco más de atención y de tiempo en cuanto a la elección de tu sillín, pués finalmente esté representa un punto de conexión importante para tu bicicleta.

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