Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 964
Valor: 127.337,21 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

AX Lightness Futuro gafas negro(-a)/azul/negro-mirror cristales

99,14 €
Perfekter Begleiter für Profis und ambitionierte Sportler

  • Optimale Sicht inklusive Kontrastverstärkung durch Photochromic Scheiben-Technologie
  • Tönung der Scheiben passt sich sofort an die aktuellen Lichtverhältnisse an - für optimale Sicht
  • Anti Fog Beschichtung, Schutzstufe S3, Lichtdurchlässigkeit 8-18 %, 100 % UV-Schutz, gummierter Nasenbügel, black mirror Gläser
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
AX Lightness Futuro gafas negro(-a)/azul/negro-mirror cristales
N° de art.: 94870096 || N° EAN/UPC: 4035849038248  || N° de art. del fabricante: 101569
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 99,14

Meter

¡Hecho a mano con calidad alemana! Aquí todos los productos de la firma AX-Lightness son producidos en su propia fábrica en Alemania. La marca esta situada en el mercado como un importante proveedor de componentes para la Fórmula 1, AX-Lightness transferio la experiencia en la construcción de ligeras piezas de bicicleta y así llegó a la producción de piezas de bicicleta de alta tecnología, que hacen latir el corazón de los ciclistas amantes de las piezas ligeras para bici. Allí en donde la ligereza decide sobre un rendimiento óptimo, la marca AX-Lightness, tambien está presente con sus componentes de carbono. Ya sea un silín, horquilla rígida, tija o manillar, las finas partes de la casa X-Lightness causan una buena impresión en la bicicleta. Pasión por la causa, innovación y experiencia acumulada en el campo de los diseños de componentes ligeros, es lo que transforma a la firma AX-Lightness en verdaderos expertos en fabricación de ligeras piezas para bici desde hace más de 10 años. Si usas un producto de AX-Lightnesss en tu bici, podrás sentir la pasión, la calidad y la historia de éxito fascinante que hay detrás de esta gran marca. Haz tu bicicleta de carretera o bici de carreras MTB (BTT) aún más rápida y más sofisticada con partes o componenetes para bici de AX-Lightness.

La firma AX-Lightness GmbH fue fundada por Axel Schnura, el mismo es un entusiasta ciclistas de montaña y de carretera. Las piezas de carbono entonces disponibles en el mercado eran simplemente su objetivo y era un mercado en el que no se podia competir. Fue así que en él año 2000, tomó el camino hacia la independencia, comenzando con el primer sillín de carbono y los primeros productos en serie. Fue así que en él año 2000, tomó el camino hacia la independencia, comenzando con la primera montura de carbono y los primeros productos en serie. Ya en 2001, los productos de su casa han estado representando el Tour de Francia. La historia continuó su curso así: en e año 2003 lanzo al mercado los frenos para bicicleta de carretera más ligeros del mundo, en el 2004, el manillar más ligero para bicicleta de carretera, en el 2006, la potencia más ligera, AX-Lightness representa valores máximos a nivel mundial. Finalmente en 2009 continuo con la introducción del cuadro de carretera más ligero del mundo, este fue un increible éxito. También en el año 2009 construyó la nueva planta de la compañía en Baviera Creußen, con la reconocida calidad "made in Bavaria". Aquí estamos trabajando en un entorno ultra-moderno y con proveedores regionales a diario para ofrecer los productos de alta tecnología del futuro.

Las gafas de sol de ciclismo son más que un simple accesorio

Precisamente para los tours en regiones muy altas como los alpes, se debería dar mayor importancia a unas buenas gafas antes de exponer los ojos a daños irreparables. También es común ver a los ciclistas con gafas transparentes (las que no tienen tonalidad), entonces, si prevalece el mal tiempo con cielo cubierto, lo que más bien se necesitará serán unas gafas en vez de protección contra salpicaduras. Las gafas deportivas o gafas de sol con cristales cambiablesson muy prácticas, así no sólo tendrás el marco de las gafas sino también muchos más lentes para escoger. Algunas gafas se pueden adaptar de acuerdo a tus necesidades y en solo un instante. La mayoría de gafas de ciclismo ofrecen un amplio cristal, lo cual cumple con su principal cometido; proteger los ojos contra suciedad e insectos, pero también para proteger los ojos del viento al pedalear. En nuestra gran selección tenemos de todo para todos los gustos y necesidades. Ya sean gafas de ciclismo o gafas para el tiempo libre. Gafas con cristal ahumado, gafas de colores o unas gafas con funciones adicionales como filtro de polarización, con recubrimiento, gafas resistentes al agua, lentes que se adaptan automáticamente al cambio de luz y otras muchas más clases de gafas de ciclismo. Más información detallada sobre las funciones adicionales que actualmente ofrecen las gafas deportivas las encontrarás en nuestro Know-How- informe Know-How en matería de gafas y lentes. Disfruta mucho al comprar en nuestra tienda, ya que contamos con el mejor surtido en gafas deportivas para damas y caballeros. Vendemos gafas de marcas como Oakley, Uvex y muchisímas otras más. También las gafas solares para niños las encontrarás aquí. ¡Hibike te enviará las mejores gafas de ciclismo a cualquier parte del mundo y a los mejores precios! !

¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon