Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 143
Valor: 30.550,64 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

AX Lightness Nasdorowje portabidones 3K-carbono

86,43 €

Mit einer designtechnischen Neuauflage wartet der Flaschenhalter Nasdorowje auf, der selbstverständlich im eigenen Hause gefertigt wird.

Der Trinkflaschenhalter wird durchweg mit Kohlefaserprepregs hergestellt, was die Herstellung dessen erleichtert und somit zu dem günstigen Preis beiträgt. Dennoch kann er mit der gewohnten ax-Qualität punkten: Zuverlässigkeit und Design

Prepregs ermöglichen eine einheitlich hochwertige Verbundeigenschaft, in Kombination mit den technischen Detaillösungen wird ein Allrounder daraus. Der Einschub ist konisch ausgeführt, um das Einschieben der Trinkflasche zu erleichtern. Der Flex der Halterzange fixiert jede Flasche sicher in ihrer Position. Der Endanschlag an der Unterseite ist breit ausgeführt und durch das ausgebildete Kreissegment im Knick zusätzlich versteift, was ein Brechen verhindert.

Als Wiedererkennungsmerkmal ist ein erhabenes ax-Logo integriert.

Der Trinkflaschenhalter wird mit zwei schwarz eloxierten Aluminiumschrauben ausgeliefert.

Technische Daten:

  • Material: Kohlefaserprepreg
  • Integriertes AX-Logo
  • Konische Öffnung für einfachen Einschub der Flasche
  • Schrauben aus Aluminium (EN AW-7075), schwarz eloxiert
  • Gewicht:
    Flaschenhalter: 14g
    Schrauben: 2,2g


Getestet vom TOUR Magazin - 21.11.2012
Plus: sehr leicht; Flasche geht gut rein und raus
Minus: Preis
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
3K-carbono
tornillos de aluminio incluidos
N° de art.: 84870001 || N° de art. del fabricante: 100403
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 86,43

Meter

¡Hecho a mano con calidad alemana! Aquí todos los productos de la firma AX-Lightness son producidos en su propia fábrica en Alemania. La marca esta situada en el mercado como un importante proveedor de componentes para la Fórmula 1, AX-Lightness transferio la experiencia en la construcción de ligeras piezas de bicicleta y así llegó a la producción de piezas de bicicleta de alta tecnología, que hacen latir el corazón de los ciclistas amantes de las piezas ligeras para bici. Allí en donde la ligereza decide sobre un rendimiento óptimo, la marca AX-Lightness, tambien está presente con sus componentes de carbono. Ya sea un silín, horquilla rígida, tija o manillar, las finas partes de la casa X-Lightness causan una buena impresión en la bicicleta. Pasión por la causa, innovación y experiencia acumulada en el campo de los diseños de componentes ligeros, es lo que transforma a la firma AX-Lightness en verdaderos expertos en fabricación de ligeras piezas para bici desde hace más de 10 años. Si usas un producto de AX-Lightnesss en tu bici, podrás sentir la pasión, la calidad y la historia de éxito fascinante que hay detrás de esta gran marca. Haz tu bicicleta de carretera o bici de carreras MTB (BTT) aún más rápida y más sofisticada con partes o componenetes para bici de AX-Lightness.

La firma AX-Lightness GmbH fue fundada por Axel Schnura, el mismo es un entusiasta ciclistas de montaña y de carretera. Las piezas de carbono entonces disponibles en el mercado eran simplemente su objetivo y era un mercado en el que no se podia competir. Fue así que en él año 2000, tomó el camino hacia la independencia, comenzando con el primer sillín de carbono y los primeros productos en serie. Fue así que en él año 2000, tomó el camino hacia la independencia, comenzando con la primera montura de carbono y los primeros productos en serie. Ya en 2001, los productos de su casa han estado representando el Tour de Francia. La historia continuó su curso así: en e año 2003 lanzo al mercado los frenos para bicicleta de carretera más ligeros del mundo, en el 2004, el manillar más ligero para bicicleta de carretera, en el 2006, la potencia más ligera, AX-Lightness representa valores máximos a nivel mundial. Finalmente en 2009 continuo con la introducción del cuadro de carretera más ligero del mundo, este fue un increible éxito. También en el año 2009 construyó la nueva planta de la compañía en Baviera Creußen, con la reconocida calidad "made in Bavaria". Aquí estamos trabajando en un entorno ultra-moderno y con proveedores regionales a diario para ofrecer los productos de alta tecnología del futuro.

Comprar porta-botellas para bicicletas

Hay muchisimos porta-botellas para biciletas, como los hay para también para todos los presupuestos . Debería ser moderno, que el color combine con el marco de la bicicleta, increiblemente liviano como una pluma, que decore el marco o simplemente cumplir con su proposito? la mayoría de los soportes de bidones estan hechos en aluminio, el recubrimiento pulverizado le agrega un toque de color. los modelos estándar se encuentran disponibles por poco menos de 10 euros. Un variado surtido se puede por ejemplo encontrar en la marca Bontrager. Normalmente un porta-botellas es muy fácil de montar al cuadro. También se tiene la oportunidad de fijar un porta-botellas adicional al manillar o en la tija del silín fácilmente con una pinza (como la Cage Mount Halterung de Topeak). De Lezynes se pueden encontrar por ejemplo los porta-botellas, que además del bidón también ofrecen un receptáculo integrado para mini-bombas. También existen soportes, hay los que ofrecen las mismas dos botellas. Quien maneja una bicicleta de cuadro pequeña y por ende tiene poco espacio en el triángulo del marco, puede recurrir a los enganches laterales del porta-botellas. Extremadamente ligeros los porta-botellas de carbón son interesantes para aquellos que les interesa sobretodo el peso. Como minimo pesa 15g un modelo de elite! también Specialized, Storck y otros más, tienen algunos soportes de carbón con un peso de 20g en surtido. Algunos muy livianos pueden costar 40 Euros e inclusive más. Descubre las variedades en porta-bidones aquí online en la tienda HIBIKE. Podrás comprar con nosotros tu nuevo porta-botellas online.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon