Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 959
Valor: 139.981,62 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Bolsas + maletas portabicis

Selecciona una categoría en el menú bolsas para bicis:

Comprar bolsas para bici online: bolsas para transportar tu bici y llevarlas en tus recorridos

En cuanto a las opciones de transporte en bicicleta se refiere, existen algunos modelos de bolsas y maletas para bici por descubrir. En nuestra tienda encontrarás desde la alforja más pequeña hasta las más grandes bolsas dobles o maletas tipo mensajero para bici. En Hibike te ofrecemos un gran surtido en bolsas, maletas y mochilas para bicicleta a precios económicos. Fahrradtasche z.Bsp. Ortlieb Back-Roller Plus
Existen mucho modelos de bolsas, uno de ellos son los portaequipajes para bicis o las alforjas para rueda trasera o delantera para bicis. Las bolsas de ciclismo de la marca de bolsas Ortlieb gozan especialmente de una muy buena reputación. Las bolsas para bici Ortlieb se hicieron famosas por ser fabricadas en material impermeable y por esta razón son las preferidas desde tiempos inmemoriables. A fin de cuentas, esta es una propiedad importante cuando emprendes un viaje o un largo paseo en bicicleta, ya que un equipaje mojado es sin duda la última cosa que necesitas.
Las bolsas para sillín de bicicletas están normalmente equipadas con cámara y herramientas para averías. Las bolsas para bici de mediano tamaño que van en el tubo superior, el manilar o bolsa bici cuadro, son las que ofrecen más ahorro de espacio, ya que son fijadas al triángulo del cuadro. Consejo: Del mismo mododo deberás tener en cuenta los sistemas de fijación de bolsas para bicicletas. Hay algunos sistemas que resultan ser prácticos en el día a día como el sistema clic-fix o el sistema Quick-Lock.

Bolsas y maletas para transportar bicicletas

¿Deseas transportar tu amada bici, por ejemplo, a tu lugar de vacaciones o incluso en el avión? Entonces la desición correcta será comprar una práctica Maleta portabicicleta. Comprar Evoc Bike Travel Bag en la tienda online HIBIKE a precio económicoExisten bolsas para bicicleta que gracias a su acolchado interior y buen distribuición de espacio protegen tu bicicleta o están disponibles también en la versión dura, es decir, en el caso de una maleta de funda dura. Al comprar una maleta para bici no se deberá escatimar en el precio, ya que una maleta para transportar bici es una inversión primordial especialmente cuando te gusta hacer muchos recorridos y necesitas transportar tu bici de manera segura (ya sea en coche, tren o avión). Si tu bici es tan importante y es la que te acompaña en tus viajes, entonces con mayor razón también deberías protegerla durante el transporte.
Las ruedas también se pueden resguardar en las especialmente prácticas y segurasbolsas para ruedas bici, las cuales tenemos disponibles en un amplio surtido y de manera organizada por categorías separadas. Las ruedas son muy delicadas, nada más piensa en la fragilidad de los radios, por lo que valdría la pena en cualquier caso, tener una buena bolsa para transportar tus ruedas, sobre todo si han de ser embaladas por separado. Igualmente las bolsas para casco son muy útiles para transportarlos en vacaciones o llevarlas en tu próxima salida al bici-parque. Por último, el casco no deberá (tanto en la zona de la cabeza, así como durante el transporte) recibir ningún tipo de golpes que puedan dañarlo. Púes al fin de cuentas, el casco es él que te protegerá en un accidente.

Bolsas (mensajero), alforjas & maletas para bicis para tu equipamiento de ciclismo

Existen bolsas para transportar cosas en la bicicleta, maletas o bolsas para transportar tu bicicleta y también mochilas o bolsas de ciclismo para ti como por ejemplo una guay bolsa deportiva para el gimnasio, bolsas casuales o mochilas y bolsas para recorridos en bici. ¡Te ofrecemos un gran surtido en bolsas, bolsos y mochilas de ciclismo! Imagina que estas llegando al vestibulo del hotel con tu bolsa de viaje de Oakley, EVOC, Fox oder Specialized ... que bonita idea, ¿cierto? sean bolsas para el Gym, la piscina o viajes – la bolsas deportiva y de viaje para ti la encontrarás aquí en nuestra tienda. Ofrecemos desde la bolsa deportiva más pequeña hasta la más grande y en diferentes tamaños.
A los amantes de las bolsas mensajero les ofrecemos mucha variedad en surtido por ej. de Ortlieb o Vaude. Una bolsa de mensajero es típicamente usada en forma cruzada sobre el hombro y nos hace recordar el Bikestyel o estilo "urbano". Coole Reisetaschen für Biker, hier von Fox Al igual que la clásica bolsa estilo menjajero o también conocida como "Messengerbag", la bolsas bandoleras fueron usadas siempre y aún hasta el día de hoy continuan siendo usadas. De esta manera se puede transportar documentos a la oficina de manera segura y práctica.
Así como existen las bolsas al hombro están disponibles también las bolsas para usar en las caderas en pequeña versión. Conveniente para el pequeño quiebro o un viaje en la moto. Ellas son óptimas para que lleves pequeñas cosas para llevar, tales como llaves, cartera, teléfono celular, iPod o una cámara bici. Para una llevar una bebida adicional, existe un cinturón para bebidas, por ej. del modelo Deuter Pulse, ellas te proporcionan el liquido que necesitas para la siguiente ronda.

Si vas a viajar, y llevas un equipo costoso o dispositivos electrónicos deben ser transportados en el embalaje adecuado. Así que deberás pensar en la protección adecuada de tus accesorios. Fundas para unidades GPS, teléfonos celulares y cámaras fotográficas todo esto también lo encontrarás en nuestra tienda a precios bajos.

 
 
 
AJAX Loader Icon