Carrito
Productos: 157
Valor: 15.683,25 €
 
Entrega a: ES

Código de vale:

Bombas neumáticas

Elija una categoría en la sección de bombas para bicicletas:


Bombas para bicicletas comprar barato en tienda online HIBIKE

El mundo de bombas para bicicletas es muy variado! Hay diferentes clases de bombas, dependiendo del propósito o la necesidad. Aquí todo gira entorno a la barra y al psi. No importa si se trata de un mini bomba, bomba de pie o bomba con amortiguador. Comencemos con la mini bomba o bomba manual (tipica bomba de pistón ), ella no podrá faltarte en tu mochila para bicicleta y te acompañará en todos tus paseos. Ella es la rescatadora caso de emergencia, Cuando en el recorrido, le falte aire a las llantas o sea necesario el cambio de la cámara. Las mini bombas son pequeñas y livianas, se pueden guardar en la mochila ,el bolsillo del maillot o en el marco, para así ahorrar espacio. Cuando en especial se deba ir rápido, por ejemplo en carreras, se debe recurrir a una practica bomba CO2. CO2 Pumpe. La particular pequeña bomba milagro (por lo general sólo vienen con 100g de peso) presionado a alta velocidad, gracias al cartucho de CO2(CO2 Cartucho) el aire que necesita la la cámara de la rueda. La versión más grande entre estas bombas es la Standpumpe. Una buena bomba de pie no debería faltar en el garaje para bibicletas o en tu taller-hobby. En poco tiempo, la cámara puede ser bombeada así con una gran cantidad de aire y con muy poco esfuerzo. La presión del aire se puede determinar con un medidor de presión. Un elemento que le falta a las bombas Mini y de mano. La bomba de cambio más famosa es sin duda la SKR compresor de carreras.

Igual que clase de bomba busques, la válvula de la cámara juega un papel muy importante. debido a las diferentes clases de valvulas, necesitas para cada caso la bomba apropiada. Un buen consejo entonces es utilizar un una bomba universal, o también llamada multi válvula que ofrece diferentes cabezas de válvulas. Alternativamente, puede recurrirse a adaptador de válvulas. Las valvulas más comunes se diferencian con las iniciales "SV" osea la válvula Slaverand o también la válvula -Presta- o la llamada de carreras. La „AV“ = Autoventil, válvula americana. así como la „DV“, o válvula de madera.

Además de las cámaras para bicicletas, existen también las bombas de aire para tendedor de bicicletas o el amortiguador. Estos los encuentras en la categoría Bombas y elementos para tenedores (Sistema de suspensión). Tampoco deben faltar en el repertorio de un aficionado, por lo menos, si se trata de un ciclista de todo terreno. Con estas bombas se puede regular la presión del aire del tenedor o del amortiguador trasero. Hay ciertos puntos a tener en cuenta en términos del peso del ciclista y campo aplicación, sin embargo el factor bienestar juega un papel muy importante. Te gustaría, que tu suspensíón respondiesé y fuesé preferiblemente algo más suave o más dura, puedes ajustar la presión con una horquilla o una bomba amortiguadora. Al comprar una bicicleta nueva, el distribuidor de bicicletas la ajustará al ciclista la primera vez. Sería razonable, en caso de llegar requerirse, que el ciclista de montaña, especialmente el Fully, tenga disponible en casa, dentro de sus accesorios, una bomba de suspensión de aire de este tipo (tambíen Suspension Pump). Las bombas de suspensión Pequeñas y livianas son adecuadas también para llevar en la mochila, permitiendo asi que los resortes se adapten en el recorrido del paseo. Los fabricantes más conocidos son por ejemplo SKS, Topeak, Lezyne. Por supuesto, las hay también disponibles de los mismos fabricantes, como Rock Shox o DT Swiss. La presión de aire en el tenedor y el amortiguador deberián ser regulados de forma periódica, a menudo no nos percatamos de inmediato cuando "falta aire" entonces corremos el riesgo de que colapse la suspensión. Para futuros compradores el manejo y el peso de la bomba debe jugar un papel, como también un manometro de alta presión, para el ajuste exacto de presión del aire, gracias a la visualización de la misma.

Quien no desee llevar la bomba para bicicleta en la mochila, debería añadir un soporte en la tijade sillín o en el cuadro. Estos y muchas otras más a continuación accesorios para bombas de aire, como por ejemplo, anillos de goma reemplazables cabezales para válvulas, asimismo encontrarás repuestos para manó metros en HIBIKE tienda de bombas. Nosotros ofrecemos también Repuestos y pequeñas piezas para amortiguadores-/Bombas para tenedor. Compra online tu nueva bomba para bicicleta, ya sea grande o pequeña, en nuestra tienda de accesorios de bicicleta, te ofrecemos precios económicos y te envíamos tus nuevas bombas para bicicleta, comodamente a tu casa.

 
 
 
AJAX Loader Icon