Bontrager ATB Ski Long acoples de manillar gris

18,29 €
Steigere den Fahrkomfort durch flexible Handpositionen und verbessere deine Bergfahrleistung mit den geschmiedeten Lenkerhörnchen von Bontrager. Die kugelgestrahlte und eloxierte Oberfläche der Lenkerhörnchen garantiert einen optimalen Halt, während Senkkopfschraube und Außenklemmung eine Beschädigung des Oberrohrs verhindern.

Features:

  • Kugelgestrahlte/eloxierte Oberfläche garantiert einen optimalen Halt
  • Rohrdesign mit Versatz vergrößert den nutzbaren Bereich des Lenkers
  • Durch den Aufbau mit Schrauben/Klemmen mit flachem Profil wird eine Beschädigung des Oberrohrs beinahe ausgeschlossen
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
gris
N° de art.: 31264373 || N° EAN/UPC: 745889079081  || N° de art. del fabricante: 62109
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

par a 18,29

Meter

Bontrager

La historia de Bontrager ofrece tema sufciente para forjar keyendas. El ingeniero, contructor, físico, mecánico, conductor y persona autoforjada Keith Bontrager se unió en los tardíos años 1.970 al mundo del Mountainbike que por aquél entonces estaba surgiendo, con una base cientícfica pra la construcción del cuadro, su comprensión de los materiales y su elaboración.

Hasta los años 1.980 Keith coleccionó cuadros y componentes que en la aplicación - en la práctica - habían fracasado. Ya que Keith se había propuesto como meta crear mejores y más duraderas construcciones. De ésta época es su famoso aforismo: „Estable. Ligero. Barato. Ellija Vd. dos de esos conceptos.“ Keith Bontrager mismo, se decidió sin dudar por los dos primeros y se conquistó así la fama de ofrecer los componentes más estables y ligeros existentes que se pudieran adquirir por dinero. Ya que él, Bontrager, siempre mostraba una actitud muy escéptica respecto a los conocimientos tradicionales y prefería fiarse más de la dura realidad exigía piezas que primero fueran estables y luego lo más ligeras posible - y que con frecuencia - no eran baratas.

Bar-ends para manillar de bicicleta

A las manetas del manillar también se les conoce bajo el nombre de "Barends" o (algo anticuado), también se les llaman "Bullhorns" (cuernos de toro). ¿Es el manillar con cuernos... algo típico para excursiones en bicicleta de montaña y ciclistas de trekking? No necesariamente, los extremos en las manetas (Bar Ends) son simplemente una cuestión de gusto. A algunos les gustan, otros los odian. Los fanaticos de los "cuernitos" que los utilizan les encuentran sus ventajas, especialmente cuando se conduce constante cuesta arriba. Aquí, gracias a la posición de las manetas, las cuales se puede cambiar, lo que resulta en un alivio para las manos en viajes más largos. Desventaja: las manos no se encuentran en posición al realizar los cambios y el frenado. En seguidores de descenso las barras extremos no tienen éxito. Ellos no los usarian porque su percha está ya "en forma de" Deplus y el efecto óptico sería ridículo, verdaderamente fuera de lugar. Hay diferentes formas extremos de manetas, rectas, ligeramente curvadas o las manetas en forma anatómica optimizada. Su peso es insignificante en todos los casos y su collar de sistemas de fijación / anillo permite una fácil instalación. El ángulo de inclinación de las manetas en los extremos es de gran La inclinación del angulo puede ser tomada aquí como referencia, para el posicionamiento de las barras en los extremos. Este método es generalmente apreciado, ya que asegura en la mayoría de los casos, una posición agradable de la mano al manillar. Te ofrecemos Barends online a precios bajos y con una amplia selección. Echa un vistazo a nuestra selección con las mejores marcas.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon