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Brake Force One puño completo (incl. abrazaderas, tornillos de sujeción y tornillo prisionero)

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Brake Force One puño completo (incl. abrazaderas, tornillos de sujeción y tornillo prisionero)
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La marca BrakeForceOne es simplemente mucha más potencia. ¡Frenos innovadores de alta gama made in Germany! ¿Qué es lo que distingue a un freno de disco BrakeForceOne de otros frenos? No es sólo la fascinante historia del milagroso chico de 13 años de edad, el súper cerebro Jakob Lauhoff, sino precisamente fue su brillante idea para diseñar un freno de disco aún mejor: ¡se trata simplemente del principio de funcionamiento! En lo que se refiere a frenos de disco para bicicletas, es algo diferente a lo que había sido usado. Los frenos impresionan por su fuerte fuerza de frenado, lo que es confirmado por los informes de pruebas y con la menor fuerza manual. Breve explicación del principio de funcionamiento: se logra más fuerza de frenado gracias a su cableado fijado a las manetas de frenos. Otros conocidos sistemas de frenos permanecen en el punto de presión y entonces la fuerza del frenado depende de que tan fuerte se tire de la palanca alcanzando el punto determinado. A diferencia de BrakeForceOne cuyas palancas se pueden tirar aún más para alcanzar una mayor fuerza de frenado por el que con una tracción cada vez más pesada, se aplica más y más fuerza de frenado, en este aspecto, un punto de presión permanente no juega NINGÚN papel importante. Igualmente las zapatas o pastillas de freno abrasivas son cosa del pasado, ya que en estado de reposo, los frenos se presentan un espacio de aire adecuado entre los frenos de disco y las zapatas. El enfriamiento se controla automáticamente de este modo. En la tienda Brake Force One, encontrarás tus buenos frenos para bici. ¡Descubre ya esta marca!

La firma BrakeForceOne GmbH con sede en Tübingen (Alemania), se fuendo en el año 2010. Una inusual historia se esconde detrás de ella. Un milagroso chico llamado Jakob Lauhof fue quién desarrolló a la edad de 13 años la idea de unos novedosos frenos. A los 18 años, en el año 2012, lanza el freno de la producción en serie en el mercado. A los 18 años es aclamado en las pistas de ciclismo como un casi todo un dios.
Otro punto a destacar fue la presentación de la TUNE-Edition que BrakeForceOne presentó en la feria de exposiciones de ciclismo Eurobike 2011. Desde el año 2015, la oferta se amplió para incluir el desarrollo y la planificación de las bicicletas eléctricas (E-Bikes) en la industria del automovilismo alemán. La creación de prototipos y desarrollo de softwares abarcan esta nueva división de la firma. Así también cuentan con su segunda en Mühlacker. Aquí se invirtió en un nuevo parque de máquinas modernas con maquinaria CNC. Desde ya también puedes realizarle tratamientos térmicos internos al cuadro y a las juntas antipolvo, así como también pintar tus propias piezas para bici.

Comprar manetas de freno para bicicletas

Existen manetas de freno BTT para V-Brakes, frenos cantilever, frenos de llanta hidráulicos y de frenos de discos. Algunos ofrecen anchos de manetas cortos y otros largos, lo que hace referencia a menudo a manetas o plancas de 2 o 3 dedos. La palanca de frenos y la carcasa pueden estar hechos de carbono, aluminio o acero. Debido a que los frenos-V y Cantis vienen en diferentes traducciones, los frenos cantilever siempre debe ser operados con una palanca o maneta, que es el uso para que esta indicado. Las manetas para V Brakes (frenos-V) o frenos de disco mecánicos, sin embargo se pueden combinar con estribos de frenos de diferentes fabricantes (como Avid, Shimano o Extralite). Los frenos de disco hidráulicos se pueden conducir sólo con manetas predeterminadas por el fabricante. ¿Por qué? Por una parte algunos frenos funcionan con líquido de frenos, el llamado DOT, otros con un aceite mineral. Por otro lado, los diámetros de los pistones pueden ser diferentes, lo que también conduce al hecho de que no sean compatibles. Aquí en nuestra tienda también encontrarás tus frenos de llanta hidráulicos de Magura. Debido a que la maneta o palanca de freno debe transferir su fuerza de la mano al sistema de frenado de manera óptima, aquí te damos algunos consejos sobre la posición del manillar: Montar las manetas no demasiado cerca de la manija, lograrás la mejor transmisión de energía cuando tus dedos agarren la maneta hacia afuera. Para el ajuste óptimo de la posición también necesitarás menos energía y podrás regular mejor el frenado. Ten en cuenta en la alineación de las manetas, que las muñecas no estén cargadas innecesariamente. Al apoyar los dedos, hazlo relajadamente sobre las manetas, el dorso de la mano y el antebrazo deben formar una línea. Aquí en la tienda Hibike podrás encontrar tus manetas de frenos adecuadas para tu sistema de frenos.
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