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Brake Force One Rohloffbremsscheibe 4 agujeros 180mm

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Brake Force One Rohloffbremsscheibe 4 agujeros 180mm
N° de art.: 67250114 || N° EAN/UPC: 4260272312232  || N° de art. del fabricante: 31223
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La marca BrakeForceOne es simplemente mucha más potencia. ¡Frenos innovadores de alta gama made in Germany! ¿Qué es lo que distingue a un freno de disco BrakeForceOne de otros frenos? No es sólo la fascinante historia del milagroso chico de 13 años de edad, el súper cerebro Jakob Lauhoff, sino precisamente fue su brillante idea para diseñar un freno de disco aún mejor: ¡se trata simplemente del principio de funcionamiento! En lo que se refiere a frenos de disco para bicicletas, es algo diferente a lo que había sido usado. Los frenos impresionan por su fuerte fuerza de frenado, lo que es confirmado por los informes de pruebas y con la menor fuerza manual. Breve explicación del principio de funcionamiento: se logra más fuerza de frenado gracias a su cableado fijado a las manetas de frenos. Otros conocidos sistemas de frenos permanecen en el punto de presión y entonces la fuerza del frenado depende de que tan fuerte se tire de la palanca alcanzando el punto determinado. A diferencia de BrakeForceOne cuyas palancas se pueden tirar aún más para alcanzar una mayor fuerza de frenado por el que con una tracción cada vez más pesada, se aplica más y más fuerza de frenado, en este aspecto, un punto de presión permanente no juega NINGÚN papel importante. Igualmente las zapatas o pastillas de freno abrasivas son cosa del pasado, ya que en estado de reposo, los frenos se presentan un espacio de aire adecuado entre los frenos de disco y las zapatas. El enfriamiento se controla automáticamente de este modo. En la tienda Brake Force One, encontrarás tus buenos frenos para bici. ¡Descubre ya esta marca!

La firma BrakeForceOne GmbH con sede en Tübingen (Alemania), se fuendo en el año 2010. Una inusual historia se esconde detrás de ella. Un milagroso chico llamado Jakob Lauhof fue quién desarrolló a la edad de 13 años la idea de unos novedosos frenos. A los 18 años, en el año 2012, lanza el freno de la producción en serie en el mercado. A los 18 años es aclamado en las pistas de ciclismo como un casi todo un dios.
Otro punto a destacar fue la presentación de la TUNE-Edition que BrakeForceOne presentó en la feria de exposiciones de ciclismo Eurobike 2011. Desde el año 2015, la oferta se amplió para incluir el desarrollo y la planificación de las bicicletas eléctricas (E-Bikes) en la industria del automovilismo alemán. La creación de prototipos y desarrollo de softwares abarcan esta nueva división de la firma. Así también cuentan con su segunda en Mühlacker. Aquí se invirtió en un nuevo parque de máquinas modernas con maquinaria CNC. Desde ya también puedes realizarle tratamientos térmicos internos al cuadro y a las juntas antipolvo, así como también pintar tus propias piezas para bici.

De momento sólo le podemos ofrecer un texto en inglés:

When you select a brake disk you have to look after several factors. Especially then when it is a backfitting disk from a foreign manufacturer.

  • Affiliation:
    Currently there are two ways to fix a brake disks on a hub. On the one hand the 6-hole affilation after IS2000 (International Standard) and on the other hand the center-lock affiliation which got invented by Shimano. As the name says the disk gets fixed on the hub via six spikes in the 6-hole affiliation. In the center-lock affiliation hub and brake disk have a gearing. The brake disk is clipped on and fixed via a central nut.
    You can convert center-lock hubs to 6-hole with an adapter so that you can optionally use both disk types. But it doesn't work conversely.
    Older forms of fixation with three or four boreholes as well as the 4-holes affiliation of the Rohloff Speedhub are the exception. Furthermore the first generation of the Shimano Saint group has a bigger center-lock which has been adjusted.

  • Diameter:
    The diameter of a disk brake should always accord to the current disk. If you want more brake power you can use a bigger disk. Thereby you have to observe that you need an according adapter for the caliper to adapt it on the bigger disk. Furthermore the approval of the fork or rather frame manufacturer concerning the size of the disk has to be observed.

  • Height of the brake disk:
    This refers to the hight of the surface on which you finally brake. In no case this height should be smaller than the brake covering. The height of the brake disk can't be easily determined when it comes to modern disks with a wave profile. Then you have to stick to the recommendation of the manufacturer.

  • Material:
    Disk brakes are generally made of steel. But in some leightweight construction models aluminium is used. Then you absolutely have too look after the use of suitable (and specified by the manufacturer) brake coverings. Because when you select a wrong brake covering this can lead to a collapse of the brakes or a downfall at worst!

  • Maintenance:
    Disks with a slight wobble can be regulated with suitable tool or with parallel nippers. This requires a little manual skill. If brake disks are strongly deformed or scratched by contact with stones they have to be changed as well as in the case of excessive wear.
    Disk brakes can be cleaned with isopropanol or with a brake cleaner.
    A blue coloration of the disk is a sign of a thermal overload of the disc. In this case you should obstruct a bigger disk and/or adjust your braking behaviour.

HINT: Brakes are a security relevant element! If you feel unsure about assembly, maintenace and repair imperatively adress to us or another professional workshop!
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