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Brooks B15 Swallow Titan Caballeros de cuero sillín marrón

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The B15 Swallow is a faithful reproduction of a saddle specifically conceived with the sporting cyclist in mind, the result being a timeless design widely regarded as the precursor of all modern racing saddles. This saddle was originally patented as long ago as 1937. At that time a great many such Brooks Saddles were exported to the continent, where they were very popular amongst professional cyclists competing in the various tours and stage races. Today's Swallow still proudly bears the original patent declaration on the tensioning plate beneath the svelte leather upper. This text retains the word “deposé”, the patent application for the Swallow having initially been registered in the Paris patent office.

The timeless design of the Swallow remains virtually unchanged today, our only concession to modernity being the recent introduction of a lighter model. The Swallow Titanium, features lightweight titanium rails for a significant weight reduction over the traditional Swallow Chrome, although in all other respects the Swallow models are the same as each other, and indeed exactly the same as their historical namesakes.

Features:

  • Length: 285 mm
  • Width: 153 mm
  • Height: 62 mm
  • Weight: 370 g
  • Frame: Titanium
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marrón
N° de art.: 31224173 || N° EAN/UPC: 831273005696  || N° de art. del fabricante: B354A07205
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BROOKS

Over almost a century and a half, Brooks England has grown from a small workshop to a byword in quality craftsmanship. Back in 1865, John Boultbee Brooks left his hometown of Hinckley in Leicestershire with just £20 in his pocket.

He headed for Birmingham, where in 1866 he established a business in horse harnesses and general leather goods in Great Charles Street under the name JB Brooks & Co. In 1878, the unfortunate death of Mr Brooks’ horse led to a stroke of inspiration. Unable to afford another horse, he borrowed a bicycle in order to commute to work. He found the seat so uncomfortable that he vowed to do something about it.

On 28 October 1882, Mr Brooks filed his first saddle patent. Waddling cyclists everywhere rejoiced and the new product was a roaring success.

JB Brooks & Co. became known and respected for its beautiful leather handcrafted saddles, and soon started to make cycle and motorcycle bags and other accessories.

Traditional techniques in manufacturing leather saddles were passed down from generation to generation of craftsmen as the company grew under the guidance of the Brooks family until 1958.

In the last decade, we have struck out on our own again as Brooks England, following a new course that honours the company’s heritage. Inspired by the timeless products designed by our predecessors, we have revived the original slogan ‘Saddles, Bags, Etc’ and introduced a range of cycle bags and other cycling accessories.

Brooks England is steeped in history, a prestige brand that boasts almost 150 years of tradition and expertise. But quality and style never age. Do come in and take a seat.

Comprar el sillín adecuado

Así como existe una amplia gama en componentes para bici, también encuentras un gran surtido de sillines para bici eine enorm große Auswahl. Las diferencias se encuentran en la anchura del sillín, forma, peso (del material) y en el acolchado. Sólo por citar un ejemplo: Un sillín de Trekking puede resultar algo más sólido, de alcolchado grueso y asiento ancho. Mientras que un ciclista preferirá un sillín de carbono lo más ligero posible con puntales de titanio, que se caracteriza también por un mínimo de material y acolchado. Cuanto más largos y deportivos sean tus recorridos, mejor es que tu sillín no tenga acolchado. Esto suena un poco confuso, pero es un hecho que al recorrrer largas distancias, un acolchado grueso y suave ocasiona mayor fricción y dolor. En cuanto a las damas, es importante tener en cuenta que no es que sea necesariamente obligatorio tener un sillín especial que se adapte perfectamente a las mujeres. A menudo, las mujeres recurren a un modelo unisex, lo que aclara automáticamente el cuestionamiento de si sería malo para una mujer elegir un sillín de bicicleta diseñado para hombre. No, en realidad esto depende enteramente de como te sientas más cómoda.
Muchos ciclistas que se encuentran en la busquedá del correcto sillín se quejan de la sensación de hormigueo y entumecimiento en el área púbica. Aquí tienes una vista de los sillín para mujeres más interesantes. En muchos casos este puede reducir o incluso eliminar la incómoda presión en la zona púbica (perineo). Lo que la rotación de tu cadera tiene que ver, lo aprenderás en el texto a continuación.

¿Cuales son las diferencias entre los sillines de carretera y los de montaña?

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A pesar de que a menudo los encuentres en las descripciones bajo los nombres de sillín de carreteras y sillín MTB, se debe jejar claro que: no existe una diferencia real entre los dos. Únicamente cuenta como el argumento más importante que el sillín tiene que adaptarse a tu anatomía. Una vez hayas encontrado el ancho y la forma del sillín correcto, entra en juego el tema del ajuste del sillín porque aquí los milímetros deciden acerca de que puedas inluso decir, "oh, qué sillín de bicicleta tan cómodo" hasta llegar a decir lo contrario, "este sillín es súper incómodo." El ajuste básico debería llevarse a cabo usando una balanza hidrostática (con un nivel de burbuja) de modo que el sillín quede paralelo al suelo. Ahora podrás hacer una prueba sentado y sentir si el sillín se ajusta cómodamente. Un pequeño cambio en su inclinación o pequeños desplazamiento hacia adelante o hacia atrás, pueden cambiar tu pedaleo y el factor de que te sientas bien al volante. La posición y la sujeción es diferente dependiendo del tipo de bicicleta (montaña MTB o carretera), pero no el tipo de sillín en sí.

Determinar el ancho y el ajuste correcto del sillín

Desafortunadamente, desde casa no hay manera de determinar con exactitud cual es el sillín correcto. Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de los ciclistas saben arreglarselas muy bien con los sillines de mediano ancho. Para quién sea más flexible, es decir que tenga una rotación alta de la cadera, como ya se mencionó anteriormente, deberá elegir un sillín con ranura en el asiento para aliviar la zona del perineo.
¿Cómo puedes saber tu grado de flexión de cadera? Es muy sencillo: basta con ponerse de pie y se inclina hacia adelante. Cuando las puntas de los dedos toquen el suelo, la rotación de la cadera es grande. Aunque suena simplificado, a veces pasa notablemente a menudo. Una buena alternativa para los ciclistas de montaña son los sillines que son más altos en la parte delantera y trasera que en el centro. El mejor ejemplo es el WTB Volt.
Los ciclistas muy experimentados que montan en bicicleta desde ya hace mucho tiempo, por lo general optan por un sillín con carcasa de carbono.. La carcasa de carbono tiene la ventaja de que no se deforma. Los sillines de Nylon se terminarán hundiendo en cualquier momento, lo que reduce la comodidad del sentado. Esta superficie en carbono mantiene su forma y función, cuando son construidas correctamente, como muelle laminado. Ya que el acolchado de todas formas se lleva en el pantalón, esta mínima solución es la más adecuada para largas distancias.
Para aquellos que prefieren el llamado “Bikepacking” pasando mucho tiempo sentado en el sillín, necesitan un modelo especialmente cómodo. Sabemos por nuestra propia experiencia que los modelos de Brooks son muy adecuados. Particularmente el modelo cambium más reciente que tiene una cubierta de caucho. El bastidor del sillín está montado hacia delante para que el asiento pueda casi flexionarse como un sillín de carreras de carbono. Podríamos tal vez exager un poco y llamarlo "efecto hamaca". El modelo Carved-Edition es ideal para las personas que tienen un grado de rotación de la cadera muy alto, es decir, tienen tienen mucho peso en la región del periné.

Quien tenga serias dudas, lo invitamos desde ya a que nos visite en Kronberg donde encontrarás el sillín perfecto usando los métodos más avanzados. Aquí vendemos el Selle Italia ID-Match según la rigurosa encuesta Specialized BG y de WTB. Invierte un poco más de atención y de tiempo en cuanto a la elección de tu sillín, pués finalmente esté representa un punto de conexión importante para tu bicicleta.

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