Carrito
Productos: 719
Valor: 55.541,03 €
 
Entrega a: ES

Código de vale:

Cables & fundas exteriores

Selecciona una categoría en el menú cables de freno y de cambio :

Cables de frenos y cables de cambios bici MTB y carretera, fundas exteriores, casquillos, tapas terminales y demás accesorios para bici económicos online en gran surtido

Los cableados para bici, sistemas de cambios y frenado, así como también cables de frenos para bicicletas, fueron inventados por Ernest M. Bowden, de ahí viene también el termino Bowdenzug, que muchos aún emplean. En el tema cableado para bicis se debe distinguir entre los cables de freno y cables de cambio. Una cable de cambios es más delgado, ya que él al contrario del cable de frenos ejerce una menor fuerza en contraste con el cable de freno. También se debe saber diferenciar entre el cableado de bicicletas MTB o bicis carreteras. A continuación, un breve resumen:

Los cables de freno

Los cables de freno estan conformados de un cable de acero grueso 1,6mm o cuerda de acero inoxidable en los que en sus extremos se encuentran unos terminales en forma de barril o en forma de pera, que sirven como un tope en las manetas de freno.
Las diferencias entre los cables para bici carretera y MTB se pueden reconocer: los puños de bici carretera necesitan terminales en "forma de pera", en cambio, los puños de freno MTB/Touring necesitan terminales en "forma de barril"
El cable del freno debe moverse con la menor fricción posible en la funda del cable. Por eso, los cables están revestidos con un plástico. Este recubrimiento de teflón también tiene el nombre de PTFE.

Cables de freno

Fahrrad Schaltzüge bzw. Kabelset in Karbon-Optik

Los cables de frenado y los cables de cambio (auch Schaltkabel) cambio (también llamados cables de palancas cambios) compuestos de acero / acero inoxidable, con un diámetro de 1,2mmy pequeños terminales cilíndricos en los extremos lo que permite que se ajusten a la mayoría de los cambios. Solamente para Campagnolo exite una excepción, ya que tiene unos terminales especiales. Estos también vienen con recubrimiento PTFE o teflón.

Las fundas externas ahora también vienen coloridas

Las fundas exteriores están disponibles para ambos cables de freno y la palanca de cambios en muchos colores, por lo que uno puede lograr casi cualquier combinación de colores. Por supuesto, el cable debe entrar en la funda sin hacer sin fricción, por eso la funda del cable trae un recubrimiento de teflón o PTFE.

Ofrecemos cables por metros o también ya listos en sets. Como longitud media se especifica por lo general de 2m , pero también hay cables especiales en longitud adicional, por ejemplo para tándems.
Para asegurarse de que todo funciona bien incluso bajo lluvia y la nieve, también hay diversos casquillos, punteras o guías de cableado y mucho más.

 
 
 
AJAX Loader Icon