Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

DT Swiss ARC 1100 Dicut 50 Disc 27.5 rueda delantera 12x100mm

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.

Objeto voluminoso
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
DT Swiss ARC 1100 Dicut 50 Disc 27.5 rueda delantera 12x100mm 41569728 777,15€
No. de artículo del fabricante WARC110AJDXCA12578
Por favor, elija una variante.

Rápida y segura: la rueda DT Swiss ARC 1100 Dicut Disc Aero+

Si tienes la oportunidad de hacerlo todo de nuevo, ¿por qué hacerlo ahora? Con el nuevo dominio de la tecnología de frenos de disco y los neumáticos sin cámara más anchos en las bicicletas de carreras, el punto de partida para la construcción de bicicletas y ruedas de carreras ha cambiado significativamente. Libre de las restricciones de instalación de los frenos de llanta, DT Swiss ha rediseñado, diseñado e implementado una rueda con todos sus componentes para que esté optimizada exactamente para una cosa: velocidad controlada.

La velocidad crea la adrenalina que todos amamos y por la que nos esforzamos. Es el atributo deseado en el que se centra el ciclismo aerodinámico de carretera. Pero, ¿de qué sirve la velocidad sin un manejo controlado?

El control es una cualidad a menudo subestimada y el requisito previo para el ciclismo de carretera rápido. El manejo controlado ya se tuvo en cuenta en el concepto AERO+ al desarrollar el impulsor ERC. Tener el control significa que existe una conexión identificable y predecible entre el comportamiento de uno y las consecuencias de ese comportamiento.

Las nuevas ruedas ARC siguen el constante desarrollo de la idea original de DT Swiss del concepto AERO+.

RENACIR MÁS RÁPIDO –

Las nuevas ruedas ARC son la culminación de un extenso proceso de desarrollo de productos que optimiza el rendimiento de las ruedas aerodinámicas y hace que las ruedas aerodinámicas, de contrarreloj y de triatlón sean aún más rápidas.

El concepto AERO+ logra el equilibrio entre los requisitos a veces contradictorios de velocidad y manejo. AERO+ es la simbiosis de resistencia al aire, maniobrabilidad y eficiencia.

Se tienen en cuenta los parámetros científicos:

Resistencia traslacional y rotacional

resistencia a la rodadura

par de dirección

El objetivo de optimizar los parámetros anteriores da como resultado simplemente una mayor velocidad del ciclista.

Destacar

  • Forma de llanta optimizada según Swiss Side
  • Arrastre reducido (arrastre traslacional)
  • Rendimiento mejorado en viento cruzado y de frente (rendimiento de arrastre)
  • Resistencia rotacional reducida (rotación rotacional) gracias a los radios DT Aerolite II y DT Aero Comp II
  • Par de dirección reducido (momento de dirección) con viento cruzado
  • Resistencia a la rodadura mejorada debido a la mayor anchura interior (anchura interior)
  • Listo para usar sin cámara
  • Mayor ancho interno de 20 mm para usar neumáticos más anchos

especificación

especificación descripción
Area de aplicación carretera / triatlón
Escribe rueda trasera
Adecuado para remaches
Listo para usar sin cámara
tamaño de la rueda 27,5"
compatibilidad de frenos disco
soporte de disco de freno cerradura central
borde material carbón
perfil de llanta Hooked / Crotchet tubeless TC
altura del borde 50 mm
ancho del borde interior 20 mm
ancho exterior de la llanta 27 mm
Ancho de neumático recomendado 25-28 mm
tipo de radio DT Aerolite II + DT Aero Comp II
cordones Cruzado dos veces (1:1)
pezones hablados Interno DT Pro Lock Aluminio
eje / dimensión de instalación 12x142mm
centro Dicut DT180
tipo de cubo Trinquete 36T EXP
depósito Cojinetes cerámicos SINC
rueda libre Shimano/SRAM
Peso 752g
Peso máximo del sistema 110kg

alcance de la entrega

  • 1 x DT Swiss ARC 1100 Dicut 50 27.5 "rueda trasera Centerlock (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 x válvula sin cámara de aluminio
  • 1 protector de válvula.
  • 1 x kit de cuerpo de rueda libre SRAM XDR
  • 1 juego de tapas de extremo de 5 mm
  • 1 x fondo de llanta sin cámara de 23 mm
  • 1 bolsa para ruedas.

Rápida y segura: la rueda DT Swiss ARC 1100 Dicut Disc Aero+

Si tienes la oportunidad de hacerlo todo de nuevo, ¿por qué hacerlo ahora? Con el nuevo dominio de la tecnología de frenos de disco y los neumáticos sin cámara más anchos en las bicicletas de carreras, el punto de partida para la construcción de bicicletas y ruedas de carreras ha cambiado significativamente. Libre de las restricciones de instalación de los frenos de llanta, DT Swiss ha rediseñado, diseñado e implementado una rueda con todos sus componentes para que esté optimizada exactamente para una cosa: velocidad controlada.

La velocidad crea la adrenalina que todos amamos y por la que nos esforzamos. Es el atributo deseado en el que se centra el ciclismo aerodinámico de carretera. Pero, ¿de qué sirve la velocidad sin un manejo controlado?

El control es una cualidad a menudo subestimada y el requisito previo para el ciclismo de carretera rápido. El manejo controlado ya se tuvo en cuenta en el concepto AERO+ al desarrollar el impulsor ERC. Tener el control significa que existe una conexión identificable y predecible entre el comportamiento de uno y las consecuencias de ese comportamiento.

Las nuevas ruedas ARC siguen el constante desarrollo de la idea original de DT Swiss del concepto AERO+.

RENACIR MÁS RÁPIDO –

Las nuevas ruedas ARC son la culminación de un extenso proceso de desarrollo de productos que optimiza el rendimiento de las ruedas aerodinámicas y hace que las ruedas aerodinámicas, de contrarreloj y de triatlón sean aún más rápidas.

El concepto AERO+ logra el equilibrio entre los requisitos a veces contradictorios de velocidad y manejo. AERO+ es la simbiosis de resistencia al aire, maniobrabilidad y eficiencia.

Se tienen en cuenta los parámetros científicos:

Resistencia traslacional y rotacional

resistencia a la rodadura

par de dirección

El objetivo de optimizar los parámetros anteriores da como resultado simplemente una mayor velocidad del ciclista.

Destacar

  • Forma de llanta optimizada según Swiss Side
  • Arrastre reducido (arrastre traslacional)
  • Rendimiento mejorado en viento cruzado y de frente (rendimiento de arrastre)
  • Resistencia rotacional reducida (rotación rotacional) gracias a los radios DT Aerolite II y DT Aero Comp II
  • Par de dirección reducido (momento de dirección) con viento cruzado
  • Resistencia a la rodadura mejorada debido a la mayor anchura interior (anchura interior)
  • Listo para usar sin cámara
  • Mayor ancho interno de 20 mm para usar neumáticos más anchos

especificación

especificación WARC110AJDXCA12578
Area de aplicación carretera / triatlón
Escribe rueda delantera
Adecuado para remaches
Listo para usar sin cámara
tamaño de la rueda 27,5"
eje / dimensión de instalación 12x100mm
compatibilidad de frenos freno de disco
soporte de disco de freno bloqueo central
borde material carbón
Tipo de llanta/perfil de llanta Hooked / Crotchet tubeless TC
altura del borde 50 mm
ancho del borde interior 20 mm
ancho exterior de la llanta 27 mm
Ancho de neumático recomendado 25-28 mm
tipo de radio DT Aerolite II cabeza en T
cordones Dos cruces (1:1)
pezones hablados Interno DT Pro Lock Aluminio
Compatible con eje pasante/cierre rápido eje pasante
centro DT 180 dicut
depósito Cojinetes cerámicos SINC
Peso máximo del sistema 110kg
Peso 629g

alcance de la entrega

  • 1 x rueda delantera DT Swiss ARC 1100 Dicut 50 27.5 "Centerlock (ver descripción del artículo para más detalles)
  • 1 x válvula sin cámara 49 - 65 mm
  • 1 protector de válvula.
  • 1 x fondo de llanta sin cámara de 23 mm
  • 1 bolsa para ruedas.
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Tamaños y tallas) en castellano
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke DT Swiss

¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon