Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 1
Valor: 24,30 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Candados bici

Wähle eine Kategorie im Menü Fahrradschlösser:

Tomar la decisión acertada al comprar candados para bicicleta

Buscas un candado, con el cual puedas irte con la conciencia tranquila al dejar estacionada tu bici? Aquí encontrarás una amplia gama de diferentes candados de bicicleta y de las mejores marcas tales como Abus. Existen candados tipo U, candado para cadena bici, candado de cable o plegable. Puesto que hay tantos tipos de candados, deberás pensar dos veces antes de comprar para evaluar lo que un buen candado bicicleta podrías ofrecerte. Los factores decisivos son el diseño del candado, peso, manejo y precio. Si a bicicleta es a menudo estacionado en zonas de alto riesgo y necesita el correspondientemente alto nivel de seguridad (estación de tren, centro de la ciudad, etc.) o necesitas un nuevo candado sólo para aseguar tu bici en una segura zona de parqueo? ¿Qué valor tiene tu bicicleta para ti? ¿Cuan deseada es tu bici a los ojos de un ladrón de bicicletas? Todos estos criterios se deben incluir en tu decisión de cuál es el modelo que deberás comprar.

¿ Cuál es el mejor candado para bicicleta del mercado? Según los test, estos dejan mucho por desear

Comprar candados para bicicletas económicos online. Candados para bici

De acuerdo a las últimas pruebas realizadas en 2013 por Stiftung Warentest (fundación para la evaluación de productos Alemania), muy pocos candados para bici ofrecen la protección deseada. También las grandes revistas del ciclismo los someten a test regularmente y recomiendan candados de seguridad para bicicletas. Estas pruebas también deberán ser consultadas para tomar la mejor decisión de compra e informarse mejor sobre cuales son los más recomendados. Aquí en la tienda para bicis encontrarás candados marcados con un icono de prueba "Test".

El nivel de seguridad es una característica muy importante

Algunos fabricantes clasifican sus candados dividiendolos según la escala de valores de seguridad. Lo que por supuesto, resulta muy útil dentro de las amplias gamas que existen para elegir. Un nivel de seguridad bajo se puede encontrar en su mayoría más bien en modelos ligeros y prácticos, fácil de transportar, como por ejemplo un sencillo – ein einfaches candado en cable bici / Spiralkabelschloss zum Beispiel. candados plegables Los candados plegable son buenos en un termino medio, un candado plegable para bici es resistente y proporciona seguridad siendo además fácil de guardar en la mochila. ¿Es necesario en realidad un candado con muy buena protección contra el robo? es obvio que habrá que pagar un mayor precio si se quiere asegurar mejor la bici. Los candados en U para bici y candados para cadena serán la mejor opción en este caso. Para romper un grueso candado en acero o un candado articulado se necesitaría un poco más de práctica, así como el tiempo y herramientas especiales para abrirlo. Al menos en los lugares públicos, lo que representa un obstáculo para los ladrones de bicicletas.

Un 100% de seguridad no existe, pero la elección correcta se puede minizar el riesgo de robo de tu bicicleta. Descubre los diferentes modelos y tipos de fabricación aquí en nuestras tienda de candados online. También te ofrecemos los adecuados accesorios y componentes.

 
 
 
AJAX Loader Icon