Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 13
Valor: 983,57 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Cascos bici

Elige una categoría en el menú cascos protectores:


BELL
Nuevo: Casco Bell Super 3R MIPS
Diseñado para satisfacer las necesidades del ciclista All-­Mountain. Sin problemas en las subidas gracias a su correa que se quita y pone fácil. Con el casco Fullface estarás protegido. Dos cascos en uno diseñado para pistas. Al casco…
254,19 €

Tu nuevo casco deberá ser apto para ti y tu disiplina de ciclismo.

¿Por qué usar un casco para montar en bicicleta y qué tipo de casco debería elegir? El carácter y el objetivo se explican fácilmente: el propósito de un casco es proteger la cabeza de golpes. El uso de casco para bici aumenta la seguridad del ciclista en gran manera. Ya sea que se trate de un casco fabricado con poco material (casco ligero), esté deberá ser capaz de proteger la delicada cabeza de lesiones graves. Un casco no puede evitar un accidente, pero puede minimizar el riesgo de lesiones.
Un casco de bicicleta debe ser cómodo y adaptarse a la forma de la cabeza del ciclista. Existen cascos unisex y por supuesto, están disponible también por separado los cascos para damas y niños. Luego se deberá tener en cuenta la aplicación de uso, normalmente los ciclistas de montaña o trekking tienden a comprar un típico casco Mountainbike Helm . Un ciclista Downhill y uno MX deberían elegir un casco casco Fullface o casco Motocross para protegerse de manera óptima. Un ciclista de carretera elegirá más bien un casco de carrera aerodinámico y ligero.

La comodidad y el buen ajuste son criterios muy importantes

Existe una regla básica importante en lo referente a cascos de bici: Un casco no debe quedar demasiado suelto ni tampoco muy apretado (se debe poder girar la cabeza sin problemas). El casco tendrá que estar derecho y recubrir al mismo tiempo la parte superior y la frente (unos centímetros por encima de las cejas) y por detrás de la cabeza sin apretar. La comodidad es muy importante, por lo tanto, un casco para bici deberá ser de diseño ligero y tener los correspondientes conductos de ventilación o canales de aire. Sin importar la disciplina, ya sea un casco de montaña o BMX, al montar en bici se suda rápidamente y esto hace que el casco no siente en forma óptima produciendo muchas molestias, especialmente en los niños. ¡Pero justamente a esta edad en donde se debe hacer mayor énfasis! El buen ajuste de un casco para niño y su diseño, serán decisivos en cuanto al gusto del por parte del pequeño ciclista. Por esta razón, los fabricantes de cascos de bici para niños están decorados con diseños coloridos y divertidos. Como si fuera poco y como valor añadido, los cascos de ciclismo para niños traen reflectores adicionales en la parte superior con sistemas de cierre simples y ligeros que los niños pueden manejar sin problemas. Técnicamente y dicho en todos los sentidos, hoy en día no son de ninguna manera inferiores a los cascos de ciclismo para adultos. Por cierto: El tema es controvertido en cuanto a la ley del uso del casco y en Alemania ya lleva mucho tiempo en discusión. Nosotros no tenemos la obligatoriedad de portar el casco de ciclismo, a excepción de los eventos de competencias. También en la exigencia de un casco de e-bike es muy debatido. ¡Nosotros los alemanes opinamos que el que toma en serio el ciclismo de montaña MTB o carretera es más bien quien debería usarlo! Para que el casco cumpla con lo que promete, el modelo elegido debe cumplir con las normas de seguridad DIN EN 1078 y estar certificado con la marca CE. ¡No hay nada más importante que proteger tu cabeza!

¿Casco dañado? para una nueva protección deberías considerar...

¡En caso de daño de tu caso por una caída o incluso por rompimiento interno, esté deberá ser sustituido! También se aconseja cambiar un casco muy viejo, debido a que el material se puede porosear y por lo tanto el efecto de seguridad ya no se da. Definitivamente no se recomienda la compra de un casco de bicicleta usado porque si ya ha tenido daños por caídas anteriores, esto no se podrá comprobar fácilmente. Es preferible entonces recurrir a artículos rebajados de precio o modelos descontinuados, encontrarás muchas ofertas por cambios de colección y nuevos diseños. También los resultados de los Test te serán muy útiles. Antes de comprar deberás probarte diferentes cascos de bicicleta, para saber como te queda y aclarar que tamaño y forma son los que mejor te van. ¡En HIBIKE podrás encontrar una gran variedad en cascos de bicicleta en diferentes modelos y de las mejores marcas!.

Carcasa del casco integral y casco parcial shell

Comprar casco bici económico online. Casco MTB en la tienda ciclismo HIBIKEHoy en día los cascos se clasifican en dos grandes grupos; El casco de carcasa dura: compuesto de espuma cubierta con una carcasa de plástico duro. Por su estructura dura tiene mayor peso. Esta categoría está reservada para los conductores que realizan descensos ya que estos Ofrecen seguridad y comodidad en terrenos difíciles en todas circunstancias. Los cascos parciales shell: son los modelos más vendidos actualmente. Son ligeros y ofrecen una buena ventilación a la cabeza. La espuma interior estaa cubierta con una capa delgada de plástico. Pesan menos de 500g en general.

 
 
 
AJAX Loader Icon