Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
No has elegido
productos.
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Componentes

Selecciona una categoría en el menú piezas de bicicletas:

HIBIKE es tu tienda online en componentes para bici

¿Quieres comprar componentes y piezas para bici económicos? Entonces has venido a parar al lugar correcto porque aquí en la tienda online Hibike tenemos todo en cuanto a Bikeparts se refiere. Aquí fué donde precisamente florecio HIIBKE, ya que gracias a la variedad de piezas y repuestos para bicicleta que vendemos, somos hoy día lo que somos: tu tienda de componentes y repuestos para bicicletas de todo tipo! En nuestra gran oferta hay mucho por descubrir...
Hemos ampliado muchísimo nuestra gama de componentes para bici con el tiempo, debido a que actualmente existen infinidad de accesorios especiales para cada tipo de bici. Con nosotros saldrás ganando te beneficiarás de nuestro gran surtido en marcas del ciclismo asimismo de nuestros económicos precios. ¡Haz tu pedido comodamente online que nosotros te enviaremos componentes y piezas de bicicleta a cualquier parte del mundo! Ya sea que trate de pequeños repuestos para bici o una pieza grande muy importante sin la cual ya no puedes montar en bici o piezas de "tuning" para MTB o sólo uno tornillos bici! Si no encuentras tu pieza de recambio/repuesto online, contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible. ¡Diviértete mucho descubriendo nuestro gran surtido en Hibike.es!

Los componentes de una bicicleta necesitan revisión y mantenimiento regular

¿La cadena tu bici es muy vieja, los tacos están bastante desgastados? Ya sea una bicicleta de carretera usada para conducir a muy alta velocidad por carreteras o una bicicleta de montaña o llamada también Mountainbike, que gracias a su gran resistencia recorre carreteras asfaltadas y las rutas más difíciles, el correcto funcionamiento de las piezas de bicicleta nunca se debe subestimar.!
¡La seguridad es lo primero, por eso, deberás prestarle la atención necesaria a todo lo relacionado con piezas y componentes de bicicleta!

  • Recomendamos hacerle revisiones regulares a tu bici preferiblemente en un taller de reparación de bicicletas
  • ¡Los muelles de suspensión requieren servicio regular en el taller de bicicletas!
  • Con un rápido chequeo antes de cada recorrido podrás revisar tu mismo el buen funcionamiento de las piezas de tu bici y así prevenir daños mayores. Nuestro taller te recomienda....

Hacerle un rápido chequeo a los componentes más importantes de tu bici antes de iniciar tus recorridos

Antes de cada recorrido deberás hecerle un rápido chequeo a tu bici. Con unos sencillos pasos podrás no sólo protegerás tu bici ante los peores daños que se puedan presentar, sino que además tu estarás mejor protegido antes de pedalear. Las partes más importantes que siempre deben funcionar a la perfección son: los frenos, los pernos de la potencia y el manillar, la dirección y las ruedas. Si alguna de las partes no funciona bien tendrás una caída. ¡Hazle mantenimiento regular a tu bici y revisa el correcto funcionamiento de sus piezas!

  • Los frenos: ¿El punto de presión del frenado es el mismo, incluso después de varios accionamientos? ¿están en orden las pastillas y zapatas de freno? ¿observas una pérdida de líquido de frenos en el atornillado?
  • Dirección: ¿presenta holgura? ¿gira libremente?
  • Zona del manillar: ¿están todos los pernos bien atornillados? ¿se tuerce el manillar o la potencia con la menor fuerza? si es así, aprieta los tornillos en cruz con el par de apriete correcto.
  • Ruedas:Revisa la presión de los neumáticos, ¿las llantas están intactas? ¿están los rodamientos del buje en orden? ¿Todos los radios están tensados correctamente?
  • No es esencial, sin embargo muy útil: ¿esta engrasada la cadena?

Componentes de bicicleta < y su colocación en la rueda tomando como ejemplo una bici MTB doble suspensión

Las diferentes ubicaciones y funciones de las piezas de bicicleta:

Mantiene todo en marcha y funcionando: la transmisión
La cadena permite conseguir que las bielas se muevan de forma sincronizada con movimiento giratorio que se imprime al eje del cigüeñal. Si conduces una bici Singlespeed (sin engranajes) se utiliza un cambio o mando de diferentes velocidades para ponerse en marcha. Dependiendo de las circunstancias cambios (velocidades) más pesados o más ligeros. En cuanto a platos (delantero) y los casetes (en la rueda trasera) existen innumerables traducciones disponibles. La transmisión de una bicicleta esta conformada por las siguientes piezas:

El "corazón" de una bicicleta es su cuadro.
El corazón de una bicicleta, cuadro de la bicicleta. Visto de manera clásica, el cuadro de la bicicleta se compone de la parte superior del tubo, tubo diagonal, tubo de sillín, que aloja al tubo de la tija del sillín y tubo de dirección. Las vainas del sillín (arriba) y la base (parte inferior) forman el triángulo que recibe la rueda trasera. El tubo de sillín recibe la tija que da la posición del sillín. En el caso de una bicicleta de doble suspensión un muelle un amortiguador trasero juega un papel muy importante. En el centro de su bicicleta, hay las siguientes partes:. En el zona central tu bicicleta se encuentran las siguientes partes::

La composición de las ruedas:
De igual importancia es el correcto funcionamiento de las ruedas de bicicleta. Si compras un paquete completo que consta de dos ruedas (la delantera y la trasera), se habla de un juego de ruedas. Del mismo modo, todos los componentes se encuentran por separado, desde el centro de cada radio. Esto proporciona a los ciclista oportunidad de montar las ruedas según sus preferencias. Los diferentes tamaños de las ruedas y el ancho de las llantas de ruedas para niños 12 pulgadas hasta las de 29", indica el uso que se le de a la bici. Desde una rueda súper estrecha para uso en bici de carretera hasta para usar en bici MTB . Incluso las llantas se pueden individualizar las llantas y los ejes de la bicicleta con llamativos colores. Las ruedas están compuestas de las siguientes piezas:

La parte delantera de la bicicleta:
La horquilla, el tubo de dirección, la potencia y el manillar conforman la parte delantera de la bici. Se debe tener en cuenta que al modificar el largo de la potencia y de la dirección /control, puede verse afectado el confort del sentado en la bicicleta. En principio, una posición vertical es más adecuada para viajes más largos mientras que una conducción deportiva requiere una posición más reclinada, sin importar si se trata de una bici de carretera o MTB. Estos son las partes que se encuentran en la parte frontal de la bicicleta:

 
 
 
AJAX Loader Icon