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Condiciones

Condiciones generales de contrato

GENERAL

Las siguientes condiciones de contrato son válidas para todos los contratos, envíos y demás servicios. Nuestras ofertas son de carácter libre y sin compromiso lguno. Todas las fotografías, dibujos, medidas y pesos que aparecen en las listas de precios en catálogos y otros medios son datos orientativos. La presentación del contenido se basa en el conocimiento actual (sujeto a cambios). No se descartan errores respecto a descripción y/o precio. La presentación de nuestra gama de productos en internet no se trata de una oferta sino de nuestra disposición de aceptar la correspondiente oferta (en latín: invitatio ad offerendum). Nuestra oferta se dirige a los consumidores finales, los productos sólo se venden en cantidades habituales para los hogares. Un contrato de venta de un artículo se concluye cuando entregamos los artículos al comprador.

PRECIOS

Los precios están sujetos a cambios y entran en vigor almacén de Kronberg más los costos de embalaje y transporte. Con la aparición de la última lista de precios queda invalidada la anterior. Todos los precios están basados en EUROS e incluyendo el respectivo IVA aplicable.

ENTREGA

Las entregas son efectuadas generalmente a cuenta del comprador. El transporte y otros gastos de envío serán cargados al comprador en la factura al momento de la entrega. Nuestra empresa opta siempre por la vía de envío más segura y más económica. Cuando existan fallos de funcionamiento no ocasionados por el vendedor (nuestra empresa Hibike) tales como fallos de producción, huelgas, catástrofes climatológicas u otros casos de fuerza mayor, así como el incumplimiento po parte del proveedor, nuestra empresa quedará libre de obligación en terminos de entrega, ya que se hace inoosble la entrega de la mercancía. En caso de que sólo se trate de un retraso en la entrega, se mantendra la obligación de entrega por parte del vendedor y la obligación de compra por parte del comprador. En las circunstancias anteriormente mencionadas, la empresa no está obligada al pago de indemnizaciones ni por la imposibilidad de cumplir el contrato de envío al comprador ni por el cumplimiento retrasado del mismo. Tampoco en el caso de que en tales circunstancias el comprador le fijara a la empresa un determinado plazo para el envío. En caso de devolución del producto pedido (que no esté amparado en el marco del Derecho de Denuncia o Revocación del Contrato) será el comprador quién corra con los gastos de envío y riesgos de la devolución.

USO DEL DERECHO A REVOCAR EL CONTRATO DE COMPRA

Los llamados derechos de revocación que expondremos a continuación, son válidos solamente para el consumidor privado(es decir, persona natural que legalmente cierre un contrato de compra sin fines comerciales ni tampoco por razones de actividades, en tanto que se cumplan al respecto los requisitos de la Ley de Venta)

--- Inicio del derecho de Revocación ---

DERECHO DE REVOCACIÓN

Usted puede hacer uso del derecho de revocación en un plazo de 14 días y sin necesidad de mencionar las razones para ello
El plazo de revocación es de 14 días a partir cuando usted o un tercero designado por usted (que no sea el transportista) tenga la mercancía en su poder.
Para que usted puede ejercer su derecho de revocación deberá contactarnos e informarnos acerca de su decisión de retirarse de este contrato mediante de una declaración clara (por ejemplo, enviandonos una carta, Telefax o correo electrónico). Nuestros datos de contacto son: HIBIKE Bär KG, Westerbachstraße 9, 61476 Kronberg, teléfono +49 6173 92390, Fax +49 6173 923930, correo electrónico service@hibike.es. Puede hacerlo utilizando el modelo del formulario de revocación adjunto, sin embargo, no es obligatorio.
Para garantizar el plazo de revocación basta que usted envíe su comunicación referente al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la fecha límite de revocación.

CONSECUENCIAS DE LA REVOCACIÓN

Si usted revoca su contrato de compra, le reeembolsaremos inmediatamente todos los pagos realizados por usted a más tardar dentro de los catorce días a partir de la fecha en que recibimos la notificación sobre la cancelación e incluyendo los gastos de envío (con la excepción de costes adicionales derivados de otro tipo de entrega diferente a la ofrecida por nosotros, si se ha elegido un servicio de entrga estándar más barato.) Para efectuar este reeembolso utilizaremos el mismo método de pago que usted usó al realizar la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario; en ningún caso se le cobrará alguna cantidad de dinero por este reembolso. Podemos abstenernos de realizarle el reembolso hasta no haber recibido la mercancía devuelta, o hasta que usted demuestre que ha devolución de los bienes ya esta en proceso, en caso de que esta fecha sea anterior.
Usted tiene que devolver la mercancía inmediatamente y, en todo caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos notifique cualquier cancelación de este contrato de compra. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de catorce días. Usted deberá asumir directamente los costos de la devolución de la mercancía.
Usted tendrá que pagar por una eventual depreciación de la mercancía, sólo si esta pérdida de valor de la mercancía (depreciación) se debe a una manipulación innecesaria de su parte para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de la mercancía.

--- Fin de las politicas de revocación ---

Consideraciones especiales para los envíos con gastos de envío gratuitos

En caso de que nosotros le enviemos mercancía con portes de envío gratis (a causa del valor total de las mercancías de su pedido), y usted hace uso de su derecho legal de revocación o política de devoluciones voluntaria en más mercancías sólo en una parte de las mercancías, de manera que su mercancía restante no llege a la cantidad de los portes de envío libre, usted tendrá que pagar el importe de de los costos de reenvío.

Lo mismo se aplica cuando nosotros le enviamos su mercancía de un pedido marcado como "Envío gratuito" y usted nos reenvía estos artículos marcados como "Envío gratuito" .

El derecho de devolución voluntario

A parte de su derecho legal de revocación, le concederemos un derecho de devolución voluntaria de 30 días a partir de la entrega de entrega la mercancía. Con este retorno voluntario ahora usted podrá rescindir de l contrato de compra (es decir, dejar sin efecto un contrato u otra obligación legal), incluso después de que el tiempo de revocación legal de 14 días se haya vencido, para tal fin, sólo tendrá que hacar la devolución de la mercancía dentro de los 30 primeros días después de haber recibido la mercancía de nuestra parte. El envío oportuno es suficiente para cumplir con el plazo.

Sin embargo, un requisito previo para el ejercicio de este derecho voluntario a devolver los artículos, es que la mercancía se encuentre completa, en su estado original, sin daños en la mercancía, intacta, sin daños en el embalaje original, enviado de vuelta a nosotros con todos los accesorios y en un embalaje adecuado. Si estas condiciones no se cumplen, el retorno de la mercanacía puede serle denegado. Alternativamente, se puede requerir una indemnización del valor correspondiente por perdida de valor, si la pérdida de valor se debe a un manejo o manipulación innecesaria de la mercancía, tales como el examinar la naturaleza, características y funcionamiento de la mercancía.

La devolución voluntaria no se aplica en la compra de vales de regalo, alimentos o artículos que hayan sido personalizados de acuerdo a sus especificaciones.

Hasta el vencimiento del plazo para el derecho legal de revocación, son váildas únicamente las condiciones legales establecidas en el mismo. El derecho de devolución voluntario no afectará a los derechos de garantía legales.

Exclusión o terminación anticipada del derecho de revocación

El derecho de revocación no se aplica a los contratos con

  • Entrega de mercancias que no sean prefabricadas y de cuya fabricación individual de selección o destinación por parte del consumidor sea esencial para la producción o que esten claramente adaptado a las necesidades personales;
  • Entrega de mercancía que pueda echarse a perder rápidamente o cuya fecha de caducidad haya excedido rápidamente;
  • Entrega de bebidas alcohólicas, cuyo precio ha sido acordado en la conclusión del contrato, pero que puede ser entregado después de 30 días después de la conclusión del contrato y cuyo valor actual dependa de las fluctuaciones del mercado en las que el empresario no tiene ninguna influencia;
  • Entrega de periódicos, revistas o ilustraciones con excepción de los contratos de suscripción.

El derecho de revocación expira de forma anticipada en los contratos con

  • Entrega de mercancía sellada que por razones de salud o de higiene no son aptas para devolver, si el sello ha sido retirado después de la entrega;
  • Entrega de mercancías si después de la entrega que debido a su naturaleza inseparable hayan sido mezcladas con otros productos;
  • Entrega de grabadoras de audio o de vídeo o software de ordenador en un paquete sellado, si el sello ha sido retirado después de la entrega.

Consideraciones especiales para las compras financiadas

Si ha financiado este contrato de compra mediante un préstamo y renuncia este contrato de compra financiada, usted dejará de estar vinculado al contrato de préstamo, si ambos contratos hacen parte de una unidad económica. Esto es especialmente probable si somos al mismo tiempo su prestamista o si su prestamista en la financiación colabora contacto con nuestra participación. Si a la hora de realizar la revocación o devolución ya hemos recibido el monto del préstamo, su prestamista, en relación a las consecuencias jurídicas de la revocación, se verá incluido en nuestros derechos y obligaciones según el contrato de financiación. (valores, divisas o derivados).

Podrá hacer uso de su derecho de revocación y también podrá anular el acuerdo de préstamo si usted es elegible también para el derecho de desistimiento.

Modelo de formulario de revocación o desistimiento

Si desea cancelar el contrato de compra, por favor complete este formulario y envíenoslo de vuelta a:


HIBIKE Bär KG
Westerbachstraße 9
D-61476 Kronberg
Telefon +49 6173 92390
Telefax +49 6173 923930
E-Mail service@hibike.es

Por este medio desisto (imos) yo / nosotros * de mí / nuestro* suscrito contrato para compra de las siguientes mercancías

Número del artículo:Nombre del artículo:
Número del artículo:Nombre del artículo:
Número del artículo:Nombre del artículo:
Número del artículo:Nombre del artículo:
Número del artículo:Nombre del artículo:



Nombre/Apellido:
Calle y número de casa.:
Código postal y lugar:
Fecha / Firma

*) Por favor táchese lo que no proceda

PAGO

En caso de demora de pago, HIBIKE tiene derecho frente al comprador a exigir intereses moratorios de 5% y a comerciantes de 8% sobre la base de intereses en tanto en cuanto no se hayan producido pérdidas mayores. A partir del momento de la demora de pago por parte del comprador entra en vigor por parte de HIBIKE el derecho de cobrar la totalidad de pagos aún no efectuados. En entregas pendientes, HIBIKE exigirá en estos casos un pago anticipado o podrá revocar el contrato. Por parte de Hibike no existe una obligación de entrega al comprador. HIBIKE tiene derecho a rechazar por escrito un pedido del comprador inmediatamente.
El derecho del comprador a una compensación se limitará a una no discutible y en vigor titulado por HIBIKE reconocida contracompensación. Esto mismo tendría validez igualmente en caso de aplicarse el derecho de retención si el comprador fuera comerciante en el sentido del Código de Comercio de Alemania (HGB).

PROPIEDAD

El objeto de compra será de nuestra propiedad hasta que no hagan sido cumplidos todas nuestras exigencias a las que por ley de contrato tenemos derecho. El derecho a reservarnos la propiedad del objeto continuará teniendo vigencia para todas las exigencias que tengamos ante el comprador en relación con el objeto comprado, p. ej. por causa de reparaciones, envío de piezas de recambio u otros servicios. Si el comprador fuera negociante y el contrato de compra relacionada con tal negocio tendría validez igualmente nuestro derecho de reserva de la propiedad por todas las exigencias en el marco de nuestra relación comercial con él.
Por expreso deseo del comprador estamos obligados a renunciar al derecho de reserva de la propiedad en el caso de que este comprador haya cumplido con todas las exigencias derivadas de la compra y exista la adecuada seguridad en el intercambio comercial por el resto de nuestras demandas.
Mientras exista a nuestro favor el derecho de reserva de la propiedad sobre el objeto se puede – solamente con nuestro consentimiento y expresado anteriormente por escrito – permitir la venta, embargo, traspaso de la propiedad u otros modos de cesión a cambios del objeto de litigo, que perjudicaran nuestra seguridad.
En caso de intervención de terceros especialmente en caso de embargo del objeto de compra, el comprador tiene que comunicárnoslo inmediatamente y por escrito así como informar sin demora a estos terceros sobre nuestro derecho de reserva de la propiedad del objeto en litigio.

GARANTÍA

Para nuestras mercancías se aplican los derechos legales de garantía. HIBIKE garantiza la ausencia de fallos de calidad y funcionamiento de sus productos durante el plazo de dos años que comienza desde el momento del envío del producto al comprador. Este período vale también para daños indirectos a menos que se trate de reclamaciones por actuaciones ilegales. Los derechos del régimen de garantía del comprador se establecen de antemano en tanto el comprador fuese un comerciante de conformidad con el código de comercio alemán , que esté haya cumplido en su totalidad con sus obligaciones legales de inspección o control y los requisitos para hacer una reclamación sobre un defecto. En reclamaciones justificadas el vendedor tiene derecho a un recurso en dos ocasiones asumiendo él los gastos. Esto puede hacerse a elección del comprador mediante la reparación de los defectos o sustitución. En este caso el comprador deberá fijar un plazo adecuado. El vendedor puede rechazar el cumplimiento posterior si esté le ocasionará un gasto desproporcionado.
El derecho de garantía no existe si se hubieran llevado a cabo reparaciones por propia iniciativa o transformaciones en el objeto reclamado, además de su éste hubiera sido utilizado en ejercicios de competición. La garantía del cuadro y llantas no se cumple en daños que hayan sido ocasionados por saltos o uso incorrecto. La garantía del cuadro y de la horquilla se cumple solamente en el caso de tratarse de piezas originales y que hayan sido utilizados adecuadamente. El comprador no tendrá derecho, a causa de reclamaciones, ni a inhibirse de los pagos ni tampoco a compensarlos. Sin recibo de compra no se tiene derecho de garantía. En el recibo de compra deberá ir anotado el número de cuadro de la bicicleta. Una garantía del fabricante no concierne a la garantía del vendedor.

RESPONSABILIDAD

Para las reclamaciones por daños y perjuicios causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes, siempre tenemos una responsabilidad ilimitada

  • En daños resultantes de una violación de la vida, del cuerpo o de la salud,
  • En en caso de incumplimiento intencional o negligencia grave del deber,
  • En compromiso de garantía, si así lo acuerda, o
  • si así lo acuerda la condición de la ley de responsabilidad de producto.
al infringirse las obligaciones contractuales contractuales fundamentales, sin cuyo cumplimiento no es posible la correcta ejecución del contrato y en cuyo respeto confía regularmente y debe poder confiar en la otra parte, por negligencia leve de nosotros, nuestros representantes legales o agentes, la responsabilidad estará limitada a los daños previstos en la conclusión del contrato, con los que típicamente se debe contar. Por lo demás, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Nos hemos sometido a los siguientes códigos de conducta:
Criterios de calidad Trusted Shops
Enlace: http://www.trustedshops.com/tsdocument/ TS_QUALITY_CRITERIA_de.pdf

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos online (OS), que se puede encontrar aquí http://ec.europa.eu/consumers/odr/. En HIBIKE no estamos obligado, ni estamos preparados para participar en un procedimiento de solución de diferencias ante una junta arbitral de consumo.

DISPOSICIONES FINALES

Si las disposiciones individuales de nuestros términos y condiciones de negocio hubieran perdido o llegan a perder vigencia, deben ser reemplazados en consecuencia. La validez de las disposiciones restantes no se verán afectadas.

Situación: 15 de febrero de 2021

 
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