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Crank Brothers radio Double Butted 1.Generation color plata

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2.0-1.8 138mm para 26''
N° de art.: 45070033 || N° EAN/UPC: 2700000128152  || N° de art. del fabricante: CBET11267
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2.0-1.6 26
N° de art.: 45070132 || N° EAN/UPC: 2720000000785  || N° de art. del fabricante: CBET11261
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2.0-1.6 29
N° de art.: 45070133 || N° EAN/UPC: 2700000128374  || N° de art. del fabricante: CBET11622
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Crank Brothers

Las innovadoras ideas de Crank Brothers surgen en un pequeño estudio–taller en Laguna Beach, California. Movidos por la pasión de la bicicleta los trabajadores viven su trabajo y por este motivo se multiplican sus ideas sobre las después nacerán revolucionarios productos.
Así por ejemplo, surgió una idea completamente nueva respecto a la técnica del pedal automático que se aduenó de gran parte del mercado. Semejando una escoba de nieve se creó un sistema de pedal automático el cual fue muy del agrado de los ciclistas por su sencilla construcción y efectiva funcionalidad. El pedal EGG-BEATER es sinónimo de rendimiento libertad de movimientos y protección contra la suciedad, siendo el pedal para todos los que en deporte quieran confiar en la adaptación del pedal. Justo por ello confían en la técnica de CRANK BROTHERS los profesionales de ciclismo y MTB de todo el mundo .
Sin duda la amplia gama de modelos ofrece para cada ocasión y más allá de la técnica de pedal soluciones innovadoras de óptima funcionalidad. El novísimo logro de aquellos entusiastas de la bici es la creación de un juego de llantas en el que la rueda literalmente fue inventada de nuevo : con una llanta sin orificios de radios, los radios colgados a pares, colgándolos en alargadas cabecillas en el centro de la llanta. Todo ello garantiza más fácilmente la aceleración manteniendo mayor estabilidad. Por esto es una auténtica innovación.
Quieres vivir este mundo de innovación? Entonces móntate en el mundo de CRANK BROTHERS en HIBIKE.

Radios para bici en diferentes modelos

En principio, un radio de rueda de icicleta no es más que un "alambre". Sin embargo, el fabricante de radios trabaja con materias primas de alta calidad para hacer hincapié en la resistencia y durabilidad. La interacción de los radios en la rueda, asegura una marcha suave y sin descentramiento radiales de laterales o verticales lo que proporciona estabilidad. Los radios son de hecho, la única conexión entre el estable eje y la llanta. Sólo con la correcta tensión de los radios se logran estas importantes características. La mayoría de los radios son de acero, ya que este material ofrece una buena combinación de estabilidad y elasticidad. La elasticidad del material hace confortables a las ruedas y evita el rompimiento de los radios.

Con el fin de reducir el peso de radios, existen distintos planteamientos. Actualmente la mayoría de radios de gama media vienen con conificado con conificado simple o múltiple (cónicos). Esto significa que los puntos de tensión máxima tienen un diámetro mayor que en las áreas con poca carga. Esto significa que los puntos con una carga máxima tienen un diámetro mayor que los puntos con menos carga. En la práctica, estos radios son en su mayoría más gruesos en la cabeza y en la tuerca y más delgados en el medio. Generalmente, esta conificación se logra gracias a la compactación del material, lo que resulta en radios más irrompibles que los radios cilíndricos o radios redondos.
Los radios simples y baratos son cilíndricos y tienen un díametro igual del cabezal hasta la tuerca.
Como tercera variante, existen los llamados radios planos Estos son redondeados en la parte superior, pero son aplanados en la región central. Esto logra una mayor rigidez, menos peso y mejor aerodinámica.
Por supuesto, hay formas especiales de radios en aluminio, que dependiendo del fabricante, tienen sus propias características. NOTA: en caso de rotura o daños los radios siempre deben ser reemplazados exactamente por el mismo producto, ya que por lo general cada rueda tiene sus propios radios (en lo referente al largo de los radios).

Radios bici por unidad

Die klassische Speiche besteht aus Speichenkopf ❶, worüber sie in die Nabe eingehängt wird, einem Mittelbereich, oder Schaftbereich ❷ und dem Gewinde ❸, welches über den Nippel die Verbindung zur Felge herstellt.
Der Speichenkopf kann um 90° gebogen sein oder gerade, das nennt man Straigt Pull. Welche Art von Speiche Du verwenden musst, hängt von der Bauart der Nabe ab. Diese hat die Aufnahme für Straigt-Pull oder klassische, um 90° gebogene Speichenköpfe.

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