Crank Brothers Wheel Pawl Spring (1. Generation ruedas completas)

1,01 €
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Crank Brothers Wheel Pawl Spring (1. Generation ruedas completas)
N° de art.: 45070113 || N° EAN/UPC: 2700000128343  || N° de art. del fabricante: CBET11343
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 1,01

Meter

Crank Brothers

Las innovadoras ideas de Crank Brothers surgen en un pequeño estudio–taller en Laguna Beach, California. Movidos por la pasión de la bicicleta los trabajadores viven su trabajo y por este motivo se multiplican sus ideas sobre las después nacerán revolucionarios productos.
Así por ejemplo, surgió una idea completamente nueva respecto a la técnica del pedal automático que se aduenó de gran parte del mercado. Semejando una escoba de nieve se creó un sistema de pedal automático el cual fue muy del agrado de los ciclistas por su sencilla construcción y efectiva funcionalidad. El pedal EGG-BEATER es sinónimo de rendimiento libertad de movimientos y protección contra la suciedad, siendo el pedal para todos los que en deporte quieran confiar en la adaptación del pedal. Justo por ello confían en la técnica de CRANK BROTHERS los profesionales de ciclismo y MTB de todo el mundo .
Sin duda la amplia gama de modelos ofrece para cada ocasión y más allá de la técnica de pedal soluciones innovadoras de óptima funcionalidad. El novísimo logro de aquellos entusiastas de la bici es la creación de un juego de llantas en el que la rueda literalmente fue inventada de nuevo : con una llanta sin orificios de radios, los radios colgados a pares, colgándolos en alargadas cabecillas en el centro de la llanta. Todo ello garantiza más fácilmente la aceleración manteniendo mayor estabilidad. Por esto es una auténtica innovación.
Quieres vivir este mundo de innovación? Entonces móntate en el mundo de CRANK BROTHERS en HIBIKE.

De momento sólo le podemos ofrecer un texto en inglés:
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon