Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 211
Valor: 16.267,03 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Cubiertas

Selecciona una categoría en el menú cubiertas bici:

Comprar cubiertas bicicleta en el tamaño y el modelo correcto

Una cubierta de bicicleta, también llamada neumático, no esta diseñada simplemente para llevar la cámara. Para todo ciclista, las propiedades de las cámaras para bicicleta son de vital importancia. Entre los fabricantes más famosos se encuentran las marcas Continental y Schwalbe, los cuales ofrecen una increíble variedad en cubiertas adecuadas para cada aplicación: con gruesos tacos o superficie laterales extra anchas, potente agarre, con un buen comportamiento en curvas y ligeras en peso. Cada ciclista tiene prioridades diferentes y tiene su propio límite a la hora de tener que hacer una inversión en la compra de nuevas cubiertas. Una bicicleta de montaña, finalmente requiere cubiertas más anchas que una bicicleta de carretera, una Fatbike particularmente esta diseñada con gran cantidad de material (peso), mientras una bicicleta de ciudad puede prescindir, por ejemplo, de una costosa banda de rodadura. Como podrás ver, estos neumáticos son más que sólo unas "tipicas" cubiertas para bicicleta.
El montaje de neumáticos de bici exige un poco más de práctica. El desmontar y volver a montar de una cubierta ha llevado a algunos ciclistas al borde de la desesperación. ¡No te eches para atrás en cuanto a este tema! Porque tarde o temprano tendrás que enfrentarte “cara a cara” con un pinchazo y deberás ser capaz de cambiar una cubierta.

Comprar cubiertas para bicicleta a precio económico online

Todo sobre cubiertas y su composición

  • La carcasa = la estructura de una cubierta esta hecha de un tejido resistente, donde el caucho es vulcanizado. El número de capas de tejido y el espesor de los hilos (medidos en Threads per Inch, TPI) determinan las características de la carcasa. Mientras más capas, mejor será el neumático y estará muy bien protegido contra la entrada de cuerpos extraños, no obstante, también será más pesado y no rodará tan bien. Cuanto más sofisticado sea el tejido, mejor será la protección antipinchazos y la resistencia a la rodadura, por lo que aumentará su precio.
  • Perfil = además de los diferentes compuestos del caucho, el perfil de la cubiertas garantiza una mejor adhesión en diferentes superficies. Así, algunos neumáticos son más adecuados para suelo duro y otros más bien para suelo blando. También se ofrecen diferentes perfiles para condiciones húmedas y secas.
  • Compuesto del caucho = tiene que ver en cuanto al desgaste del material, el agarre o el peso. Si la mezcla es bastante suave se tendrá un mejor agarre, sin embargo, no en cuanto a la resistencia a rodadura (el neumático rueda peor). Por el contrario, con un compuesto más duro: las cubiertas ruedan mejor y se desgastan más lentamente, es decir, tienen una menor adhesión pero también es cierto que alcanzan rápidamente sus límites.
  • Compuesto = o "Compound" es la designación en inglés para la mezcla de cauchos. Muchos fabricantes combinan diferentes compuestos de caucho para el agarre de los tacos laterales, la buena rodadura y bajo desgaste de la banda. De ahí derivan las designaciones "Dual Compound oder Triple Compound" (Compuesto doble o triple).
  • Cubiertas plegables = En el reborde de la cubierta están instalados los llamados "cables de Kevlar" en lugar de material en acero. Esto hace que el neumático sea más costoso, más ligero y plegable, por lo que se puede fácilmente llevar una cubierta de repuesto en la mochila. Las cubiertas plegadas a menudo se ofrecen sólo con carcasas y compuestos de caucho de alta calidad. La plegabilidad no ejerze gran influencia en el comportamiento de conducción.
  • Cubiertas tubulares = puede refererirse a una cubierta con hilos de acero en el reborde como contrapartida a las cubiertas plegables o especialmente a las cubiertas „Clincher“ (carretera) a diferencia de la cubiertas tubulares que vienen ya juntas.
  • Cubiertas con cámaras = Cubierta con carcasa cerrada con cámara integrada (cosida), también llamada cubierta tubular integrada. Estas cámaras están pegadas con un especial cinta adhesiva (o masilla) de dos caras a las mencionadas cubiertas sin ganchos.
  • Cubiertas Tubeless y sistema UST = Se refiere a ambas cubiertas que no vienen con cámaras. Las llamadas cubiertas “Tubeless-Ready" están impermeabilizadas con ayuda de una leche o fluido sellante. Las de sistema UST vienen incluso sin dicha "leche", haciendo a las cubiertas significativamente más pesadas. Sobre el tema UST te ofrecemos aquí una completa información.

La presión correcta de las cubiertas

Respecto a este tema, deberás controlar la presión correcta en los flancos de la cubierta. En general: cuanto más voluminosa sea la cubierta y dependiendo de que tan ligero sea el peso del ciclista, se neceistará menos presión. Una menor presión equivale a mayor comodidad y en terrenos accidentados menor resistencia a la rodadura, una mayor presión reduce el riesgo de avería (reduciendo la resistencia a la rodadura sobre superficies resbaladizas).

¿Necesitas cubiertas para el invierno? ¡Por supuesto que las necesitas!

Es claro que las cubiertas de invierno para tu bici no podrán faltarte. Para tus recorridos de invierno asegurate de tener como mínimo cubiertas MTB con suficiente perfil y agarre.,Si no cambias tu bici Fatbike en invierno, te divertirás en la nieve gracias a sus anchos neumáticos.
¡Para la temporada "helada" en realidad deberías contemplar comprar unas de la marca Spike! Las cubiertas Spike MTB se encargarán de garantizarte mucha diversión incluso en terrenos resbaladizos. Gracias a los pines o “agujas” de la cubierta, tu bici subirá cuesta arriba con un mejor agarre y cuando vayas hacia abajo no tendrás que temer a las “enlodadas caidas”. Los neumáticos se agarran siempre en terrenos con nieve compacta o con hielo. Sin embargo, se recomienda precaución al bajar: tu bici tiene agarre... pero presta especial atención a tus pies.

Te ofrecemos cualquier clase de cubiertas, ya sean de 26 pulgadas, 28 pulgadas o 29 pulgadas. Selecciona una categoría adecuada para los cubiertas BTT (MTB), neumáticos de carrera y cubiertas trekking. Por supuesto en nuestra tienda Hibike.es encontrarás las partes necesarias tales como bandas para llantas y accesorios para Tubless. En nuestra tienda de cubiertas para bicicleta te espera un gran surtido con muchas ofertas y precios muy económicos.

 
 
 
AJAX Loader Icon