Culotes + pantalones ciclismo

Selecciona una categoría en el menú pantalones y shorts ciclismo:


MAVIC
Edición limitada: colección Haute Route
Inspirada en uno de los más famosos eventos de ciclismo del mundo. La colección Haute Route fue creada para los amantes de lo extremo! Lucirás los mejores diseños de carretera de pies a cabeza. ¡Cómpralos ya!
A la colección…
desde 14,13 €

Comprar pantalones y shorts ciclismo online

Sin duda, el pantalón de ciclismo, es uno de los accesorios más importantes, él que más deberiá tener el ciclista. Cuanto más te dediques a tu afición, tanto más importantes serán el pantalón y su correspondiente acolchado. Si practicas regularmente tu deporte favorito, entonces conocerás los beneficios, que un buen pantalón de ciclismo puede ofrecerte. Con el falso pantalón, el tour en bici puede convertirse fácilmente en una tortura, y por si fuera poco, cuando el pantalón no se adapta armoniosamente al sillín, con el correr del tiempo y gracias a los intensos dolores en tu "trasero", el ciclismo ya no será más tu deporte predilecto. Sin ir tan lejos, nosotros tenemos muchisímo surtido para ti, sea un ajustado Bibshort, un Bibtight, un pantalón corto o largo de ciclismo o un Short más bien bien de estilo casual, con acolchado interior. Tenemos pantalones para damas y caballeros para todos los gustos y presupuestos. Nuestra linea de selección, es muy grande, te ofrecemos las mejores marcas de los profesionales del deporte (como wie Assos o Gore Bike Wear) igualmente, los muy guay y estilizados en marcas de moda, que tanto gustan por sus nuevos diseños, (por ejemplo ION o Maloja). Debes prestar especial atención al momento de comprar, en cuanto al ajuste de la prenda, esté debe ser óptimo, un pantalón con acolchado debe ajustar completamente. Las costuras deben ser lo más planas posibles y no causarte molestias, deberás sentirte cómodo. Unos buenos pantalones de ciclismo, deben brindar una adecuada regulación de humedad y tener un ergonómico sillín acolchado. Pantalon de cilismo corto, 3/4 y largo, Bikeshorts y BibshortsYa sea que, más bien prefieras un Big Tights o uno holgado, es solo cuestión de tu gusto personal. También te ofrecemos pantalones con propiedades Windstopper para ciclistas de invierno o los impermeables para senderos enlodados, también para recorridos mojados (cubrepantalones). Los pilotos de MX y Downhill encuentran también aquí los pantalones para Motocross, tampoco los futuros pequeños ciclistas, con tanto surtido que tenemos para ofrecerles, se iran con las manos vacias. Como podrás ver, aquí hay tantos modelos de pantalones de ciclismo, que sin duda alguna, mujeres y hombres encontraran lo que están buscando. Sea un Pantalón ciclismo corto, Pantalón ciclismo a media pierna o Pantalón ciclismo largo, que te mantendran abrigado durante tus paseos en temperaturas frías. Aquí tienes un par de sugerencias más, en lo relacionado al tema pantalones de ciclismo.

Pantalones de ciclismo y el tema ropa interior

Frecuentemente surge la pregunta, ¿tengo que usar realmente ropa interior debajo del pantalón de ciclismo? si respondes con un no, la respuesta es correcta, también te lo recomendamos. Debido a que no existe la más mínima fricción, ni costuras incomodas o abultamientos en la zona del sillín. A menudo, los pantalones de ciclismo actuales, ya vienen equipados de fabrica, con materiales antibacteriales. Por cierto, los buenos sillínes con acolchados, son diseñados pensando en la forma anatómica del genero, el acolchado para mujeres se diferencia de los hombres. Claro esta, es de tu total libre elección si prefieres usar una prenda interior debajo. También te ofrecemos esta opción en nuestra gran selección. (). Especialmente en invierno y para tours en tu bici, ellos son un buen complemento para proteger la zona lumbar y genital de las heladas temperaturas, manteniendote así mejor abrigado.

¿Se ajusta adecuadamente el pantalon de ciclismo?

Sin duda, para quien compra un pantalón de ciclismo, no es siempre una tarea fácil. Éstos son algunos de los argumentos, en los que se debería coincidir. No deberías probarte los pantalones solo de pie, ¡ésto se olvida con frecuencia! Ya que, al fin y al cabo, permanecerás el mayor tiempo en posición de pedaleo. Cuando te los pruebes, puedes realizar una prueba, quizas encorvandote o inclinandote hacia adelante con la ayuda de una silla o taburete. No debe interferir ningún sobrante de tela en el ángulo de la entrepierna y la zona vientre- muslos. Lo mismo es válido en pantalones semi-largos en la posición de cuclillas. No es de extrañar, que algunos de los diferentes fabricantes de pantalones de ciclismo, hayan tenido que intentar repetidas veces, hasta crear el pantalón perfecto. Pero bien vale la pena tanto esfuerzo, en tu próximo paseo en bicicleta estarás muy agradecido por contar con el pantalón adecuado para ti.

Cuidado del pantalón de ciclismo

la mayoria de pantalones de ciclismo se pueden lavar a baja temperatura en la máquina lavadora. Debes sin embargo; usar una red de lavandería, para que así el acolchado y la tela sean protegidos y se conserven por más tiempo. No vendría mal, usar también un detergente higiénico, así se eliminan de forma segura las bacterias a pesar del lavado a bajas temperaturas. Lo ideal sería que lo usarás en el lavado de ropa deportiva muy especial. Detergente para ropa funcional. Además de nuestro detallado artículo sobre el tema Te ayuda con consejos. Por último, un pantalón de ciclismo se compone actualmente de más que solo algodón. La clase de materiales que son usados en términos de ropa deportiva, también te los explicamos en detalle aquí en Textil-Lexikon.

 
 
 
AJAX Loader Icon