Carrito
Productos: 157
Valor: 15.683,25 €
 
Entrega a: ES

Código de vale:

Donde estamos

Cómo llegar a nuestra tienda especializada HIBIKE en Kronberg, Alemania

Usted puede planear su viaje muy cómodo por Google Maps. Alternativamente le ponemos una descripción de la ruta. Puede llegar en su coche, transporte público o, se sobreentiende con el método de transporte mejor: ¡ montado en su bicicleta !


Coordenadas

longitud geográfica (longitude): 8.5240967
en Radiant: 0.14877355317338
in Grad Minute Sekunde: E 8° 31' 27''

latitud geográfica (latitude): 50.1750238
in Radiant: 0.87571936757652
en grado minuto segundo: N 50° 10' 31''


Ruta desde el norte, este o desde el sur por la autopista A5:
Siga la autopista A5 hasta el cruce de autopistas “Westkreuz Frankfurt”. Salga de la autopista y diríjase a la la autopista A648 en dirección “Wiesbaden”. Salga por la salida “Eschborn/Sossenheim” y diríjase por la derecha hacia “Eschborn”, ahora llega a un cruce grande. Váyase por la fila izquierda de las dos filas rectas. Después de un par de cien metros gire a la derecha dirigiéndose a la autovía hacia “Kronberg”. Siga la autovía hasta que llegue al pueblo de “Kronberg”.

Ruta desde el oeste a través de la autopista A66:
Salga de la autopista A66 por la salida Eschborn/Sossenheim. Gira a la izquierda en dirección Eschborn. Poco después llega a un cruce grande. Váyase por la fila izquierda de las dos filas rectas. Después de un par de cien metros gire a la derecha dirigiéndose a la autovía hacia “Kronberg”. Siga la autovía hasta que llegue al pueblo de “Kronberg”.

Para las dos direcciones y su orientación en Kronberg:
Poco después de entrar al pueblo, a mano izquierda ve una gasolinera de color azul “ARAL”. Poco después se ve enfrente un hípermercado con letras amarillas y anuncio luminoso rojo “PENNY MARKT”. Ahí gire a la derecha y enseguida otra vez por la próxima a la derecha. Ahora ha llegado a nuestra calle “Westerbachstrasse”. La entrada de nuestro aparcamiento está a pocos metros por la izquierda. Estamos en la nave C.


 
 
 
AJAX Loader Icon