Carrito
Productos: 186
Valor: 12.575,35 €
 
Entrega a: ES

Código de vale:

volver a la visión general
producto de 105

DVO Emerald niveles de tracción-Verschlussverstelleinheit

43,62 €
Logo
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
DVO Emerald niveles de tracción-Verschlussverstelleinheit
N° de art.: 27740033 || N° EAN/UPC: 811551020085  || N° de art. del fabricante: 1419008
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 43,62

Meter

DVO Suspension

La marca DVO Suspensión, recién nacida y, a la misma vez tocante a alta calidad en suspensión, levantó un revuelo ya en el año 2012 con su prototipo de suspensión y, ha podido fichar al profesional del MTB, nada menos que Cedric Gracia.
Tras la marca con sede en Valencia de California está el antiguo director de la marca Marzocchi para EE.UU., Bryson Martin Sr., así como también Tom Rogers, especialista de suspensión, junto a un equipo de veteranos en dicha rama. Los primeros resultados de aquél equipo se basan en la horquilla de suspensión Emerald y, en el amortiguador Jade que salieron al mercado en el 2013.

Piezas de recambio para horquillas MTB

La horquilla es uno de los más complejos componentes en una Mountainbike. Ella une componentes hidráulicos y/o neumáticos a complejos productos técnicos. Con tantos componentes a veces se puede averiar algo, debido al uso continuo y al deterioro por antiguedad. Por eso ofrecemos en nuestra tienda, piezas de recambio para horquillas y pequeñas partes, con una gran oferta en repuestos de diferentes fabricantes, como Marzocchi, RockShox, Fox Racing Shox o Manitou. Desde pequeños casquillos para amortiguador hasta cojinetes de deslizamiento, casquillos, completos kits de casquillos hasta las más grandes piezas, como completos cartuchos hidráulicos, Lock-out rearmables o tubos verticales, y tubos de inmersión. Una pequeña pieza de recambio, enviada rápidamente, ahorra mucho tiempo, nervios y dinero. Compra ahora online económicas piezas de recambio para horquillas en HIBIKE – tu tienda en accesorios para bicicleta.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon