Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 548
Valor: 70.734,42 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Electrónica

Selecciona una categoría del menú electrónica de la bicicleta:

Pulsómetro, Action Cam, Navi: comprar accesorios electrónicos para bici

Dentro de la gama electrónica para bicicleta puedes encontrar accesorios como monitor de frecuencia cardíaca y ciclo-computadores, luces para bicicleta y cámaras. Claro que también se puede disfrutar de una bici sin todo este equipo técnico. Pero una vez llegado a disfrutar, los ciclistas no querran renunciar a determinados equipos técnicos. Velocímetro, monitor de frecuencia cardiaca, computadora ciclismo y muchos más te facilitan el uso de la bici y te proporcionan la información que necesitas en tus rutas.
Comprar velocímetro ciclismo económicos online. Un velocímetro sin duda pertenece a un equipamieto mínimo para emprender recorridos en bici, el cual te indica los kilómetros recorridos y la velocidad. Si necesitas más, tu decisión de compra se inclinará probablemente más hacia un ciclocomputador. Esté te muestra muchos más detalles. Un ordenador de bicicleta muestra el perfil de altitud, ofrece la posibilidad de grabar recorridos y en caso navegador de bicicletas que te ayuda con la orientación.Un dispositivo de navegación GPS, como uno Garmin Edge, ofrece enrutamiento activo a un destino deseado o te orienta por rutas previamente. Dicho sea de paso, también te ofrecemos una amplia gama de tarjetas para tu Navi. . Desde económicos velocímetros para bicicleta hasta sistemas de navegación GPS. En nuestra tienda online Hibike.es vendemos una amplia gama de accesorios electrónicos de bicicleta.

Pulsómetro para ciclismo

Un monitor de ritmo cardíaco para montar en bicicleta o correr te ayuda a mantener tu nivel de condición física de manera personalizada bajo control. Los pulsómetros también ofrecen diferentes funciones, dependiendo del modelo y la capacidad. Los pulsómetros modernos te ayudan por ejemplo, en la determinación de tu frecuencia cardíaca en reposo, la frecuencia cardíaca máxima personal y el llamado rango aeróbico. De este modo, te ayudarán a entrenar tu nivel deportivo y serás eficiente a la hora querer alcanzar metas en tus rutinas.

HD Action Camera para "Action Videos" de primera

Comprar Action Camera ciclismo económico online.

Una Action Cam toca la fibra sensible del tiempo. Las cámaras de acción actualmente experimentando un auge. Estas pequeñas maravillas electrónicas garantizan unas increíblemente bellas imágenes.Las cámaras de acción actualmente experimentando un auge. Estas pequeñas maravillas electrónicas proporcionan increíblemente bellas imágenes. Su funcionamiento es muy sencillo, la edición de vídeos es muy fácil, se puede agregar música de fondo a los vídeos y podrás impresionar a tu amigos subiendo tus vídeos, por ejemplo, en Youtube o en otras redes sociales. Las cámaras de alta definición HD se han vuelto comunes en la actualidad. Se encuentran en los cascos de muchos ciclistas, motociclistas y hasta ciclistas Downhill. Ya sea en el bicipark o en nevadas pistas, una cámara de alta definición en el formato Go Pro hará todos tus sueños realidad y los vídeos en movimiento serán un Hobby. Obtendrás imágenes nítidas que inspiran, incluso a altas velocidades.

Compra las mejores luces y lámparas para tu bicicleta, ya sea para bici carretera o recorridos nocturnos en bici

De todos los accesorios electrónicos mencionados anteriormente, debemos mencionar un elemento muy importante: iluminación para bicicleta. Según la finalidad de uso de las luces de bicicleta, se podrías decir que has luces que "se pueden tener", y otras que se "tienen que tener". El uso de la bicicleta como medio de transporte por carretera, requiere la instalación de una iluminación certificada por las normas que establece el código de circulación. La versión de la lámpara LED funciona con batería y permite a los paseos en bicicleta MTB nocturnos. Los verdaderos faros se pueden encontrar entre las categorías luces delanteras y las lámparas de casco. ¡Los modelos de gama alta son más caros pero en consecuencia ofrecen un mejor rendimiento! Con iluminación frontal a 4 o 7-LED, tu vida nocturna se convertirá en una verdadera adicción al ciclismo. Pequeñas luces para bici, como la llamada Knog rana las encuentras en la categoría luces bici, la cuales se pueden asegurar de forma rápida a la tija del sillín se pueden encontrar en esta categoría. Descubre más detalles sobre la iluminación de una bici en nuestra categoría o aquí en nuestro HIBIKE-blog.

 
 
 
AJAX Loader Icon