Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 218
Valor: 10.578,69 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

volver a la visión general
producto de 456

Ergon SMC3 Comp Comfort sillín negro

101,63 €
Die PerfomanceComfort Serie für Mountainbiker: Entwickelt als Mountainbike Allround-Sattel, ideal für Tourenbiker und Fahrer mit Sitzproblemen. Der ergonomische Fokus liegt auf einer optimalen Entlastung des Urogentialbereichs. Die angepasste Sitzkontur und der ausgeprägte Entlastungskanal im sensiblen Bereich sind ideal für drucksensible Fahrer. Neu entwickelter, hoch dämpfender Orthopädie-Sitzschaum mit geschlossenen Micro-Luftkammern. Im Vergleich zum Modell SMR3 weicher abgestimmter Sitzschaum mit höherer Wandstärke.Leichtes TiNox-Gestell und GFK-Composite Komfort-Sitzschale aus glasfaserverstärktem Nylon. Gleicher Polsteraufbau und gleiche Schalengeometrie wie Modell Pro.

Features:

  • Gestell: TiNox
  • Obermaterial: Micro Fibre Superlite
  • Polsterung: Orthopädischer AirCell Sitzschaum
  • Sitzschale: Nylon GFK - Ultra dünne Y-Flex Konstruktion


Großflächige Druckverteilung
Optimale Druckverteilung im Bereich der Sitz- und Schambeinknochen durch eine fl ache, gleichmäßige Auflagefläche zur Vorbeugung von Sitzbeschwerden.

Ausgeprägter Entlastungskanal
5 mm tiefer Entlastungskanal zur Prävention von Beschwerden und Taubheitsgefühlen im Damm- und Genitalbereich.

Sitzpolster-Aufbau
CNC gefräster, geschlossenzelliger Aircell Sitzschaum bietet erhöhte Stützkraft und beste Druckverteilung.

Stufenfreies Sitzen
Stufenfrei ansteigender Sitzknochenbereich. Die Sitzposition kann variiert werden ohne Kippmoment – Nachteil eines Stufensattels.

Flexible Seitenflügel

Die flexiblen Seitenflügel sorgen biomechanisch für optimale Kraft übertragung und reduzieren den Druck auf die obere Beinmuskulatur.

Gleitflanken
Silikon-Gleitflanken für geringere Reibung beim Pedalieren (SMC3 Pro).
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
tamaño S
N° de art.: 35520462 || N° EAN/UPC: 4260012363647 
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 101,63

Meter
tamaño M
N° de art.: 35520463 || N° EAN/UPC: 4260012363654 
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 101,63

Meter
tamaño L
N° de art.: 35520464 || N° EAN/UPC: 4260012363661 
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 101,63

Meter

Comprar el sillín adecuado

Así como existe una amplia gama en componentes para bici, también encuentras un gran surtido de sillines para bici eine enorm große Auswahl. Las diferencias se encuentran en la anchura del sillín, forma, peso (del material) y en el acolchado. Sólo por citar un ejemplo: Un sillín de Trekking puede resultar algo más sólido, de alcolchado grueso y asiento ancho. Mientras que un ciclista preferirá un sillín de carbono lo más ligero posible con puntales de titanio, que se caracteriza también por un mínimo de material y acolchado. Cuanto más largos y deportivos sean tus recorridos, mejor es que tu sillín no tenga acolchado. Esto suena un poco confuso, pero es un hecho que al recorrrer largas distancias, un acolchado grueso y suave ocasiona mayor fricción y dolor. En cuanto a las damas, es importante tener en cuenta que no es que sea necesariamente obligatorio tener un sillín especial que se adapte perfectamente a las mujeres. A menudo, las mujeres recurren a un modelo unisex, lo que aclara automáticamente el cuestionamiento de si sería malo para una mujer elegir un sillín de bicicleta diseñado para hombre. No, en realidad esto depende enteramente de como te sientas más cómoda.
Muchos ciclistas que se encuentran en la busquedá del correcto sillín se quejan de la sensación de hormigueo y entumecimiento en el área púbica. Aquí tienes una vista de los sillín para mujeres más interesantes. En muchos casos este puede reducir o incluso eliminar la incómoda presión en la zona púbica (perineo). Lo que la rotación de tu cadera tiene que ver, lo aprenderás en el texto a continuación.

¿Cuales son las diferencias entre los sillines de carretera y los de montaña?

Comprar sillines económicos en la tienda online

A pesar de que a menudo los encuentres en las descripciones bajo los nombres de sillín de carreteras y sillín MTB, se debe jejar claro que: no existe una diferencia real entre los dos. Únicamente cuenta como el argumento más importante que el sillín tiene que adaptarse a tu anatomía. Una vez hayas encontrado el ancho y la forma del sillín correcto, entra en juego el tema del ajuste del sillín porque aquí los milímetros deciden acerca de que puedas inluso decir, "oh, qué sillín de bicicleta tan cómodo" hasta llegar a decir lo contrario, "este sillín es súper incómodo." El ajuste básico debería llevarse a cabo usando una balanza hidrostática (con un nivel de burbuja) de modo que el sillín quede paralelo al suelo. Ahora podrás hacer una prueba sentado y sentir si el sillín se ajusta cómodamente. Un pequeño cambio en su inclinación o pequeños desplazamiento hacia adelante o hacia atrás, pueden cambiar tu pedaleo y el factor de que te sientas bien al volante. La posición y la sujeción es diferente dependiendo del tipo de bicicleta (montaña MTB o carretera), pero no el tipo de sillín en sí.

Determinar el ancho y el ajuste correcto del sillín

Desafortunadamente, desde casa no hay manera de determinar con exactitud cual es el sillín correcto. Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de los ciclistas saben arreglarselas muy bien con los sillines de mediano ancho. Para quién sea más flexible, es decir que tenga una rotación alta de la cadera, como ya se mencionó anteriormente, deberá elegir un sillín con ranura en el asiento para aliviar la zona del perineo.
¿Cómo puedes saber tu grado de flexión de cadera? Es muy sencillo: basta con ponerse de pie y se inclina hacia adelante. Cuando las puntas de los dedos toquen el suelo, la rotación de la cadera es grande. Aunque suena simplificado, a veces pasa notablemente a menudo. Una buena alternativa para los ciclistas de montaña son los sillines que son más altos en la parte delantera y trasera que en el centro. El mejor ejemplo es el WTB Volt.
Los ciclistas muy experimentados que montan en bicicleta desde ya hace mucho tiempo, por lo general optan por un sillín con carcasa de carbono.. La carcasa de carbono tiene la ventaja de que no se deforma. Los sillines de Nylon se terminarán hundiendo en cualquier momento, lo que reduce la comodidad del sentado. Esta superficie en carbono mantiene su forma y función, cuando son construidas correctamente, como muelle laminado. Ya que el acolchado de todas formas se lleva en el pantalón, esta mínima solución es la más adecuada para largas distancias.
Para aquellos que prefieren el llamado “Bikepacking” pasando mucho tiempo sentado en el sillín, necesitan un modelo especialmente cómodo. Sabemos por nuestra propia experiencia que los modelos de Brooks son muy adecuados. Particularmente el modelo cambium más reciente que tiene una cubierta de caucho. El bastidor del sillín está montado hacia delante para que el asiento pueda casi flexionarse como un sillín de carreras de carbono. Podríamos tal vez exager un poco y llamarlo "efecto hamaca". El modelo Carved-Edition es ideal para las personas que tienen un grado de rotación de la cadera muy alto, es decir, tienen tienen mucho peso en la región del periné.

Quien tenga serias dudas, lo invitamos desde ya a que nos visite en Kronberg donde encontrarás el sillín perfecto usando los métodos más avanzados. Aquí vendemos el Selle Italia ID-Match según la rigurosa encuesta Specialized BG y de WTB. Invierte un poco más de atención y de tiempo en cuanto a la elección de tu sillín, pués finalmente esté representa un punto de conexión importante para tu bicicleta.

¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon