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FAQ

Preguntas más frecuentes

Aquí encontrarás listadas las preguntas más frecuentes. Si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta, por favor ponte en contacto facilmente con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto o por telefóno.

Asesoria - Servicio - horario de apertura

¿Cómo y cuándo los puedo contactar?

Ya sea por teléfono o correo electrónico, toda la información sobre cómo ponerte en contacto con nosotros la encontrarás en nuestra página contacto. Haz clic aquí para ir al formulario de contacto.

¿Qué horario de apertura tienen ustedes y dónde está la tienda HIBIKE?

Encuentra la información sobre los horarios de apertura y dirección de nuestra tienda de bicicletas en Kronberg así como de nuestro taller aquí.

¿Qué tamaño debo pedir?

Te ofrecemos el mayor surtido en ropa de ciclismo y las mejores marcas de ropa, ya que que manejamos tallas específicas de fabricantes mediante las cuales podrás orientarte en cuanto al tamaño que debes comprar. Encontrarás directamente los artículos en la pestaña "Tabla de tallas".

Una tabla general de orientación sobre el tamaño de cuadro de bicicleta la podrás encontrar en en la categoría „Calcular tamaño del cuadro“.

¿Dónde puedo encontrar el etiquetado textil?

El etiquetado de textiles en términos de sus materiales y la composición, está regulado en Alemania en la Ley de Etiquetado Textil. Son usados muchos tipos de fibras que popularmente se les conoce como "fibra", y despues resultan ser "no permitidos". Con el fin de arrojar luz, hemos compilado una "enciclopedia textil" para ti.

Pedido

¿Cómo puedo realizar un pedido en HIBIKE?

Puedes ordenar tu pedido online o por telefóno, lo mejor y la forma más facíl es a travez de la tienda online. Aquí No se presentará ningún error en la dirección, el tamaño o la cantidad. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento visitando nuestra Tienda en Kronberg. Todos los productos en stock que se ofrecen en nuestra tienda online, podrás probarlos en la tienda y en vivo.

¿Cómo puedo saber el tiempo de entrega de un artículo? ¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

En nuestra tienda online también encontrarás información actualizada y detallada sobre la disponibilidad de cada unos de los artículos. Marcamos el artículo con la siguiente información:
  • Disponible:
    De este artículo se encuentra como mínimo una unidad disponible (envío inmediato)
  • Este producto está listo para el envío dentro de 2-5 días:
    El artículo será marcado por nuestros proveedores como disponible, pero sólo después de la entrada del la orden. Tan pronto nos llege el producto el producto, te lo enviaremos.
  • Este artículo no está en stock y se ordenará para ti. Te informaremos inmediatamente por correo electrónico tan pronto recibamos nueva información.:
    No sabemos si y cuando nuestro proveedor podrá entregar las mercancías. Una vez que tu pedido ha sido recibido por nosotros, lo ordenaremos para ti. Te mantendremos informado hasta la fecha de entrega.

¿Existe un pedido mínimo?

No, no tenemos mínimo de compra. No vamos a cobrarte un precio más alto por un pedido de una pequeña pieza.

¿Por qué cambian los precios de repente?

a) El negocio de Internet hoy en día es de ritmo rápido, lo que también se refleja en el precio. Nosotros tenemos cambios de precios todos los días, puede ocurrir que el precio de un artículo varía incluso dentro de un mismo día. Una razón puede ser, por ejemplo, el inicio o el final de una promoción preestabecida, también debido a ofertas o promociones especiales, así como el también el tener como objeto el ofrecerle al cliente siempre un precio competitivamente más atractivo.
b) Por otra parte, los cambios en los precios de un artículo se basan en la localización de tu dirección IP. Por favor Ten en cuenta el país de entrega que se encuentra seleccionado en la esquina superior derecha en la página online. Si esta mal seleccionado el país, se mostrará el precio errado y sin impuesto (IVA) Esto es debido a la ubicación del usuario y tu dirección IP que incluso puede venir del extranjero, esto fue pensado para el usuario a través de un servidor proxy o desviando el tráfico de Internet a través del ISP. Esto último ocurre basados según nuestra experiencia, normalmente con los proveedores de telefonía móvil.
Así, el país de la entrega preseleccionado es independiente de la localización de la página web HIBIKE que visites. También puede suceder que en www.hibike.es como país proveedor este seleccionado los EE.UU
Al seleccionar el país de la entrega correcta o pasar por el proceso de pedido después de introducir las direcciones de facturación y envío se muestran los precios correctos.

¿Qué impuesto (IVA) se Calcula sobre pedidos en el extranjero?

Para pedidos fuera de la UE, se descuenta inmediatamente el impuesto alemán (IVA). Sin embargo, puede ser que tengas que incurrir en pago de impuestos aduaneros que se estipulan para cada país. Como comprador tu serás responsable del pago de impuestos y trámites de aduana.
Por favor ten en cuenta también Informaciones de impuestos y aduanas

¿Reembolsan ustedes el IVA de los envÍos hacia Alemania y de exportaciónes de la Unión Europea?

Sí, eso es posible. Se deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Haber ordenado en la tienda Online con tu dirección de facturación en un país fuera de la UE (por ejemplo, Suiza y Noruega) y dirección de entrega alemán.
  • Imprime la factura que te enviamos por correo electrónico antes de la exportación de la mercancía.¡El pedido sale de nuestro almacén sin duplicado de la factura!
  • La factura la deberás hacer estampar en la correspondiente aduana de tu país en donde la estamparán como documento de exportación y así podrás enviarnosla por correo.
  • En caso de un pago anticipado y nosotros no tengamos tus datos de cuenta bancaria, te rogamos por favor informanos a cerca de tus datos con la factura.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega después haber ordenado?

En caso de equivocarte al teclear en el campo de dirección o notas que después de realizar tu pedido, la dirección de entrega es incorrecta, podrás posteriormente cambiar la dirección siempre y cuando el pedido no haya sido enviado mediante contacto telefónico o usando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo cambiar el artículo después de su envío?

Podemos cambiar tu pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado. En este caso, ponte en contacto con nosotros a través de Kontaktformular o por telefóno. Con gusto añadiremos o eliminaremos artículos a tu pedido.

¿Puedo combinar varios pedidos?

Si has realizado varios pedidos que aún no han enviado, es posible combinarlos de ser necesario. Para tal fin, sólo deberás contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por telefono.
Importante: Una combinación es posible sólo si la orden no se ha enviado o no ha sido totalmente procesada.
Ten en cuenta que no podemos combinar los diferentes modos de pago entre si. Una combianción de pedidos sólo es posible con los.mismo modos de pagos.

Consejo: ¿olvidaste artículos en tu pedido? Por favor, ponte en contacto con nosotros como se describe anteriormente. ¿Quieres iniciar un nuevo pedido (un segundo) en este caso (para combinarlo luego) tu pedido se retrasa innecesariamente.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Puedes anular facilmente tu pedido por telefóno o a través formulario de contacto, siempre y cuando no pasemos el pedido al proceso de envío.

¿Por qué no he recibido aún mi pedido/paquete?

Una vez que tu pedido fue enviado, recibirás una notificación por correo electrónico por parte de nosotros, con el número de seguimiento. A este paquete le podrás hacerDHL seguimiento de pedido. Si se presenta un retraso en la entrega de más de una semana a partir de la fecha de expedición (dentro de Alemania) o 10 días (dentro de la EU), contacta con nosotros en contacto ponerte en contacto con nosotros "contacto" con el fin de esclarecer el paradero de tu pedido.

¿Puedo ordenar y recoger yo mismo la mercancia en Kronberg?

Si deseas recoger tu mismo tu pedido sigue estos pasos:
  • Realizar un pedido en nuestra tienda online.
  • Seleccione un método de pago "pago anticipado" (por favor no hacer efectivo el abono).
  • Introduce en el campo de texto "observaciones de tu pedido" que aparece al final del proceso de compra, en el campo de comentarios "entrega en almacén".
  • Los artículos en stock serán reservados para ti y los que no lo esten serán ordenados para ti.
  • Te informaremos tan pronto los productos están listos para su recogida.
  • Ahora podrás recoger la mercancia en nuestra tienda en Kronberg con tu número de pedido.
Importante: mantendremos para ti listos e intactos todos los artículos hasta por 14 días, tan pronto como se supere este límite de tiempo, el pedido se cancelará automáticamente.

¿Obtendré en el tienda fisica los mismos precios que en Internet?

Sí, al realizar compras en nuestra tienda, obtendrás los mismos precios que en nuestra tienda online.

¿Qué hago si no estoy en casa mucho tiempo y mi orden todavía no me llega?

Si tu pedido tarda un poco más de tiempo o si te ausentas por largo tiempo (por ejemplo, en vacaciones), te ofrecemos la opción de enviar tu pedido sólo cuando vuelvas a casa, en este caso nos deberás contactar contacto", o a través de nuestro formulario de contacto con nosotros y danos una fecha cuando estés de vuelta a casa. Importante: Sólo es posible para nosotros no enviar tu pedido par máximo un mes. ?> Importante: Sólo nos es posible no enviar tu pedido por máximo un mes. ?>

¿Puedo ordenar artículos o recambios que no estén disponibles en el surtido?

Es posible conseguirte el artículo que desees, siempre y cuando manejemos la marca o el fabricante. Consúltanos a través de nuestro Formulario de contacto.

Pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Te ofrecemos las siguientes opciones de pago:
Alemania:
  • Contra-reembolso
  • Pago anticipado/transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito: Visa o Mastercard
  • Masterpass
  • Amazon Payments
  • Domiciliación bancaria:será posible si ya nos has pagado previamente al menos una vez mediante pago anticipado, si has iniciado sesión con tu número de cliente y tu orden no exceda los 250 €.
  • Financiamiento bancario: Artículos a partir de un valor de 500 € pueden ser financiados por Santander Consumer Bank - sujeta al compromiso de financiación por parte del banco. (De conformidad con la norma 5a III No. 2 UWG. Un servicio del Santander Consumer Bank AG, Santander-Platz 1, 41061 Mönchengladbach.)
  • Im TiendaPodrás pagar en efectivo y con tarjeta de débito o crédito. En este caso, no aceptamos contra-reembolso, transacción bancaria o PayPal.

Todos los demás países:
  • Pago anticipado/transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito: Visa o Mastercard
  • PayPal
  • Masterpass
Desafortunadamente la entrega contra-reembolso no es posible debido a los altos costos. Aquí encontrarás más información sobre los medios de pago.

El cobro del importe se realizará el día que efectuaste tu pedido.

¿Se me notificará cuando mi pago haya sido recibido?

Si elegiste pagar mediante pago anticipado, recibirás un correo electrónico de confirmación cuando recibamos tu pago. Esta confirmación la encontrarás en el resumen del pedido como posición de texto.
Si has elegido como metodo de pago a PayPal o Masterpass, recibirás una confirmación de pago de PayPal o Masterpass. No recibirás una confirmación por separado de nuestra parte.

¿Cómo puedo hacer un pago adicional despues de haber realizado un cambio?

Al pagar por pago anticipado o PayPal después de un cambio recibirás un e-mail con la solicitud de pago situado en el cuadro de texto debajo de tu orden. Al pagar con tarjeta de crédito o MasterPass, te pediremos que nos facilites nuevamente tus datos. El pago contra-entrega se realiza de forma automática por el monto correcto. Si deseas realizar un pago adicional con un vale de regalo, por favor envianos el código del vale de regalo a través de correo electrónico.

¿Cuáles son los datos bancarios que se utilizarán para el pago?

Número de cuenta internacional:
IBAN: DE35500400000481747400 SWIFT-BIC: COBADEFFXXX

Además, encontrarás siempre nuestro número de cuenta y código del banco como también los códigos IBAN y SWIFT BIC en la solicitud de pago bajo tu orden en el cuadro de texto.

¿Dónde puedo encontrar su dirección de pago de PayPal?

Destinatario: paypal@hibike.com
Además, siempre encontrarás una dirección de pago Pay Pal, en la solicitud de pago situado abajo de tu orden (en el cuadro de texto).

¿Qué es MasterPass?

MasterPass es un método de pago ofrecido por Mastercard, sin embargo, para beneficiarte de este servicio no estarás obligado a tener Mastercard. Como primer paso deberás registrarte de forma totalmente gratuita en Masterpass, también podrás hacerlo durante el proceso de pago. A continuación, podrás crear tu cuenta MasterPass sin costo alguno registrando los datos de tu tarjeta, lo que te permitirá comprar con seguridad en nuestra tienda online y en muchas otras tiendas...
¿Deseas obtener mayor información acerca de MasterPass? Ir al sitio web MasterPass…

¿Qué es Amazon Payments?

Con Amazon Payments podrás pagarnos de forma fácil y segura usando tu información de acceso de Amazon, sin tener que registrarte o inscribirte. Podrás hacer uso de los datos almacenados en tu cuenta de Amazon para realizar tu orden y pago con nosotros. Sólo tendrás que elegir en el carrito de compras la opción "Pagar con Amazon".

¿Adonde será reembolsado mi dinero despues de haber realizado una devolución?

El dinero se te reembolsará mediante el mismo método de pago que utilizaste al momento de hacer la compra. Un vale de regalo se puede recargar, el código del vale de regalo se puede usar en el próximo pedido. El pago contra- reemboslo es una excepción, la suma será pagada mediante cheque cruzado, transferencia bancaria o según como se desee. Por favor suministranos tus datos bancarios mediante el formulario de devoluciones, en caso de querer realizar una transferencia.

¿Adonde será reembolsado mi dinero después de modificar mi pedido?

Recibirás el reembolso de tu dinero mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Un vale de regalo se puede recargar, el código del vale de regalo se puede usar en el próximo pedido.

Entregas y envíos

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los costo de las entregas, los encuentras en nuestraTabla costos de envío.

¿Con cuales transportistas realiza HIBIKE los envíos?

Enviamos el paquete asegurado con DHL / Deutschen Post AG. La única excepción es Italia: A Italia, enviamos con GLS y paquetes grandes / mercancías voluminosas por transportista.

¿Con cuanta rapidez me enviaran mi paquete?

Por lo general, enviamos su paquete enla medida en que los productos están en stock, es decir el mismo día o al día siguiente.

¿Son posibles las entregas Express?

No, lamentablemente las entregas exprés no son posibles debido a razones técnicas.

¿Voy a recibir información cuando es enviado mi paquete?

Tan pronto el paquete se encuentre en camino hacia ti, te enviaremos una confirmación del envío mediante el E-Mail que nos proporcionaste.

¿Cómo será entregada mi bicicleta completa?

En primer lugar te armamos la bicicleta y te la dejamos lista para ser usada con toda la técnica requerida. Después la rueda se desmonta parcialmente para enviartela en una resistente caja de cartón.
Después de la entrega, por lo tanto, sólo se realizaran trabajos de montaje de menor importancia, tales como instalar la rueda delantera y la tija de sillín, atornillar los pedales y enderezar el manillar. Para ello se requiere de una llave allen en tamaños estándar y en algunos casos una llave abierta de 15 mm llave para montaje de los pedales. Estas herramientas no se te proporcionaran con el pedido.
Además, los ajustes finales en cuanto a la posición del asiento y el chasis serán necesarias de acuerdo a tus necesidades personales. Si tiene algún problema con la construcción de tu bici, te ofrecemos a la asistencia técnica telefónica (contacto).

He pedido artículos en Stock y no Stock: ¿Recibiré todos los artículos juntos?

Básicamente, vamos a enviar la orden sólo cuando todos los artículos nos hayan llegado y así estará tu pedido completo.

¿Puedo dividir mi pedido en varias entregas parciales?

No dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Siéntate libre a usted con nosotros a través de nuestro contacto código del formulario clase.

¿Por qué recibí una pequeña pieza en un gran paquete?

Enviamos mercancías sólo mediante paquetes asegurados. En este caso un pequeño artículo que se envía a través de carta o entrega no asegurada no es posible.

¿Qué debo hacer si recibo mi paquete dañado/defectuoso?

En caso de que el embalaje de tu pedido ya presente un daño en el momento de tú recibirlo, es imprescindible proceder de inmediato, es decir, deberás notificar dentro de max 5 días hábiles desde la recepción del paquete alRepartidor (normalmente DHL). Esté se encuentra en tu oficina local encargada más cercana del correo alemán o Deutsche Post- / DHL- Allí el daño se evalúa y será registrado en un formulario de reclamación. De lo contrario, el artículo será considerado como correctamente entregado y según lo previsto. Incluso en paquetes no dañados exteriormente, esté es importante en caso de daños y debe ser reportado inmediatamente, porque aquí podría haber daños por parte de terceros (es decir, ocasionados por la empresa de transporte). Si tienes dudas por favor contacta con nosotros para discutir los próximos pasos.

Devoluciones y reclamaciones

¿Puedo cambiar un artículo?

Básicamente, puedea cambiar un artículo por otros colores o tamaños. El reenvío se tomará en cuenta como una nueva orden y los costos del reenvío correran por tu cuenta, a partir de mercancias en valor de 100 euros los costos de envío serán gratis (válido sólo para pedidos realizados dentro Alemania). Una nueva orden es por lo tanto más rápida que un intercambio.

¿Cómo se carga el importe de un cambio?

Si se trata de pago del pedido original por adelantado o por PayPal, se le cobrará el importe. Un reembolso o pago de más se llevará a cabo mediante el mismo método de pago como en la orden original. Para pagos con tarjeta de crédito, débito o en efectivo y para mantener el proceso transparente para ti, inicialmente se te hará un reembolso total de las mercancías retornadas y la envío de la nueva orden en una nueva cuenta.

¿Cómo puedo devolver un artículo que no me gusta?

Por favor, deje todas las etiquetas en el producto o en su embalaje. El artículo debe ser devuelto en su embalaje original. Esté también se debe volver a meterse en un embalaje (un sobre, papel de regalo o una caja grande de cartón).
De lo contrario, se trataría un depreciación y esté tendriamos que deducirlo del reembolso total de la venta.

¿Cuánto tiempo de plazo tengo para devolver la mercancia?

Tu derecho derecho de desistimiento será por ley de 14 días después de la entrega por parte del respectivo transportista.

¿Cuál es el costo de devolver uno o más artículos?

  • Para tramitar una devolución deberás visitar nuestro portal de devoluciones Retouren-Portal e imprimir el formulario y etiqueta de dirección.
  • En caso de entregas incorrectas debido por ejemplo a etiquetado falso, por supuesto que nosotros asumiremos los costo de envío.

    ¿Puedo devolverles mi devolución libre de costos o portes de envío?

    No, te pedimos que siempre franquees tu devolución, de lo contrario se te calcularán a ti significativamente mayores costos como expedidor. Entonces estos tendríamos que cargartelos desafortunadamente a tu factura.

    ¿Tengo que adjuntar una carta siempre a mi devolución?

    No necesariamente. Lo importante es que nosotros podamos clasificar tu devolución como cliente y comprender porqué el artículo no fue de tu satisfacción (como por ejemplo las referencias de un defecto o especificaciones de tamaño / ajuste equivocados).
    Es suficiente que el paquete incluya un escrito informal, el cuál nos informe lo necesario. El formulario de devoluciónes tiene todavía más ventajas porqué allí se encuentran todos los datos ingresados registrados por nosotros y lo que tendrás que hacer será sólo imprimirlo y adjuntarlo al paquete. El formulario general de devoluciones también lo puedes imprimir .

    En mi paquete no hay ninguna factura ni tampoco una nota de devolución, ¿por qué?

    La factura y el escrito adjunto, lo encontrarás siempre anexo al correo electrónico de confirmación de envío. Por el bien del medio ambiente. Un formulario general lo encontrarás tambíen para descargar en nuestro Retouren-Portal. . Aquí podrás ir a el Portal-devoluciones...

    Un artículo fue incorrectamente entregado. ¿Qué hago?

    Si crees haber recibido un artículo incorrecto o defectuoso, por favor contacta con nosotros telefónicamente o mediante nuestro formulario de contacto.

    ¿Cómo puedo efectuar una reclamación por una pieza defectuosa?

    Podrás contactar con nosotros en todo momento en horario telefonico O a través de nuestro Formulario de contacto con nuestro equipo de reclamaciones.

    ¿Adónde debo enviar la devolución en caso de reclamación?

    Si tienes una reclamación, puedes enviarla a la siguiente dirección:
    HIBIKE Bär KG
    Abt. Service
    Westerbachstraße 9
    61476 Kronberg i.Ts.

    He ingresado una dirección de entrega incorrecta / incompleta y ahora me están calculado los costos, ¿por qué?

    Nuestro socio del envío de DHL calculará lso costo por la no aceptación, el no recoger o la no disponibilidad de entrega. Pasaremos estos costos al cliente. Para envíos dentro de Alemania los honorarios son de 4 €, para las direcciones de envío fuera de Alemania se incurrirán tarifas más altas.

    ¿Cuándo sabré el estado actual de mi devolución?

    Te informamos inmediatamente por correo electrónico tan pronto como se el proceso de devolución se haya completado. Ten en cuenta de antemano que no enviamos ningún acuse de recibo por separado cuando recibimos el paquete.

    ¿Puedo devolver una pieza la cual ya he montado en mi bicicleta?

    No, un componente que ya hayas montado en tu bicicleta o que hayas ya conducido, no podemos recibirlo devuelta puesto que se trataría así de mercacia usada que despues no podrá venderse como nueva.

    ¿Puedo regresar textiles ya usados?

    No, ya que entonces no se trataría más de ropa nueva para estrenar sino de mercacía usada que despues no podrá venderse como nueva.

    ¿Puedo cambiar también un artículo gratis? ¿Tengo que devolverlo en caso de devolución? ¿y por que?

    Un artículo gratis no puede ser devuelto. Cuando el valor de la mercancía de dicha devolución esta por debajo del valor mínimo de compra de la correspondiente promoción.

    ¿Cómo me enteraré de artículos que son retirados por el fabricante?

    En caso de tener artículos en nuestra gama de productos retirados del mercado por defecto del fabricante, naturalmente que te lo informaremos. Los actuales comunicados en cuanto a los productos retirados los encontrarás en nuestra página de principal.

    Cuenta de cliente

    ¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta de cliente?

    Una ventaja clave de contar con una cuenta de cliente en HIBIKE, es que podrás consultar los registros de tus datos tales como dirección e información del estado de tu pedido con la ayuda de tu número de referencia (a partir del año respectivo, por ejemplo 2015-4.......).
    Para ello deberás iniciar sesión registrandote con tu número de usuario / o tu número cliente HIBIKE (el cual inicia con la letra D......).
    y tu clave o con tu código postal. Además también tienes la opción de ver el estado actual de tu carrito de compras mediante tu cuenta de cliente y así poder concluir tu compra.

    ¿Puedo realizar mi pedido con ustedes como un invitado?

    ¿Todavía no eres nuestro cliente o no tienes tu número de cuenta a la mano? Entonces podrás ordenar tu pedido con nosotros, sólo tendrás que hacer simplemente clic en el botón "continuar sin Login" después despues de haber llenado tu carrito de compras y rellenar los siguientes campos de dirección

    ¿Dónde puedo encontrar mi información personal?

    Tu información personal la podrás encontrar bajo el botón "Editar su perfil" después de que te hayas registrado con tu número de cliente y tu código postal o con tu nombre de usuario y contraseña HIBIKE.

    ¿Dónde puedo encontrar mi número de cuenta?

    Tu número de cliente HIBIKE lo encontrarás en todas las facturas y confirmaciones de pedidos.

    ¿Cómo puedo cambiar mi dirección cuando me mudé?

    Si te musdaste dentro de una misma regíon y sólo tu dirección ha cambiado, por favor contacta con nosotros por Telefono o a través de nuestro Formulario de contacto para que podamos cambiar tu dirección en la cuenta.

    Vale de regalo

    ¿Cómo puedo comprar un vale de regalo?

    Los vales de regalo HIBIKE los podrás comprar tanto online como en nuestra tienda fisica. Aquí está disponible el enlace directo online Vale de regalo HIBIKE.

    ¿Cómo puedo canjear un vale de regalo?

    Podrás redimir un vale de regalo HIBIKE intorduciendo el número impreso en el vale o con el número que se dío para la correspondiente promoción en el campo "Código vale de regalo:". Esté campo lo encontrarás directamente en el carrito de compras. En nuestra tienda fisica deberás sólo presestar tu vale de regalo en la caja.

    ¿Cuál es la diferencia entre promociónes y vales de regalo?

    Un cupón de acción es un vale que te da un descuento en un periodo de tiempo limitado en un artículo seleccionado en particular, por ejemplo el que es enviado enviado a nuestros suscriptores del Newsletter. Un vale de regalo, sin embargo, está disponible para su compra y por lo tanto es considerado como modo habitual de pago.

    ¿Por qué el vale regalo no se tiene en cuenta en el importe de la factura?

    GLos vales de regalo son una forma de forma de pago y, por tanto, el importe de la factura tiene el valor completo de la mercancía. Pagarás nada más que el importe de la factura menos del vale.
    Al pagar los pedidos con PayPal, tarjeta de crédito, dinero en efectivo o débito se deducirá automáticamente la cantidad correcta a pagar.En este caso, primero que todo se muestra en la pantalla de la página de PayPal el importe total ya reservado, pero se cargará sólo el importe de la factura menos el valor del cupón. Para pedidos por pago anticipado podrás ver como en la solicitud de pago, sólo el importe del valor reducido del vale deberá ser pagado.

    Financiación

    ¿Cuáles son los requisitos para financiar mi compra (del carrito de compras)?

    en principio, se deben cumplir las siguientes condiciones:
    • Mayoría de edad
    • Residencia principal en Alemania
    • Disponer de una cuenta corriente en un banco en Alemania
    • ingresos constantes
    • Poseer un carné de identidad o un pasaporte válido con un permiso de circulación
    • Para los ciudadanos no comunitarios se requieren otras pruebas de residencia y permiso de trabajo y un
    • certificado de registro actual
    Información adicional para los alumnos y estudiantes:
    • El financiamiento es posible para estudiantes (max. 29 años) hasta un importe total de € 1.200, con un plazo de 24 meses. Se requiere un comprobante de inscripción.
    • Para los aprendices, la cantidad total se remonta a máx. € 1.000 (Requisito: estar como mínimo
    • cursando el 7 mes de estudios y viviendo con los padres).

    ¿Cómo funciona la financiación del carrito de compras?

    1. Agrega los artículos deseados a tu carrito y procede a ir a la caja. Selecciona allí como método de pago "financiamiento".
    2. Introduce los datos necesarios en los campos correspondientes y envía la solicitud. Tu decisión de crédito preliminar aparecerá inmediatamente.
    3. Imprime y firma la solicitud de financiaciónuna en caso que que la decisión sea positiva.
    4. Ahora Simplemente ve con
    • los documentos de financiación firmados,
    • una copia de tu ingresos actuales
    • la tarjeta de identidad o pasaporte (incluyendo certificado de registro) y
    • el cupón PostIdent
      de una sucursal de Deutsche Post AG y permite confirmar allí tu identidad por un empleado (control de identidad). El cupón PostIdent se adjunta con la solicitud de financiación. La legitimidad es gratis.
    5. Esto requiere finalmente de una evaluación positiva de los documentos de financiamiento, así como la disponibilidad de los artículos.

    ¿Que es Santander Consumer Bank AG?

    En Alemania, el Santander Consumer Bank AG es el número 1 en cuantoa crédito en financiación de consumo, y ha estado orientado al servicio Financiero por más de 50 años en el ámbito de la financiación en ventas de bienes de consumo. Con ideas de productos innovadores y programas de financiamiento actuales, el Banco se ha consolidado como una empresa y la marca Santander continúa solida en el mercado. El banco Santander Consumer AG en Alemania tiene alrededor de 7 Millones de clientes. Más información está disponible en www.santander.es.

    ¿Puedo financiar más de un artículo?

    Sí, se puede financiar la compra total del carrito - a excepción de vales de Regalo.

    ¿Existe un monto mínimo de financiación?

    Sí, la el monto de la cesta (cantidad de financiación) debe ser de al menos 500 €.

    ¿Es necesario que el compradores y el tomador del préstamo sean idénticos?

    Sí, el compradory el tomador del préstamo deben ser idénticos. La identidad se confirma con la firma personal del contrato de préstamo.

    ¿Cuándo recibiré la mercancía pedida?

    Una vez recibidos los documentos en el Santander Consumer Bank AG, ya revisados y que en definitiva hayan sido evaluado como positivo, será enviada la mercancía (si está disponible). Teniendo en cuenta el movimiento en la entrega del correo, es posible la entrega dentro de dos días hábiles.

    Newsletter

    ¿Cómo me puedo beneficiar mediante la suscripción al newsletter?

    A través de nuestro boletín HIBIKE serás el primero en conocer nuestras ofertas y no te perderás más ninguna promoción! Además, te beneficiarás de ofertas exclusivas, que sólo están disponibles para nuestros suscriptores del boletín. Inscríbete al newsletter HIBIKE, es muy facíl sólo deberás registrar tu dirección de correo electronico en la página principal de HIBIKE ubicada a la derecha (barra lateral) bajo el título "Newsletter".

    ¿Cómo me doy de baja de la newsletter HIBIKE?

    Si ya no deseas recibir nuestros boletínes, puedes darte de baja en cualquier momento. Simplemente oprime el botón "darse de baja aquí" ubicado en el encabezado del próximo boletín y dejarás de recibirlos.

    Publicidad y Patrocinios

    ¿A quién puedo contactar si estoy interesado en un patrocinio HIBIKE?

    Puedes enviarnos tu petición de patrocinio a través de formulario de contacto. Si deseas que te enviemos una carpeta de los patrocinadores en forma digital, por favor ponte en contacto con nosotros utilizando de momento el formulario de contacto, te enviaremos una dirección de correo electronico e-mail a la que nos podrás enviar a tu carpeta. ¿L qué deberás tener en cuenta para tu solicitud de patrocinio, lo encontrarás hier.

    ¿Están ustedes registrados en Facebook?

    HIBIKE tiene por supuesto también una página de Facebook donde podrás monitorear constantemente las últimas tendencias, ofertas y otras grandes promociones. ¡Mantente en contacto con nosotros! Para ir a la página HIBIKE-Facebook-entra aquí.

    ¿Puedo obtener pegatinas, material promocional u otras cosas de ustedes?

    Por desgracia no podemos envairte dentro de tu paquete las pegatinas o folletos gratuitos que deseas. Enviamos demasiados paquetes por día y esto retrasaría el proceso de tu orden (y por tanto, también el proceso de envío de muchas otras órdenes).Pero te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, allí podrás tus artículos pegatinas para una compra adecuada.

    Generalidades

    ¿Cuál es la diferencia entre un embalaje tipo "Bulk" y uno "Retail"?

    Ambos etiquetan un diferente embalaje del mismo artículo.
    Emabalaje-Retail denota el embalaje estándar, así que se trata de mercancía en su embalaje original. con embalaje-Bulk Estos elementos marcados son los que compramos en grandes cantidades y, por tanto, que se empaquetan más adecuadamente, es decir, sin una caja bonita y sin cartones originales. ¡Se trata explícitamente de la misma calidad! Contenido del paquete puede variar si es necesario, es decir lo que está descrito (en el texto de producto).

    ¿Esta disponible un catálogo impreso?

    Desafortunadamente no ofrecemos ningún catálogo impreso de HIBIKE. Las cantidades superiores por encima del promedio en los artículos y la estructura dinámica de precios en el mercado convierten a un catálogo impreso rápidamente en obsoleto. Puedes encontrar toda nuestra gama aquí en nuestra tienda Online, siempre al precio actual y la actual verificación disponibilidad.

    ¿Cómo puedo hacerles saber si he encontrado un error en la descripción del producto?

    Si encuentras un error de nuestra parte, por ejemplo en las descripciones de artículo, simplemente utiliza el botón "Fehlerteufel" ubicado debajo del producto y sigue las instrucciones. ¡Gracias por tu mirada tan atenta!
     
     
     
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