Fatbike-Shop BTT

Comprar online toda clase de ruedas anchas en la tienda Fatbike HIBIKE

Por favor selecciona una categoría de la tienda Fatbike:


La tienda de bicis MTB Fatbike: ¡todo en ruedas grandes!

Las Fatbikes o bicis de ruedas anchas son las que te llevan a todas partes y atraviezan todos los terrenos. En nuestra tienda no solo podrás comprar Fatbikes completamente ya armadas, sino también piezas Fatty y muchos otros accesorios.
¡No hay dudas, las Fatbikes polarizan! Algunos las aman y las ven como la última tendencia en la escena MTB, otros no conocen mucho acerca de este tema. ¡Ya seas fan o no, cuando alguien pedalea por tu lado, simplemente te tienes que detener a mirar! Las grandes ruedas o neumáticos gordos, se comportan como "una herramienta para "todoterreno" (incluso en condiciones lodosas). Las Fatbikes o ruedas anchas, ruedan como un pequeña Bulldozer deslizándose fácilmente sobre baches, ellas son el "aparato" perfecto de diversión incluso en recorridos por caminos llenos de nieve. ¡La sensación de conducir una Fatbike no se puede comparar con nada, ya que es una moda simplemente fascinante! ! Es normal ver a los ciclistas en "manadas" recorriendo el bosque con estas ruedas anchas.
Incluso con ruedas Fatbike de 26 pulgadas ?> te beneficiarás gracias a que el volumen extra permite el uso de la superficie de rodadura completa, ya que se asemeja a una de 29 pulgadas. No es de extrañar que los fabricantes continúen trabajando de manera constante en esta tendencia. Además de horquillas rígidas, ahora ya están disponibles las horquillas de suspensión Fatbike y también los cuadros de carbono Fatbike que han llegado en al mercado con el fin de minimizar el enorme peso.

Armar tu propia bici

Si eres creativo, con seguridad te comprarás un cuadro Fatbike y te pondrás a trabajar inmediatamente en él. Te ofrecemos todo lo referente al tema montaje Fatbike, ya sea un buje, cintas de colores para hoquillas o llantas, horquillas rigídas o de suspensión para Fatty. Déjate inspirar y compra piezas y accesorios adecuadas para bicis según tus gustos y necesidades.

  • Adecudados cuadros Fatbike,
  • Ruedas o llantas Fatbike (completas)
  • Bielas Fatbike
  • Horquilla de suspensión o rígida para Fatbike
  • Adecuadas cubiertas Fatbike & cámaras bici
  • Cambia tus llantas por unas Plus y convierte tu bici en semi Fat-bike

    Con la bici Krampus, la marca Surly ha establecido un nuevo segmento en bicicletas: llamado "Plus". Se trata de una bici equipada con ruedas de 2,8-3,0 pulgadas en grandes llantas de 50 mm. Esta ruedas "Plus" se caracterizan por una mayor extensión y un significativo mayor volumen que las normales de 29 pulagadas. La ventaja: la bici es más simple, no es necesaria la suspensión, la fuerza de frenado se incrementa debido a que la superficie de contacto del neumático es mayor y, al final, la mayor ventaja es que la tracción aumenta significativamente debido a la baja presión de aire. Ahora serás capaz de subir empinados caminos resbaladizos y superar ese problema donde no pudiste bajar correctamente, con una de 29 Plus Bike te preguntarás a tí mismo donde estaba el problema. las bicis Plus no sólo te ofrecen diversión, sino que también son mucho más seguras que las cross country convencionales y bicicletas All Mountain y requieren de mucho menos mantenimiento: no necesitan servicio de mantenimiento para horquillas y amortiguadores y con los frenos de disco mecánicos son suficientes. El "keep-it" de estas bicis es muy sencillo. Si deseas modificar o convertir tu bicicleta convencional, no habrá problema en pasarla de 27.5 "a una 26 Plus, pero no va a ser tan sencillo pasarla de 29 pulgadas a 27.5 Plus. Las llantas de 29 pulgadas tienen una circunferencia mucho mayor que las de 27,5, pero son mucho más finas. Esta pequeña rueda, de gran volumen no cabrá en la zona trasera (triángulo de tu bici). ¿Deseas que te ayudemos a tomar una decisión acertada? Solamente preguntanos, que con mucho gusto estaremos dispuestos a ayudarte.

    Las Fatbikes de 20 pulgadas: la gran diversión MTB para chicos

    Para quién es pequeño y le gustan las llantas anchas, quedará encantado con los cuadros Fatbike para niños: ya se encuentra disponible la "poderosa bici" para los más chicos, Fatbikes de 20 pulgadas para niños son las que a ellos más les llama la atención, como por ejemplo la Fatboy de 20 pulgadas de Specialized. ¡Diseñadas para las pequeñas futuras promesas del ciclismo!

    ¿De donde viene la moda por las Fatbikes?

    Ya desde su comercialización en los Estados Unidos en el año 2005, el furor por las Fatbike fue arrasando gradualmente hasta llegar a todos nosotros. No fue sino hasta en los años 2012/2013, que estas bicis llegarón para mostrarse en ferias de exposiciones y rápidamente se fueron apoderando de los ciclistas en Alemania. Un mercado que está muy lejos de llegar a su fin. No te pierdas esta nueva tendencia en bicis y déjate contagiar por la fiebre Fatbike!

    Comprar Fatbikes y accesorios online en gran surtido a precios muy económicos
     
     
     
    AJAX Loader Icon