Logo
Entrega a: ES

Log in
Estatus del pedido

Maxxis Minion DHR II 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxTerra

incl. 21% IVA El envío libre a ESmas gastos de envio.
Cantidad
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Sólo online y Click & Collect
Actualmente disponible a través de la tienda
N° de art.
N° de art. del fabricante
Variantes
Mostrar no. de art. del fabricante
EXO TR 58-584 (27.5x2.30) negro 44931417 49,42€
No. de artículo del fabricante 1069
WT EXO TR 61-584 (27.5x2.40) negro 44931981 49,42€
No. de artículo del fabricante 1147
EXO TR 71-584 (27.5x2.80) negro 44932035 56,53€
No. de artículo del fabricante 1513
DD TR 58-584 (27.5x2.30) negro 44932115 58,26€
No. de artículo del fabricante 1111
WT DD TR 61-584 (27.5x2.40) negro 44932117 58,26€
No. de artículo del fabricante 1113
WT EXO TR 66-584 (27.5x2.60) negro 44932120 49,93€
No. de artículo del fabricante 1529
WT EXO+ TR 61-584 (27.5x2.40) negro 44935443 53,59€
No. de artículo del fabricante 2634
EXO+ TR 71-584 (27.5x2.80) negro 44935453 58,26€
No. de artículo del fabricante 1553
WT EXO+ TR 66-584 (27.5x2.60) negro 44935503 60,91€
No. de artículo del fabricante 2635
Por favor, elija una variante.

Recién agresivo

Con su diseño de banda de rodadura completamente nuevo, el Minion DHR II es el neumático ideal para una conducción agresiva por gravedad. Con los tacos laterales del legendario DHF, que se han ensanchado un poco para mejorar aún más las curvas, tiene una sujeción extrema en las curvas. Las orejetas centrales tienen orejetas cónicas para una mejor aceleración. Las muescas en los tacos mejoran la transición al convertirse en curvas. Parte de los tacos centrales tienen forma de paleta, se clavan cuando frena con fuerza y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. Las llantas de 2.60WT de ancho generalmente tienen una construcción WT, pero no tienen marcas de WT en el costado de la llanta.

Especificación técnica

especificación 1069 1111 1113 1147 1513 1529
Area de aplicación Enduro Enduro Enduro Enduro Enduro Enduro
Tipo Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable
Tamaño ETRTO 58-584 58-584 61-584 61-584 71-584 66-584
Pulgada de tamaño 27,5x2,30 27,5x2,30 27,5x2,40 27,5x2,40 27,5x2,80 27,5x2,60
ejecución PESO PESO PESO
Mezcla de compuesto / caucho 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra
versión EXO DD DD EXO EXO EXO
Tubeless listo
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25
TPI / EPI 60 120 120 60 120 120
color negro negro negro negro negro negro
Peso aprox. 790g aprox. 995g aprox. 1170g aproximadamente 900g aprox. 980g aprox. 910g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. La facilidad de movimiento cuesta arriba y el excelente agarre cuesta abajo caracterizan esta mezcla, así como una larga vida útil.

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege el flanco de varios neumáticos MTB. Es de tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Doblar
Los neumáticos Doubledown están construidos como neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en la pared lateral. Gracias a dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y un talón de aramida, son significativamente más livianos que los neumáticos de descenso, mucho más estables y robustos que los neumáticos TR + EXO y, por lo tanto, ideales para recorridos de enduro difíciles.

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin tubos tiene éxito en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también pueden equiparse con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Carcasa ancha para senderos
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma de los neumáticos en las modernas llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas y, por lo tanto, no tienen un rendimiento exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.

alcance de la entrega

  • 1 x Neumático plegable Maxxis Minion DHR II 27.5 "(ver descripción del artículo para más detalles)

Recién agresivo

Con su diseño de banda de rodadura completamente nuevo, el Minion DHR II es el neumático ideal para una conducción agresiva por gravedad. Con los tacos laterales del legendario DHF, que se han ensanchado un poco para mejorar aún más las curvas, tiene una sujeción extrema en las curvas. Las orejetas centrales tienen orejetas cónicas para una mejor aceleración. Las muescas en los tacos mejoran la transición al convertirse en curvas. Parte de los tacos centrales tienen forma de paleta, se clavan cuando frena con fuerza y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. Las llantas de 2.60WT de ancho generalmente tienen una construcción WT, pero no tienen marcas de WT en el costado de la llanta.

Especificación técnica

especificación 1553 2634 2635
Area de aplicación Enduro Enduro Enduro
Tipo Neumático plegable Neumático plegable Neumático plegable
Tamaño ETRTO 71-584 61-584 66-584
Pulgada de tamaño 27,5x2,80 27,5x2,40 27,5x2,60
ejecución PESO PESO
Mezcla de compuesto / caucho 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra 3C MaxxTerra
versión EXO + EXO + EXO +
Tubeless listo
Aprobación de bicicletas eléctricas Sí, E-25 Sí, E-25 Sí, E-25
TPI / EPI 120 120 120
color negro negro negro
Peso aprox. 1065g aprox. 940g aprox. 970g

Tecnologías utilizadas

En este capítulo explicamos las tecnologías que utiliza el fabricante para este producto.

3C Maxx Terra
La mezcla 3C adecuada para neumáticos de enduro y freeride. La facilidad de movimiento cuesta arriba y el excelente agarre cuesta abajo caracterizan esta mezcla, así como una larga vida útil.

" Protección EXO +
La nueva construcción EXO + combina dos de los mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO.

La capa SilkShield rodea todo el neumático de un talón a otro, la capa EXO está montada en las paredes laterales. Juntos, EXO + da como resultado las siguientes ventajas:

27% mejor protección contra pinchazos en la banda de rodadura *

Pared lateral un 51% más estable *

28% más de protección contra pinchazos *

* en comparación con la carcasa EXO estable y probada

Los neumáticos con protección EXO + están fabricados para carreras agresivas de trail y enduro, y están especialmente diseñados para el mayor par y peso de las E-MTB. Primero, hay versiones amplias de los populares Minion DHF, Minion DHr II y Rekon con carcasas EXO +. "

Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". Como un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el montaje sin tubos tiene éxito en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido. Los neumáticos MAXXIS MTB “normales” también pueden equiparse con sellador sin cámara como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Carcasa ancha para senderos
La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma de los neumáticos en las modernas llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas y, por lo tanto, no tienen un rendimiento exactamente óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.

alcance de la entrega

  • 1 x Neumático plegable Maxxis Minion DHR II 27.5 "(ver descripción del artículo para más detalles)
Maxxis Minion DHR II 27.5" cubierta(-as) plegable(-es) 3C MaxxTerra EXO TR 58-584 (27.5x2.30) negro
De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información del fabricante) en castellano

Über die Marke Maxxis

De momento sólo te podemos ofrecer un texto (Información sobre el grupo) en castellano
¡Alarma de precio!
¿Encontraste algún error?
Existen los derechos de garantía legales.
AJAX Loader Icon