Frenos + accesorios

Selecciona una categoría en el menú frenos para bici:

Comprar frenos y accesorios (como discos de frenos, pastillas, cable de cambio) para mtb y bici carretera económicos online

Primero tienes que decidir si necesita un freno para bicicleta de montaña o de carretera. A continuación una breve descripción de cada una de las diferentes versiones disponibles:

Frenos de disco = Disc Brake

Los frenos de disco, conocidos también como "Disc Brakes", son por excelencia el sistema de frenado en bicis de montaña. Además de los famosos frenos de disco hidráulicos, también existen los frenos mecánicos para bici. ¿Cuáles son las ventajas de los frenos de disco MTB? ¡Son livianos, proporcionan una enorme potencia en el frenado y excelente control! Sin embargo, es importante seleccionar correctamente el diámetro del disco de freno, que depende del peso del ciclista y la disciplina deportiva. Si selecciona el disco demasiado pequeño, existe el riesgo de que el disco se recaliente rápidamente. También respecto a la instalación y la configuración del disco de freno, estas se deben hacer correctamente. La mayoría de los calibradores proporcionan una instalación simple post-mount. Cada vez más, es más común encontrar los frenos de discos bici. Aquí ellos han desatado una verdadera revolución, hasta ahora los únicos siempre habían sido los frenos rueda bici o frenos de tiro laterales estándar. Pero esto parece haber cambiado. Particularmente en el ciclo-cross, el freno de disco está en auge, ya que simplemente cuentas con más "mordida" (mejor agarre) y fiabilidad en los recorridos a campo traviesa.

Frenos Canti, V-Brakes y frenos hidráulicos para ruedas

frenos para ruedas. Comprar frenos de llanta o frenos de disco online económicos en la tienda Hibike.es En lo referente a frenos de llanta MTB, la tendencia es clara. Los frenos Canti y V-brake Se insta a los frenos de disco de hoy un poco de lado. Sin embargo, los frenos de llanta en una bici MTB o trekking (para un uso no tan "salvaje") son suficientes, a diferencia de frenos de los disco, la adquisición es mucho más económica. Se podría decir que los frenos de rueda MTB aquí se debe nuevamente diferenciar entre los algo "fuera de moda frenos Canti" y los frenos V-Brakes (Cantilever). los frenos cantilever son ahora de nuevo los más usados, ya que son compatibles con manetas de bicicleta carretera. Te enviamos los mejores y más potentes frenos y también los populares frenos-V (V-Brakes), y los que aún se puden encontrar en las bicis MTBs y Trekking. Están todavía disponibles los frenos de ruedas hidráulicos, tanto para bici MTB como también para frenos de ruedas de carretera, a pesar de que rara vez se ven en bicia de carretera. Son elogiados por su fuerza de frenado finamente dosificada.

Más información detallada, la puedes encontrar en cada una de estas categorías. Ya sean frenos para bici de carretera o de montaña, en nuestra tienda encontrarás los perfectos frenos y por supuesto a precios muy económicos.

 
 
 
AJAX Loader Icon