Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 335
Valor: 25.968,89 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Gafas

Selecciona una categoría de la tienda gafas de ciclismo:

Gafas de ciclismo Adidas, Oakley, Uvex y muchas otras de las mejores marcas en HIBIKE

Las gafas de ciclismo convencen por dos grandes razones que nos animan a usarlas. Ellas no sólo son un accesorio con estilo, sino que ofrecen una protección óptima para los ojos durante la práctica deportiva. Y en especial en dos aspectos: las gafas de ciclismo evitan que corrientes de aire entren al ojo, protege contra la suciedad, el barro y los insectos. Sobra decir que también brindan una óptima protección UVA/UVB! La radiación UV no puede ser percibida ópticamente por el ojo humano. Por eso es que lo más importante será protegernos adecuadamente. Debido a que la radiación de la luz daña los ojos, puede causar conjuntivitis o incluso opacidades corneales. Además de la protección UV para los ojos, es probable que la propiedad antirreflejo en unas buenas gafas se la tarea que un ciclista más valora. Cuanto más fuerte sea el matiz de las lentes, ellas serán menos translúcidas. Las gafas de ciclismo más costosas, pueden ser incluso fotocromáticas, por lo que se ahorra en recambios y entre los diferentes modelos y tonalidades. Si caminas bajo la luz del sol, las gafas se oscureceran automáticamente, si el día se torna oscuro, los lentes se volverán claros de nuevo. El término técnico es "lentes fotocromáticos" y la tecnología que se esconde en este “auto-teñido” convierte a estas gafas para bici algo costosas.

Gafas de ciclismo con lentes intercambiables

Para quién desee prescindir de estas funciones arriba antes mencionadas (oscurecimiento / brillo automático), un par de gafas con lentes intercambiables sin duda serán una buena alternativa. Puedes escoger un marco que te guste y se adapte a ti y que te ofrezca diferentes tonalidades de lentes. Se pueden cambiar rápido y fácilmente (por lo general con un par de clics). La mayoría ofrecen repuestos sin color del lente, lentes amarillos y de colores oscuros como recambio.

Unas buenas gafas de ciclismo no se empañan y tienen mucho que ofrecer

Una buena gafas vienen con revestimiento anti-niebla o ventilación. Porque no hay nada más molesto que un gafas constantemente empañadas. También debería ofrecer, lentes inastillables resistente a los arañazos. Una característica adicional puede ser un filtro de polarización. Esto absorbe los brillos y reflejos, lo que aumenta el contraste y la nitidez. En resumen, algunos de los mejores modelos están llenos de características técnicas. Dependiendo de tus expectativas y las propiedades que desees de tus nuevas gafas, podrá incrementarse el precio.
Para un uso más exigente recomendamos más bien unas Bike Goggle. Estas gafas de descenso (o gafas de motocross) ofrece más protección a ciclistas orientados en las modalidades de descenso de MTB y MX. Protección integral para el área de los ojos, y funciones como viseras removibles son útiles para uso exigentes, como por ejemplo en el área de las carreras Downhill. Ellas recuerdan Se recuerda mucho a las gafas, que se ven en las pistas de esquí. Las gafas de 100%, Oakley y Fox están muy por delante en términos de popularidad.

Comprar gafas de ciclismo a precio económico. Las ganadoras de los test como Adidas Evil Eye También te ofrecemos mucho surtido en accesorios y recambios para gafas, desde lentes de repuesto hasta almohadillas para nariz. Diviertete mucho comprando en nuestra tienda online de gafas de ciclismo.

 
 
 
AJAX Loader Icon