Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 1104
Valor: 144.624,61 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

volver a la visión general
producto de 229

GoPro Stativhalterung

15,15 €
Befestige deine GoPro an beliebigen Standardstativen. Einschließlich eines Stativanschlusses und eines Schnellspann-Stativanschlusses, damit bequem zwischen Aufnahmen und Standorten gewechselt werden kann.


Features:

  • Befestige deine GoPro an beliebigen Standardstativen.
  • Gewindegröße: Standard, 1/4"-20tpi (0,63 cm -> 20 Gewinde pro 2,54 cm)



Lieferumfang:

  • Stativanschluss
  • Schnellspann-Stativanschluss
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
GoPro Stativhalterung
N° de art.: 86400066 || N° EAN/UPC: 818279010688  || N° de art. del fabricante: ABQRT-001
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 15,15

Meter

La marca GoPro es sinónimo de la más alta calidad, con productos impermeables, GoPro establece estándares en cuanto a los avances en las cámaras de alta definición (cámaras DH). La compañía GoPro uno se dedica a la fabricación de pequeñas cámaras de película, impermeables y resistentes a los golpes. La compañía GoPro uno se dedica a la fabricación de pequeñas cámaras de película, impermeables y resistentes a los golpes, en busca de sus compañeros. Gracias a la carcasa resistente al agua y adaptadores adicionales, que pueden ser metidas en la carcasa, el alcance de las cámaras es casi sin límites. Ya sea para cineastas aficionados o documentales de TV, GoPro es omnipresente y líder cuando se trata se trata de grabaciones de vídeo de alta definición. No es infrecuente ver estas pequeñas cámaras milagro en la televisión en los informes o documentación. Las cámaras se utilizan incluso para rodar desde las boca de los tiburones, osos polares y caimanes. Gracias a unas carcasas especiales se puede grabar incluso en 3D. Para el procesamiento óptimo de tus grabaciones GoPro también proporciona el software de edición correspondiente. Ya sean surfistas, ciclistas de montaña, Downhiller o Racer, incluso para buceadores con una HD Hero GoPro obtienes videos y grabación de imágenes de primera clase en alta definición de fácil uso y manejo. Deja que tus amigos compartan tus salidas a los Alpes, la HD Hero es la compañera perfecta.

GoPro es un producto de la empresa Woodman Labs en Half Moon Bay en el estado de California en los Estados Unidos. La compañía fue fundada por Nick Woodman. Lo que lo inspiró fue el fracaso al tratar de realizar tomas espectaculares de surf el año 2002, debido al tamaño de las cámaras para aficionados y la distancia necesaria desde la costa, esto no fue posible. Tuvo que darse cuenta de que este tipo de grabaciones de aficionados carecía del conocido " Shootings" de tipo profesional. Desde ese momento desarrolló la idea de crear un sistema de cámaras que también permita esta clase de grabaciones profesionales a los aficionados, de ahí se originó el nombre GoPro (ing. sé profesional).

¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon