Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 11
Valor: 837,26 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Gorras, gorros, pañuelos y más

Selecciona una categoría en el menú sombreros:


Gorros, gorras, pañoletas ciclismo, económicos online en HIBIKE

Sea una gorra para tiempo libre ( gorra con visera) con un logo estampado muy guay o la Retro-Cap en forma de gorra para carreras para los que añoran conducir sobre 2 ruedas. Aquí encuentras muchos gorros y pañuelos para la cabeza, cinta deportiva frente, Beanies y gorros casco (ciclismo) en nuestra tienda online de gorros.

Gorras casuales tiempo libre

Tenemos para ti gorras o también gorras ocio en un gran surtido y de las más modernas marcas del ciclismo. Por ejemplo gorras Fox , Troy Lee Designs o las gorras Oakley. Sea para una ronda de patinaje o solo como complemento guay para tu Outfit de calle. Bien sea que, el cabello este enmarañado o que el sol no se oculte, una gorra debe estar en todos los armarios! en todo caso, por favor, que tenga el look perfecto y con un impreso o un bordado muy guay.

Bufanda cerrada ciclismo

Especialmente en verano, las bufandas circulares son muy usadas. Ellas son ligeras, finas y multifuncionales. Las bufandas o también en lenguaje coloquial, llamados pañuelos o Buff, son versátiles y muy usados. Ya sea para usar en cuello, como pañoleta tipo pirata o atada como gorro bajo el caso. La colorida selección en diseños es muy grande! también se utilizan diferentes textiles, Así encontrarás en nuestro surtido, también bufandas con materíal para días fríos. O pequeños pañuelos, como el Buff para chicos. Por supuesto tampoco puede faltar la HIBIKE Buff en la colección. Ahora con el nuevo diseño "Hauptsache Fahrrad.".

Comprar pañoletas para la cabeza ciclismo, Beanies, Gorras ocio y mucho más en la tienda de ciclismo económicas online. Sombreros para ciclistas

Gorros & mascaras para tus bici-tours en invierno

gorros casco ciclismo Los gorros para debajo del casco, suelen ser en su mayoría, un poco más cálidos y entonces prefieren usarlos en otoño e invierno. Frecuentemente encontrarás materiales como Softshell o también Windstopper, los cuales protegen contra el viento y frío, y al mismo tiempo ventilan la zona de la cabeza. Debemos llevar en nuestro equipamiento en caso tiempo lluvioso un casco protector impermeable. Este se pone rápidamente sobre el casco y así se mantiene, por lo menos nuestra cabeza y cabellos secos. Sin embargo en invierno, cuando las temperaturas estan bajo cero, se hace impresindible el uso del pasamontañas. Estos son Pasamontañas o mascaras, que conservan cálidas toda la cara, cuello y nuca. También se les llama Facemask o Face Protector. No dejes que el el frio glacial, que te da en la cara durante el ciclismo en invierno, te heche a perder tu diversión. Con una máscara, queda protegida toda la cara del viento y el frío. Descubre nuestra gran oferta y las diversas categorías, en todo lo relacionado al tema sombreros en HIBIKE.

 
 
 
AJAX Loader Icon