Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 311
Valor: 26.113,43 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Guantes ciclismo

Selecciona una categoría en el menú guantes:


En lo referentes a unos buenos guantes de ciclismo, no hay nada mejor que realiazar un test

Los guantes de ciclismo hacen parte del equipamiento básico del ciclista tanto así como el casco. ¿Qué hace a los guantes de ciclismo tan importantes? Muy sencillo: Una gran parte del peso corporal se recarga en las manos del ciclista. Quien no se asegura de adoptar una posición prudente de las manos sobre el manubrio, hará que ellas se entumescan rápidamente, y por ende los dedos se sentiran dormidos. Debido a esta razón las vías nerviosas se extrechan al presionarse los musculos flexores de las manos. También mucha presión en la palma de la mano puede causar un dolor insoportable. Todas estas son razones, por las que hoy en día, unos buenos guantes de ciclismo ofrecen gran variedad de acolchados, protegiendose así los puntos sensibles de la palma y por ende se previnienen los dolores. Un conductor ocasional sin duda no notará todo tan rápido, un viajero frecuente aprende a apreciar rápidamente las ventajas de unos buenos guantes! Las mujeres son las más afectadas, una de las razones por las cuales los fabricantes ofrecen un gran gama de guantes para Dama. Aquí las diferencias no son sólamente en lo corcerniente a talla y al ajuste del guante para las pequeñas manos de mujer. Estas deberían ser razones suficientes para no tener que seleccionar un guante de ciclismo solamente por su "cool" diseño, sino únicamente basandose en el perfecto ajuste y se puede ir en bicicleta sin dolor. ¡Los comentarios de las grandes revistas del clclismo pueden ser útiles en este aspecto, pero al final es tu propia opinión en cuanto al ajuste la única que en realidad cuenta!

Comprar guantes de ciclismo para dedos cortos o dedos largos

Comprar guantes económicos en la tienda de bicis online. Guantes MTBPor un lado, por supuesto, depende mucho de tus propias preferencias, sean unos guantes de ciclismo corto o mejor los guantes de dedos largo. La modalidad de ciclismo será importante a la hora de elegir unos buenos guantes. Quien conduce con técnica y bravura en el camino, como por ejemplo, un ciclista Downhiller o un corredor de pista, se sentirá más cómodo en el verano, con ligeros Guantes de ciclismo dedos largos . Ellos ofrecen además un mejor control en el agarre del timón y en especial de la manetas del freno. Además protege los dedos contra ramas y malezas, con las que a veces el manillar lucha. También en caso de caida, los dedos son invidualmente mejor protegidos que con unos guantes para dedos cortos.

Por supuesto, también están disponibles los guantes de ciclismo para poder usar dispositivos GPS, Smartphones, velocímetros y mucho más, hoy en día la mayoría son operados mediante pantalla digital. Quien usa algunos de estos artefactos electrónicos, debería prestar especial atención al momento de comprar sus guantes.

Bien sean para ciclistas de montaña o ciclistas de carretera, también en verano, el ciclista se decanta por la otra variante de guantes cortos. Aireados y livianos, de tela fina y de respirable textil, deben ser bien acolchados en las aréas de presión. Existen inclusive algunos, de los cuales por medio de una función solar que gracias a las "bandas" evitan el contacto con el dorso de la mano (Roeckl Solar). También se pueden obtener los guantes sumergibles Hirzl Grippp, que prometen aun más agarre al manillar. Con los cuales, puedes tirar simplemente de la punta de los dedos del guante se confirma una vez más, que quitarse los guantes cortos de vez en cuando es un poco complicado. Algo en lo que todos los fabricantes estan de acuerdo. Guantes de dedos cortos con ayuda para quitarlos: en la parte interna con ayuda de pequeños pasadores, empujando de este modo a presión con la punta del dedo. ¡Es muy loable que los guantes actuales sean tan funcionales!

Cálidos guantes de invierno bicicleta

Unos buenos guantes de invierno ofrecen más que sólo la cabertura completa a los dedos largos. Brindan protección ante el frío, humedad y en temperaturas bajo cero. Al hacer afuera un helaje intenso, la sangre retorna a los dedos. Los dedos son rapidamente congelados y casi que también entumecidos! Los guantes forrados para ciclismo ofrecen considerablemente protección al frío gracias a su forrado, tapizados y acolchados, pero por favor que esto no llegue a ser demasiado! Los guantes demasiados gruesos afectan rápidamente la sensibilidad del tacto al manillar, frenos y los cambios. Neu sind Guantes de ciclismo 3-dedos, los que proporcionan más calor a los dedos, ya que no estan completamente separados el uno del otro. Maravillosos para los días más fríos del invierno, si también lo deseas, deberás acostumbrarte un poco. También un par de manoplas que mantienen los dedos de la mano protegidos hasta los pulgares, se encuentran disponibles aquí.

Ya sean los guantes para ciclo-montañismo (MTB) Downhill, guantes Motocross (MX), guantes para Dama o guantes de ciclismo para niños. ¡Descubre el surtido y nuestra amplia promoción en marcas aquí en la tienda online en HIBIKE!

 
 
 
AJAX Loader Icon