Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 310
Valor: 25.971,18 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Herramientas

Selecciona una categoría en el menú herramientas y productos de limpieza para bicicleta

En HIBIKE vendemos limpiadores para bicicletas en gran surtido

Para que tu bici marche a la perfeción, se necesita de el limpiador para bicicleta y cuanto más la limpiemos será mucho mejor. Existen diferentes productos que te recomendamos adquirir. Comprar limpiadores para bicicleta a precio económico en HIBIKETe ofrecemos lubricantes, aceite para cadena bici o también los desengrasantes para limpiar bicis. Los paquetes que ya vienen listos son muy practicos y se pueden como kits de mantenimiento de bicicletas. Ofrecemos algunos de estos kits como Muc-Off, dependiendo de la composición de la bici, vienen con limpiador, Spray, esponja y esponja para la limpieza de las bicicletas. Si tienes una valiosa bici, podrás hacer mucho por mantenerla en funcionamiento el mayor tiempo posible. Es decir, deberás usar de vez en cuando el aceite adecuado para la cadena, también a veces lavar tu bici con un buen limpiador suave y comprobar periódicamente el desgaste y el ajuste adecuado de las piezas. Si estas al pendiente del cuidado y estado de tu bici, no realizarle una complicada y costosa reparación a tu bicicleta.

Aquí en nuestro en Hibike te damos consejos para la limpieza y mantenimiento de tu bici en nuestro Blog-informe, encontrarás a Reiner, el experto alemán en bicis, quien te informará acerca de todos los pormenores en cuanto al matenimiento y limpieza de bicicletas. Precisamenze el tema MTB es un tema que preocupa a más de uno (debido a los elementos de suspensión).

Herramientas bicicleta para llevar en el camino

Entre los especialmente practicos pequeños ayundantes se encuentrán las Multi Tools (herramientas multiusos), estas pequeñas herramientas son perfectas para llevar en el camino y se pueden guardar fácilmente en la mochila o la bolsa del sillín. Existen herramientas plegables como por ejemplo el destornillador, llave Allen o incluso una llave de radios. Algunas de las mini herramientas plegadas más populares son hechas por la firma Park Tool o Topeak. No es infrecuente encontrar pequeñas herramientas de 16-20 funciones.

Herramientas de bicicleta para profesionales y también para aficionados

Comprar herramientas para reparación de biciclstas económicos en HIBIKE ¡Aquí en Hibike te ofrecemos casi todos los artículos que necesitas para reparar tu bici! No importa si eres un aficionado o si eres todo un profesional en bicis. Además de las ya mencionados herramientas Multitool en la mochila, quizas necesitas tener en casa una(s) herramientas para bici dentro de tu repertorio, una llave dinamométrica o un tronchacadenas. Si te gusta mantener todas tus herramientas ordenadas, en Hibike encontrarás desde una caja de herramientas para bici o un kit de herramientas tales como alicates y cortadores de cables en sets o por separado. No se te pueden escapar las herramientas Park Tool y muchas otras de las mejores marcas. Por cierto, no debe subestimarse la adquisición de pequeños ayudantes tales como la desmontadora de neumáticos. Un accesorio pequeño pero útil para cambiar neumáticos que deberá estar en toda mochila. No olvides contar con un kit de reparació poa pequeñas averías en la carretera.

¿Comprar caballete de reparación o soporte de montaje para bicicleta tiene sentido?

El caballete para bicicletas o soporte de reparación es de suma importante para todo ciclista, ya que le permite a la bici tener una posición óptima delante de él, lo que significa poder ponerse de pie y trabajar libremente durante el mantenimiento y limpieza de la bici. Cuando la bici esta colgada en (preferiblemente en un caballete de altura ajustable) esta se podrá más cómodamente. ¡De este modo la reparación de tu bici será mucho más divertida! Para este propósito, también necesitas un banco de trabajo ordenado y la herramienta adecuada, así que desde ahora te damos la bienvenida a tu propio taller de reparación. Sólo así podrás mantener el orden en el sótano para guardar bicicletas, todos los modelos en caballetes y soportes para bicicleta, estos caballetes a menudo son llamados soportes de exposición para bicis.

 
 
 
AJAX Loader Icon