volver a la visión general
producto de 166

Hope SH1T Shifter detergente 1l pulverizador

8,03 €
antes 9,46 €

Environmentally friendly & biodegradable Hope Shifter

Specifically formulated to break down the toughest grime but to be gentle on your bike.

Specifications

  • Environmentally friendly & biodegradable
  • 1 litre trigger spray
  • Breaks down grease and dirt
  • Formulated specifically to be safe on anodised surfaces and disc brakes
  • Contains no silicon or similar agents that can hamper braking performance

In The Box

  • Hope SH1T Shifter cleaner, 1l spray bottle
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Hope SH1T Shifter detergente 1l pulverizador
N° de art.: 91843002 || N° EAN/UPC: 5055168011486  || N° de art. del fabricante: SH1T12
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 8,03

Meter
De momento sólo le podemos ofrecer un texto en inglés:

Hope

In the time of Outsourcings to the far east Hope has decided to buck the trend and produces and develops all of their products completely in house-production in Barnoldwick, England. Hope started as a supplier in the aerospace industry, but now focuses entirely on the design of high-quality bicycle components. Almost legendary are the elaborately machined, hydraulic disc brakes, which shine with infinite attention to detail and excellent braking performance. But not underestimated should also be hubs and further tuning accessory which seems to last forever.

Aceites para cadenas, sprays, lubricantes, grasa de montaje y mucho más.

No solo para la bicicleta, también en nuestra enorme oferta tenemos para ti y tu vestuario deportivo productos para su cuidado y limpieza como lubricantes, aceites y limpiadores. Consejo: Para este fin mejor utiliza nuestro filtro en la casilla "campo de aplicación", así podrás delimitar de manera práctica tu selección. El aceite para cadenas debe ser el alfa y el omega en tu caja casera de herramientas, por ejemplo uno para usar todo el tiempo de la marca Finish Line. Regularmente la cadena debe ser desempañada y aplicar nuevo aceite. Sería óptimo, dejar actuar el aceite un buen tiempo, hasta su próximo uso (por ejemplo durante la noche). Entonces, antes de iniciar tu próximo tour, podrás retirar los sobrantes de aceite con un paño seco. Incluso la limpieza y el cuidado de los elementos de suspensión de tu bicicleta, no deben ser de vez en cuando olvidados. Después de un enlodado paseo, tu deberías darle a tu bici una merecida limpieza completa con el correcto limpiador (por ejemplo de la marca Muc-Off), de esta forma, la mugre más tenaz es eliminada y la pintura no se ve afectada. Si has terminado con la limpieza o el montaje de una nueva llanta a tu bici, entonces aquí entra en juego el lubricante. Como la grasa de montaje para cuadros y tijas del sillín de carbono. Estas también están disponibles en pequeños embalajes, a fin de cuentas, dicha grasa de montaje, por lo general, solo es requerida en pequeñas cantidades. Ya sea la grasa de montaje para trabajo de prensado o también grasa para rodamientos para el engrase de componentes, aquí encontrará tu fanático corazón, todo en productos para el cuidado de tu bici. Desde sprays hasta líquido de frenos, engrasantes y mucho más. Para finalizar, también podrás devolver a tus manos una buena limpieza, aquí encuentras el apropiado limpiador para manos. Encontrarás marca como Muc-Off, Motorex, Finish Line, y muchos otros más. ¡Nuestro surtido es muy grande!
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon