Horquillas rígidas 27.5 pulgadas / 650B

Desgraciadamente no le podemos mostrar ningún producto correspondiente a su búsqueda. Por favor, introduzca más datos o modifíquelos.

Horquillas rígidas 27.5 pulgadas / 650B

En el catálogo de Horquillas rígidas 27.5 pulgadas / 650B puede encontrar en total 0 diferentes Horquillas rígidas 27.5 pulgadas / 650B a precios bajos e imbatibles por envío a todo el mundo!

    Acerca de los Horquillas rígidas 27.5 pulgadas / 650B

    Horquilla MTB de 27,5 pulgadas (650B) horquillas rígidas

    El tamaño de la rueda 27.5 pulgadas, también conocida como la 650B, se ha posicionado en el mundo del ciclismo. Sin embargo las horquillas rigidas para MTB 650B en el mercado no son muchas. Las "horquillas arqueadas" son las que más estan disponibles. Sin embargo, vamos a esperar las sorpresas que los fabricantes tienen preparadas en futuro en cuanto a horquillas rigidas 27.5 pulgadas. Sin importar el tamaño de la rueda, el hecho de que las horquillas sin suspensión requieran de poco mantenimiento y al ser de facíl montaje, las convierten en las preferidas de los aficionados ya que también pueden ahorar mucho en cuanto a peso. Con una hoquilla rígida podrás ahorrar facilmente peso. Sin embargo, será menos comoda, especialmente, si se recorren rutas en el campo. Compra tu nueva horquilla rígida 27.5, por ejemplo, aquí en nuestra tienda de horquillas podrás comprar una elegante y ligera horquilla Ritchey.
     
     
     
    AJAX Loader Icon