Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 133
Valor: 27.547,12 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Horquillas rígidas

Selecciona un catergoría en el Menú horquillas rígidas:

Comprar horquillas rígidas para bicis de montaña (Mountainbike) o bici carretera a precio económico online

El termino hoquilla rígida se utiliza cuando NO está equipada con suspensión. Por prescindir de la comodidad de una suspensión, la horquilla es más duradera, ya que tiene menos desgaste y proporciona un sistema de peso mínimo. En bicis de carretera no hay prácticamente otra opción que una normal horquilla rígida. Pero también en el área de MTB hay todavía muchos defensores de la horquilla rígida. Ella es adecuada para cualquiera que pueda prescindir de la comodidad en la parte delantera, especialmente para los ciclistas de montaña-carrera, de este modo pueden ahorrar una gran cantidad de peso y así recibir la respuesta directa del terreno en la rueda delantera.

Las primeras horquillas rígidas estabán principalmente compuestas de acero o aluminio. En los últimos años, es cada vez más frecuente el uso de las horquillas de carbono. Debido a que se doblan ligeramente hacia adelante, incluso ofrecen un poco más de confort. Lo que, sin embargo, definitivamente no es comparable a una suspensión. Pero aquí lo que más importa su "ligerísimo" peso! El mantenimiento también se omite aquí.

Starrgabel 29 Zoll

Las diferencias que existen en el material:

  • Una horquilla rígida no es tan rígida, ya que ella "flexiona" un poco.
  • La horquilla de aluminio es extremadamente rígida, pero no ofrece casi ninguna flexión.
  • La horquilla de carbono proporciona rigidez y comodidad.
  • Bicis de alta gama carretera y Hardtails bicis MTB.

¿Qué versión de horquilla es la adecuado para ti?

Horquillas rígidas de 26 pulgadas
Por ejemplo, en las pequeñas bicis de competición, que todavía andan con ruedas 26" se utilizan horquillas rígidas de 26 pulgadas. También son muy comunes en las bicis de ciudad, debido a que se les puede montar bolsas y portaequipajes. También hoy en día se usan las horquillas rígidas para las Fatbikes 26 pulgadas y las horquillas de carbono se utilizan cada vez más.

Horquillas rígidas de 29 pulgadas
Lashorquillas rígidas de 29 pulgadas a menudo hehas de Cromoly, Carbono. Por ejemplo se usan en Fatbikes y bicicletas de montaña extremadamente ligeras (con peso alrededor de 700 g). Aquí la comodidad es realmente de importancia secundaria. Pero precisamente aquí es dónde las horquillas de carbono son simplemente ideales para rápidas rutasCross-Country. Estás no sólo las podrás consiguir para ejes pasantes, sino también para los clásicos cierres rápidos.

Horquillas rígidas de 28 pulgadas
¿Debería tener tu bici de carretera una clásica horquilla de acero o mejor una de ligero peso hecha en carbono? entonces, tienes toda la razón al decantarte por las horquillas 28 pulgadas. Una horquilla de carbono esta disponible fabricada en aluminio o en liviano material de carbono. Por lo general están provistas de ejes de liberación rápida. También se ofrecen cada vez más con ejes pasantes, lo que las hace perfectas para los ciclistas con mucho peso o para bicis en dónde se utilizan frenos de disco.

 
 
 
AJAX Loader Icon