Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 1103
Valor: 144.596,24 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

volver a la visión general
producto de 222

Kind Shock Kabelklemmschelle LEV DX (26)

19,52 €
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Kind Shock Kabelklemmschelle LEV DX (26)
N° de art.: 36520144 || N° EAN/UPC: 4055149009380  || N° de art. del fabricante: 2206926802
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 19,52

Meter

Kind Shock (KS) está empeñada en alcanzar el más alto nivel técnico en la fabricación de sus productos. La abreviatura KS no sólo significa "Kind Shock", sino también significa el lema "Keep Striving". Kind Shock es una marca que fabrica tijas vario MTB (tijas regulables en altura, también llamadas tijas telescópicas) y accesorios de la más alta calidad. Para conseguir este alto nivel Kind Shock diseña constantemente productos innovadores. Kind Shock También otorga una gran importancia a la responsabilidad social y ecológica en el desarrollo de todos sus productos. La nueva i-Serie de tijas de sillín regulables en altura con mando a distancia son un ejemplo de las innovaciones de Kind Shock. Las tijas KS son una de las mejores tijas telescópicas del mercado, se podría decir que son las MEJORES TIJAS, ya que incluso muchos test del ciclismo lo confirman contantemente. También la novedosa bomba de presión "APG Fork", que elimina el problema de las bombas de alta presión más antiguas, fue diseñada por Kind Shock. Kind Shock es también una empresa que trata de promover la cultura de la bicicleta. Así se lleva a cabo anualmente la competencia "South China Two-Wheelers Stunt".

Kind Shock High-Tech Co.Ltd. tiene su sede principal en Taiwán, en la ciudad de Tainan y numerosas oficinas de servicio en todo el mundo. Una de ellas en Alzenau, Alemania. Las ventas las lleva acabo Wiener Bike Parts GmbH en Alemania (WBP pertenece a Winora-Group). Nosotros vendemos Kind Shock

Piezas y recambios para tija bici

En hibike encontrarás repuestos y piezas para tijas de sillín de bicicleta, así como también un Service Kit, por ejemplo, para tija Specialized Command Post o variados recambios, repuestos, casquillos reductores, abrazaderas para el sillín, tornillos sujeción del sillín, mando remoto del manillar para abrazaderas sillín y mucho más. Compra en la tienda Online Hibike.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon