Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
No has elegido
productos.
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Kona Hei Hei Supreme 29'' cuadro carbono/naranja/blanco/negro Mod. 2014

1.575,03 €
antes 2.235,96 €
Logo
Hinweis: alle Kona Frames kommen ohne Steckachse (ausgenommen sind Kona spezifische eigene Achsen diese werden selbstverständlich mitgeliefert.
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
tamaño 38,1cm (15'')
N° de art.: 23380037 || N° de art. del fabricante: F14HHS15
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 1.575,03

Meter
tamaño 43,18cm (17'')
N° de art.: 23380038 || N° de art. del fabricante: F14HHS17
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 1.575,03

Meter
tamaño 45,72cm (18'')
N° de art.: 23380039 || N° de art. del fabricante: F14HHS18
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 1.575,03

Meter
tamaño 48,26cm (19'')
N° de art.: 23380040 || N° de art. del fabricante: F14HHS19
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 1.575,03

Meter
De momento sólo le podemos ofrecer un texto en inglés:

Kona

Kona developed the first real Big-Bikes in the 90s' that were full suspension bikes conceived for the use on the North Shore Trials and in the first bike parks.
What particular characterized this bikes was the 4-bar frame, which enabled much country lane for the first time without the rear getting "soft".
Today Kona produces a wide range of bikes i.a. exotic constructions like load wheels but also cross and racing bicycles. Furthermore Kona is characterized by strong social commitment.

Kona facts

  • A Kona bike is a lifelong companion - GUARANTEED because every Kona frame has a lifelong warranty.
  • The base of Kona bikes is consistency
  • What matters is safety, stability and reliability
  • ´The best bicycles with the coolest ride in the universe!
  • Konas basic principles in the design are clearly:
    • good and balanced handling of super fast bikes
    • Konas 4-bar rear is one of the stablest and most sophisticated suspension systems worldwide
    • Use of the best materials and components as well as a strong design.

Arma tu bici doble suspensión 29" según tu propio estilo

El llamado cuadro "Fully" es la base de una bicicleta de montaña de doble suspensión (también conocido como bici Fullsuspension o Fully en abreviatura). El cuadro determina la geometría en las características de conducción de tu Fully. Las de 29 pulgadas se utilizan normalmente cuando se trata de distancia y velocidad. En la gama Cross Country o Allmountain y también de Enduro, algunos fabricantes emplean grandes ruedas de 29 pulgadas (también las incorporan los ciclistas), las cuales se destacan por sus características superiores en cuanto a rodadura. Si quieres armar tu mismo una bici, es decir, no comprada directamente en la tienda, puedes estar seguro de que aquí vas a encontrar el cuadro de 29 " que hará juego a tu bici MTB doble suspensión. A parte de la adecuada altura del cuadro, ten en cuenta sobre todo, la longitud del tubo superior, de dirección y tubo del ángulo del asiento, así como la altura del pedalier o el largo de las vainas de la cadena. Especialmente en cuadros de 29 pulgadas, estas dos últimas dimensiones nombradas, son de gran importancia para el manejo de las bicicletas acabadas, ya que determinan la agilidad, suavidad de marcha, la altura (libre) sobre el suelo y las habilidades escaladoras de una bicicleta. Estos datos son a menudo, más importantes que el recorrido del muelle o el concepto de “montaje trasero” en una bici de doble suspensión. En cuanto al concepto de la zona tresera, existen tres principios básicos, que también son aplicables a los cuadros de 29 pulgadas: El clásico pivote único, para una respuesta sincronizada y de bajo peso con las desventaja en la transmisión y fuerza de frenado (y sus demás sus "parientes") el cual brinda una mayor rigidez lateral mediante el sistema multi-pivote. El sistema de frenado neutral en cuatro articulaciones con sus variantes, es el concepto más utilizado para cuadros de 29 pulgadas, ya que el sistema y frenado es neutro, lo que te hace olvidar la desventaja de alguna respuesta antes sutiles golpes. El sistema de frenado neutral en cuatro articulaciones con sus variantes, es el concepto más utilizado para cuadros de 29 pulgadas, ya que el sistema y frenado es neutro, lo que te hace olvidar la desventaja de alguna respuesta antes sutiles golpes. Quién quiera subir rápidamente y quiera recorrer largas distancias y al que también le gusten las subidas, le es mejor hacerse con un cuadro de 29 pulgadas de cuatro articulaciones. Encuentra tu nuevo marco de 29 pulgadas. ¡En nuestro sitio web encontrarás una amplia gama de cuadros y kits! .
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon