Lapierre portabidones blanco(-a)

14,13 €
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
blanco(-a)
N° de art.: 85760006 || N° de art. del fabricante: 00164634
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 14,13

Meter
De momento sólo le podemos ofrecer un texto en inglés:

Lapierre

Lapierre is one of the biggest bicycle manufacturers in France. The first full spring-loaded mountainbike from Lapierre the X-Control went into series in 2001 after three years of development. Revolutionary is the FPS rear which is combining efficiency and convenience ideally. Two years later Lapierre signs a three-year contract with the 10 times DH world champion Nicolas Vouilloz and develops freeride and DH bikes. From that arose i.a. the rear systems FPS2 and OST.
What characterizes this systems is especially that they are driven abnormally well and have a wide use spectrum although they don't have an elaborate suspension technology.

Comprar porta-botellas para bicicletas

Hay muchisimos porta-botellas para biciletas, como los hay para también para todos los presupuestos . Debería ser moderno, que el color combine con el marco de la bicicleta, increiblemente liviano como una pluma, que decore el marco o simplemente cumplir con su proposito? la mayoría de los soportes de bidones estan hechos en aluminio, el recubrimiento pulverizado le agrega un toque de color. los modelos estándar se encuentran disponibles por poco menos de 10 euros. Un variado surtido se puede por ejemplo encontrar en la marca Bontrager. Normalmente un porta-botellas es muy fácil de montar al cuadro. También se tiene la oportunidad de fijar un porta-botellas adicional al manillar o en la tija del silín fácilmente con una pinza (como la Cage Mount Halterung de Topeak). De Lezynes se pueden encontrar por ejemplo los porta-botellas, que además del bidón también ofrecen un receptáculo integrado para mini-bombas. También existen soportes, hay los que ofrecen las mismas dos botellas. Quien maneja una bicicleta de cuadro pequeña y por ende tiene poco espacio en el triángulo del marco, puede recurrir a los enganches laterales del porta-botellas. Extremadamente ligeros los porta-botellas de carbón son interesantes para aquellos que les interesa sobretodo el peso. Como minimo pesa 15g un modelo de elite! también Specialized, Storck y otros más, tienen algunos soportes de carbón con un peso de 20g en surtido. Algunos muy livianos pueden costar 40 Euros e inclusive más. Descubre las variedades en porta-bidones aquí online en la tienda HIBIKE. Podrás comprar con nosotros tu nuevo porta-botellas online.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon