Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 1103
Valor: 144.596,24 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

volver a la visión general
producto de 222

Lightweight Rennbügel carbono bici carretera manillar

376,22 €
Du hast Sachen gerne im Griff. Du weißt, wo es langgeht. Und Du dirigierst Dein Bike am liebsten ohne Kompromisse. Dann haben wir einen Lenker für Dich. Aber nicht irgendeinen, sondern RENNBÜGEL, den Lenker von Lightweight. Dank modernstem High Modular Carbon wiegt er bloß 168 g. Leicht genug, damit Du weniger träge Masse bewegen musst und steif genug, um jede kleinste Deiner Lenkbewegungen auch im Wettkampf präzise ans Vorderrad weiter zu geben. Dabei ist der RENNBÜGEL absolut komfortabel zu fahren, denn er eliminiert Vibrationen und ist in Deiner passenden Breite erhältlich. Dank seines klassisch-runden Designs fühlt sich der RENNBÜGEL in jeder Griffposition perfekt an. Und dass Dir das klassische, mattschwarze Finish mit den weißen Logos gefällt, haben wir uns irgendwie gedacht.

  • Gewicht: 166 gr (400mm)
  • Breite (Mitte/Mitte): 400/420/440 mm
  • Klemmung: 31,8 mm
  • Material: HM carbon fiber
  • Tiefe: 136 mm
  • Reichweite: 79 mm
  • Oberfläche: UD Schwarz matt
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
31.8x400mm
N° de art.: 36810000
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 376,22

Meter
31.8x420mm
N° de art.: 36810001
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 376,22

Meter
31.8x440mm
N° de art.: 36810002
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 376,22

Meter

Lightweight es sinónimo de rendimiento y calidad en productos para bicicleta. Las piezas de ciclismo más famosas de Lightweight son sin duda las ruedas, las cuales se están desarrollando y mejorando constantemente. Las ruedas de la casa Lightweight están estrechamente relacionadas a los éxitosos profesionales del ciclismo, ya esta marca se hizo muy popular gracias a estas revolucionarias ruedas. En la escena del ciclismo, no se puede prescindir de ruedas ligeras y rápidas, es por eso que Lightweight es una marca que todos conocen.

En un garaje fue donde todo comenzó. Allí Heinz Obermayer y su socio fundarón Lightweight. En un garaje para tractores ellos se dedicaron a fabricar componentes de carbono para coches y bicicletas. A principios de los años 90, a alguien se le ocurrió la idea de producir ruedas completas de carbono para bicicletas, éstas fueron diseñadas por Heinz Obermayer y después fueron también producidas. Las ruedas Lightweight están disponibles para la venta desde el año 1995, en el año 1996 fue lanzada al mercado la primera rueda con radios de la casa Lightweight. En ese msimo año, Johan Museeuw se compró las ruedas y se convirtio rápidamente en campeón mundial de ciclismo de carretera. La marca Lightweight fue adquirida por la empresa Carbon Sports en el año 2003. Ambas producen sus artículos en el puerto Friedrichshafen (Alemania). Nosotros  vendemos Lightweight

Manillar para bici de carrera

Un adecuado manillar es decisivo para tu bienestar, estó redundará en un mejor rendimiento de tu bici. No depende solo del adecuado ancho de las ruedas, sino de que el diseño en si contribuya a la ergonómia. El ancho se refiere a la distancia medida entre el centro y los extremos del manillar. Pocos fabricantes como Deda o Syntace miden la distancia entre el extremo del manillar de afuera hacia fuera. Igualmente el Drop y el Reach son factores importantes a tener en cuenta. El Drop es la distancia medida desde la barra central del manillar y sus extremos, (medida verticalmente de centro a centro del tubo). El Reach es la distancia horizontal entre la barra superior del manillar y la curvatura del mismo. En especial el manillar se ajusta a la postura natural de la mano mediante un acodamiento del tubo superior. Tu tienes la opción de elegir entre un amortiguador de ligero manillar en carbono antivibración y un robusto manilllar en aluminio para bicicleta de carreras. Con el adecuado manillar para bici de carretera, dominarás las etapas más dificiles y podrás sacar lo mejor de ti y de tu bici! Con nosotros encontrarás un gran surtido en manillares para bicicletas a los mejores precios.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y
haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon