Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 779
Valor: 52.282,78 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Llantas

Selecciona una categoría del menú llantas para bicicletas:

Gran surtido en llantas para bicicletas MTB y carretera en todos los tamaños muy económicas

Para saber que rueda se adapta a tu bicicleta y cual es la indicada para ti, esto depende claramente del uso previsto y para qué tipo de bicicleta deseas comprar la llanta. En este aspecto, existen grandes diferencias, te las presentamos a continuación:

Existen ruedas de Mountainbike en 3 tamaños:

Para bicis de carretera son las llantas de 28 pulgadas con 622 mm de diámetro. Nuestro surtido: llantas para bici carretera

La historia de las llantas

Anteriormente la mayoría de las llantas para bicicleta estaban hechas de acero, más tarde fueron fabricadas en acero Nirosta. Éstas eran muy pesadas y no tenian mucha estabilidad como tampoco mucha durabilidad. Posteriormente las llantas fueron fabricadas en aluminio, lo que a su vez deriva del uso actual de llantas más estables doble fondo o doble.
Estas llantas doble pared modernas están fabricadas con la más alta calidad, adecuadas para los usos más exigentes y han demostrado ser más estables y duraderas. Los fabricantes alcanzan la estabilidad necesaria gracias a los diferentes números de orificios para radios.

Fahrradfelgen hier bunte 26 Zoll FelgenEn llantas MTB existen por ejemplo de 28 , 32 y 36 agujeros para los radios de la llanta. También el ancho de la llanta influye en la estabilidad de las ruedas y con ello se aprovechan mejor las cualidades todoterreno de tu bici.

En las bicicletas de carretera se utiliza por lo general una llanta V. La llanta bici carretera es estrecha y más rápida, por lo tanto, ofrecen ventajas aerodinámicas, que las hacen las preferidas de los ciclistas de carretera. Las ruedas de bicicleta de carretera también pueden operar con un menor número de radios que una llanta BTT o MTB. En un campo de aplicación más sofisticado se usa normalmente el material carbono, ya que las llantas de carbono tienen mejores ventajas aerodinámicas y son la elección correcta para los ciclistas valoran la optimización del peso.

 
 
 
AJAX Loader Icon