Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 224
Valor: 10.863,67 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Luces + faros

Selecciona una categoría en el menú iluminacíon bicicleta & lámparas Outdoor:

Comprar iluminación y lámparas autorizadas por el código de circulación víal

Quien conduce en vías públicas debe ceñirse a la reglamentación de tráfico de carreteras estipuladas en las leyes de tránsito del respectivo país. Aquí es dónde se reglamenta cuál es la iluminación requerida para los ciclistas. También si lo deseas, puedes remitirte a la asociación de ciclismo de tu pais en dónde se te ampliará la información en materia de seguridad en iluminación para ciclistas, como también todo lo que necesitas saber acerca de reflectores, iluminación trasera, focos, reflectores para radios y mucho más. Quien hace caso omiso a las reglas de iluminación para bicletas debe pagar una multa. Indudablemente la iluminación de la bicicleta debe ser de suma importancia para el ciclista, no debés dejar pasar por alto esta normativa en términos de seguridad. La iluminación de la bicicleta, obedece tanto a la importancia en la reglamentación en tráfico de carreteras, así como en lo concerniente al uso del casco. Todas las lamparas llevan el sello de certificación alemán y cuentan con la aprobación de la oficina federal de automovilismo, en este aspecto se debería prestar especial atención a la letra distintiva k. En el transito víal las luces dínamo o sistema de iluminación impulsada a pilas continúan siendo la más comúnes. Aquí los ciclistas deben pedalear enérgicamente, es decir, debés gastar energia adicional para hacer accionar el dínamo. Por el contrario, este es un punto a favor en en luces para bicicletas que funcionan a batería , ya que estas luces también se encienden cuando no se está activamente pedaleando. Una de las razones por la cual se suprime la obligatoriedad del dínamo y de batería o se permiten el uso alternativo de baterías de corriente. Hasta el año 2013, era obligatorio portar en la bicicleta una "maquina iluminadora" (dínamo) durante el recorrido víal. Fue además en ese momento cuando las baterías entraron en acción. Ahora existen nuevas reglamentaciones en cuanto a los reflectores y luces traseras, o bien un dínamo (con al menos entre 3 W potencia nominal y tensión nominal 6 V ) con una batería o mediante funcionamiento con baterias de iluminación continuada (el primero con 6 V de tensión nominal) que pueden ser usados. Por consiguiente, el ciclista tiene gran variedad para seleccionar. La reglamentación en cuanto a la iluminación de bicicletas de carrtera(de hasta 11 kg) es también un poco más flexible y una de las menos extrictas dentro de las normas generales.

En HIBIKE Onlineshop encuentras componentes de iluminación iluminación y lámparas autorizadas por el código de circulación víal e incluso también los no autorizadas pensados para el uso en tus paseos deportivos nocturnos, el campo y el bosque. De manera que, asegurate de indicar los datos correctamente en la descripción del artículo. ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen las cada vez más populares, baterías y pilas recargables para la iluminación de tu bicicleta? en primer lugar, la lámpara se deja rapidamente montar y desmontar. Por lo general, por medio de un soporte en el manillar, con antelación, se debe tener cuenta que sea cargada lo suficiente. Es posible regular la potencia, se puede usar incluso durante el recorrido en el crepúsculo y con reducida iluminación, lo que a su vez ahorra batería y con ello aumenta la duración de conbustión. En la tienda HIBIKE, en luces para bicicleta, encuentras todos los grandes fabricantes como Sigma Sport, Busch & Müller, Exposure Lights, Hope, Lezyne, Lupine o Blackburn. Todo aquí gira en torno a LUX und Lumen, Li-Ionen baterías, distribuidores de luz, LED, la importancia de la lámpara y su tiempo de combustión. Lámparas modernas LED que funcionan a batería, que te acompañan en tu paseo en bicicleta libre de problemas hasta por 10 horas e inclusive más.

Lámparas LED bicicleta, luces para casco & luces traceras para bicicleta a precios muy ecónomicos en gran surtido

Antes todo, al momento de comprar se debe prestar especial atención al campo de aplicacíón que se busca. Para la carretera (fijarse en el codigo de circulación víal!) o para deporte? Qué puede costar una lámpara? sets de luces (instalaciones para iluminación) suelen ser más económicas que las de compra individual. Qué dispositivo de fijación busco? entonces busco un lámpara frontal con soporte en manillar o deseo instalarlo en el casco? cúantos LEDs, cúantos lumenés deberian tener? qué necesito para la carretera? Luz trasera y reflectores (conocidos como ojo de gato) en pedales o en radios? ¿dínamo o con batería? Las baterías de iluminación son pequenas y de livianas, por lo tanto fácilmente almacenable en la mochila en caso de algo falle en tu próximo paseo y este dure más de lo previsto. Hoy en día las carcasa y conexiones de enchufe impermeables (goma) ya no son una opción. En caso de que algo se te dañe o algo se te pierda, y desees comprar un nuevo enchufe, bombilla, cable de reemplazo o un nuevo cargador para tu lámpara de bicicleta, encuentras también en HIBIKE un numeroso surtido Accsesorios para lámparas en la tienda online. Un consejo de nuestra parte: Las más popoulares son las diminutas baterías para luces, como por ejemplo, se les conoce con el nombre de rana de Knog, estas lamparitas LED se pueden ajustar al maillot, mochila o casco. Descubre todo acerca del tema iluminación de bicicletas, aquí en nuestra tienda para luces de HABIKE! Precios económicos y un gran surtido de marcas esperan por ti! Nosotros te enviamos tu nueva iluminación para tu bicicleta comodamente a casa. ¡Realiza tu pedido online en tu tienda de bicicletas HIBIKE!

Todo lo referenze a este tema lo encuentras en el completo informe del Blog Hibike Tipp:Lukas te lo explicará todo en cuanto a iluminación se trata en nuestro HIBIKE-blog. ¡Dale un vistazo!

 
 
 
AJAX Loader Icon