Magura maneta de freno Louise color plata dcha., Mod. 2004 (también para CLARA)

73,72 €
antes 87,34 €
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
dcha.
N° de art.: 62113029 || N° de art. del fabricante: 0721765
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 73,72

Meter

MAGURA

Know-How

Magura fue la pionera en frenos hidráulicos para bicis que en 1987 los hizo “aptos para entrada en salón“. Los conocimientos adquiridos durante más de cincuenta años en el desarrollo de los frenos de motos de la empresa BMW hicieron posible el traslado de esta tecnología. Hay buenas horquillas de suspensión y buenos frenos de disco. Actuando juntos se daban problemas frecuentemente. Éstas dificultades dejan de darse si las horquillas de suspensión son de MAGURA ya que han sido concebidos bajo la resena principal como aplicación en los frenos de disco.

Fiabilidad

Los frenos MAGURA son de una seguridad legendaria. Desde hace años sus componentes son alabados por la prensa especializada . Desde 1998 han votado por once veces consecutivas anualmente más de 25000 lectores de la revista especializada MOUNTAINBIKE, MAGURA como “MEJOR MARCA“ en la categoría de frenos. Los frenos de MAGURA trabajan con aceite mineral, son muy fáciles de maniobrar y durante años prácticamente casi no necesitan mantenimiento.

Garantía

MAGURA asegura una garantía de 5 años para la compacidad de maneta de freno, de ciclindros, y de pinza de freno de todos los frenos, si tras la compra de los mismos en MAGURA los registras on line en su web magura.com

Comprar manetas de freno para bicicletas

Existen manetas de freno BTT para V-Brakes, frenos cantilever, frenos de llanta hidráulicos y de frenos de discos. Algunos ofrecen anchos de manetas cortos y otros largos, lo que hace referencia a menudo a manetas o plancas de 2 o 3 dedos. La palanca de frenos y la carcasa pueden estar hechos de carbono, aluminio o acero. Debido a que los frenos-V y Cantis vienen en diferentes traducciones, los frenos cantilever siempre debe ser operados con una palanca o maneta, que es el uso para que esta indicado. Las manetas para V Brakes (frenos-V) o frenos de disco mecánicos, sin embargo se pueden combinar con estribos de frenos de diferentes fabricantes (como Avid, Shimano o Extralite). Los frenos de disco hidráulicos se pueden conducir sólo con manetas predeterminadas por el fabricante. ¿Por qué? Por una parte algunos frenos funcionan con líquido de frenos, el llamado DOT, otros con un aceite mineral. Por otro lado, los diámetros de los pistones pueden ser diferentes, lo que también conduce al hecho de que no sean compatibles. Aquí en nuestra tienda también encontrarás tus frenos de llanta hidráulicos de Magura. Debido a que la maneta o palanca de freno debe transferir su fuerza de la mano al sistema de frenado de manera óptima, aquí te damos algunos consejos sobre la posición del manillar: Montar las manetas no demasiado cerca de la manija, lograrás la mejor transmisión de energía cuando tus dedos agarren la maneta hacia afuera. Para el ajuste óptimo de la posición también necesitarás menos energía y podrás regular mejor el frenado. Ten en cuenta en la alineación de las manetas, que las muñecas no estén cargadas innecesariamente. Al apoyar los dedos, hazlo relajadamente sobre las manetas, el dorso de la mano y el antebrazo deben formar una línea. Aquí en la tienda Hibike podrás encontrar tus manetas de frenos adecuadas para tu sistema de frenos.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon