Magura RT6 Converter rueda delantera + rueda trasera

335,44 €
antes 375,20 €
Logo
Weltweit erste und schnellste hydraulische Felgenbremse für die Straße.

Features:

  • hohe Bremskraft und feine Dosierbarkeit
  • hoher Wirkungsgrad durch Hydraulik/Materialien
  • leichteste Bremse für Straßenräder
  • Aerodynamische Bauweise durch Cervélo Know-how
  • Quick release-Mechanismus für schnellen Radausbau
  • Material: Aluminium/Carbotecture
  • für Triathlon und Zeitfahren
  • Gewicht ca. 495 g
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Magura RT6 Converter rueda delantera + rueda trasera
N° de art.: 62115195 || N° EAN/UPC: 4055184008188  || N° de art. del fabricante: 2700260
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

juego a 335,44

Meter

MAGURA

Know-How

Magura fue la pionera en frenos hidráulicos para bicis que en 1987 los hizo “aptos para entrada en salón“. Los conocimientos adquiridos durante más de cincuenta años en el desarrollo de los frenos de motos de la empresa BMW hicieron posible el traslado de esta tecnología. Hay buenas horquillas de suspensión y buenos frenos de disco. Actuando juntos se daban problemas frecuentemente. Éstas dificultades dejan de darse si las horquillas de suspensión son de MAGURA ya que han sido concebidos bajo la resena principal como aplicación en los frenos de disco.

Fiabilidad

Los frenos MAGURA son de una seguridad legendaria. Desde hace años sus componentes son alabados por la prensa especializada . Desde 1998 han votado por once veces consecutivas anualmente más de 25000 lectores de la revista especializada MOUNTAINBIKE, MAGURA como “MEJOR MARCA“ en la categoría de frenos. Los frenos de MAGURA trabajan con aceite mineral, son muy fáciles de maniobrar y durante años prácticamente casi no necesitan mantenimiento.

Garantía

MAGURA asegura una garantía de 5 años para la compacidad de maneta de freno, de ciclindros, y de pinza de freno de todos los frenos, si tras la compra de los mismos en MAGURA los registras on line en su web magura.com

Frenos de llantas hidráulicos para bicicleta de carrera

Estos frenos no gozan de buena reputación en bicicletas de carrera, considerado como algo injusto. Con relativo poco esfuerzo de conversión, ellos aportan los beneficios de un frenado suave, incluso en las bicis más viejas. En especial en carreteras mojadas o con pesímas condiciones, la reacción es muy rápida gracias a su valiosísimo circuito hidráulico y en largas distancias, nos beneficiamos del poco esfuerzo ejercido sobre los puños. Desde el muy bueno antiguo Magura HS66 y HS77 hasta el día de hoy, se ha avanzado mucho ópticamente en cuanto a su diseño. SRAM ofrece completos kits de frenos con palanca de cambios hidráulicos en todas sus grupos, mientras que Magura se ha centrado más en su serie de frenos de carrera RT, con sistema de frenos hidráulicos para las disciplinas de triatlón y contrarreloj. Aquí encontrarás frenos hidráulicos para bicicleta de carretera a precios muy económicos en nuestra tienda Online.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon