Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 171
Valor: 15.866,60 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Maillots dama

Por favor selecciona una categoría:


Comprar maillot dama, económico

Te ofrecemos una gran oferta en nuestra tienda de maillots para dama. Un maillot convence no solo por su apariencia, en este aspecto la "mujer" debería apelar más bien al buen ajuste de la prenda a la figura femenina! Un moderno maillot ofrece alta funcionalidad en materiales, los cuales proporcionan una buena evacuación de la transpiración y brindán un adecuado clima corporal, a pesar de practicar actividades sudorosas. Exactamente por esta razón, la ropa deportiva debe ser de corte lo más ceñido posible al cuerpo. Pero también los maillots de corte holgado (Bike-Shirts o Trikot-Shirt), son los que más se usan en toures cuesta abajo, ellos proporcionan un buen clima cútaneo gracias a sus fibras funcionales. Un maillot femenino para ciclismo, se amolda en su linea de corte perfectamente a la figura femenina. Frecuentemente el talle bajo y las mangas son un poco más cortas, ya que las mujeres tienden a tener un torso corto. En todo caso, la mayoría de maillots son de corte un poco más largo en la espalda, ello debido a que la posición deportiva del sillín, obliga a agacharse hacia adelante. Normalmente se encuentran desde uno hasta tres bolsillos, en la zona baja de la espalda, para guardar cosas pequeñas. Hoy en día se encuentran cada vez más estupendos accesorios, como bolsas protectoras para el móbil (impermeables) o también las recomendadas limpia-gafas integradas al maillot, son muy fáciles de encontrar.

Textil maillots ciclismo y sus cuidados

Que otras cualidades te ofrece un maillot? Además de la transpirabilidad, los tejidos son resistenten a las arrugas, sueltos y suaves, así como de fácil secado. Cada vez más son incorporados materiales con propiedades anti-olor y antibacteriales. Un maillot debe cuidarse según las especificaciones que el fabricante sumisnistró. Por favor presta especial atención a las instrucciones de lavado y secado de tu nuevo maillot, de este modo podras disfrutar de tu prenda por mucho más tiempo. Porque hoy en día, se utiliza mucho más que solo algodón en la fabricación del maillot para hacer del maillot una prenda transpirable. Entre la composición de los materiales, estan presentes conceptos como Viscosa, Nylon (Polyamid) también elastan. Quieres saber que hay detras de todo esto? Gustosamente puedes descubrirlo en nuestraTextillexikon informarse acerca de cada uno de los tejidos.

Comprar online maillots dama ciclismo económico. MTB maillot dama

Maillot dama mangacorta o larga, maillot invierno y mucho más

Maillots para dama, los encuentras en HIBIKE a diferentes precios y gran surtido! ahorra en nuestros modelos fuera de producción o compra el famoso HIBIKE maillot para todos los ciclistas, con el eslogan "Hauptsache Fahrrad."! Aquí te espera una gran oferta: Damen Kurzarmtrikot por ejemplo también con cremallera contínua. Finos Maillots mangalarga dama, calidos maillots para dama o para los orientados en modalidades Downhill, Freeride o Trail, también variadas Bikeshirts holgadas para ciclismo, mejor conocidas como loosefit-maillots. Por supuesto no podrían faltar, los tops para dama sin mangas, en caso de aumentar la temperatura en verano. Nuestra selección de marcas es grande y ofrece lo apropiado a cada ciclista. Por ejemplo modernos estilos, Pearl Izumi, Maloja, Qloom y Sugoi o te gusta vestirte con logo de tu marca favorita en el pecho, como con un maillot de Specialized, Assos, Fox o un Gore Bike Wear? los tenemos todos para tí! A propósito: Ya que los fabricantes prefieren diferenciarse, en lo referente al ajuste de la prendas al cuerpo, valdría la pena echar un vistazo a la tabla de tallas. Obtenlo ahora mismo! ordena económico online en HIBIKE, nosotros despachamos tu neuva Lady-maillot a la comodidad de tu casa! Diviertete mucho comprando!!

 
 
 
AJAX Loader Icon