En la tienda
Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 132
Valor: 14.126,11 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Marzocchi

La tienda de marcas de Marzocchi

En la tienda de marcas de Marzocchi puede encontrar en total 11 diferentes productos a precios bajos e imbatibles por envío a todo el mundo!
  • Muelles de amortiguadores traseros
  • Muelles para horquillas de suspensión
  • Pegatinas
  • Piezas de recambio/tornillería para amortiguadores
  • Piezas/tornillería para horquillas de suspensión

Acerca de la marca Marzocchi

Quién esta familiarizado con motocicletas y bicicletas de montaña no puede ignorar el nombre Marzocchi. Marzocchi es una empresa italiana que además de producir horquillas de suspensión, produce muelles de acero y amortiguador de aire, también bombas hidráulicas y bombas de engranaje. Ya sea una horquilla de suspensión como Dirt Jumper, Bomber, Marathon o los amortiguadores pertenecientes al nombre Roco. Marzocchi es mucho más que sólo elementos de suspensión: Marzocchi cuenta con más de 50 años de experiencia, convirtiendose así en toda una institución, simplemente toda una forma de vida. Aquí el "Racing" es el negocio del día a día, ya sea Enduro, Downhill, Supermoto, Motocross, Freeride o Cross Country (sólo por nombrar algunas disciplinas), la casa Marzocchi está presente en todas las áreas deportivas del ciclismo. No sólo comercializan todo lo referente a las "dos ruedas", incluso cuando se trata de cuatro ruedas, ya que desde la fusión con Tenneco Group, Marzocchi también juega un papel importante papel en el mundo del Campeonato Mundial de car (World Touring Car Championships). Por supuesto, una empresa como Marzocchi también se esmera por trabajar en el ámbito del deporte profesional, muchos ciclistas profesionales y teams son representados por la marca a través del patrocinio. Por ejemplo grandes figuras como Cedric Gracia o Brian Lopes. Para la firma Marzocchi son muy importantes los principios de calidad, dedicación, responsabilidad y la comunidad. Estas horquillas de suspensión son de una sensibilidad sin igual, muy resistentes y famosas mundialmente gracias a su buen desempeño. ¡Como conductor de una horquilla Marzocchi serás parte de este increible estilo de vida! En sus primeros años las horquillas eran todavía fabricada en Italia, actualmente para mantenerse al día con precios competitivos, las horquillas Marzocchi son producidas en Taiwán desde 2007 en la fabrica SUNTOUR.

Somos distribuidores de  Marzocchi Stefano y Guglielmo Marzocchi fundaron la firma Marzocchi Spa en el año de 1949. A finales de los años 50 sabían que la suspensión hidráulica debería ser su enfoque primordial, es decir, el futuro de Marzocchi. Su objetivo: rendimiento sin compromiso. Marcas como Ducati, BMW, Aprilia y KTM fueron equipadas con productos OEM de Marzocchi (Original Equipment Manufacturer). En 1989 Marzocchi lanzó su primera horquilla de suspensión, seguida de la Marzocchi Bomber en el año de 1995, hoy en día un modelo aún muy conocido. La marca Marzocchi se distribuye en Alemania por medio de la firma Cosmic Sports. Entretanto, Marzocchi se unio al Grupo Tenneco Inc. (con sede en Lake Forest, Illinois). Tenneco Marzocchi S.r.l. tiene su sede principal en Italia, en Zola Predosa (en Bolonia).

Véase También Nuestras Superventas:
 
 
 
AJAX Loader Icon