volver a la visión general
producto de 110

Minoura DS-2100 soporte para exposición de bicis Tancho E'sse blanco(-a)

109,71 €
antes 122 €
Der vielseitige Platzsparer für Händler und Verbraucher.

    Features:

  • Einer der schönsten und vielseitigsten Ausstellungsständer auf dem Markt
  • Fasst alle Laufradgrößen von 22“ bis 700C
  • Das Fahrrad kann vertikal oder horizontal im Ständer verstaut werden
  • Die Reifenaufnahmen lassen sich auf die Reifenbreite einstellen
  • Haken zum einfachen Einhängen des Fahrrads
  • Farbe: weiß
Todos los precios para el envío a España; más los gastos envío
Minoura DS-2100 soporte para exposición de bicis Tancho E'sse blanco(-a)
N° de art.: 92232621 || N° EAN/UPC: 740966422187 
Prueba online de disponibilidad y plazo de entrega

Und. a 109,71

Meter

Caballete de montaje y soportes para bici

Ya sea para realizar el ajuste del cambio trasero, los frenos u otras reparaciones menores a tu bici. A quien le guste divertirse atornillando su bici, entonces, merece tener un caballete de montaje para la casa. Sin embargo, antes de pensar en comprar un caballete, se debería primero considerar para que tipo de reparación el caballete ha sido diseñado. Para los más bien pequeños mantenimientos y limpieza de la bicicleta, un caballete sin ajuste de altura y sujeción lo que será más que suficiente. Por lo general, estos montajes están disponibles en tamaños compactos y fáciles de tranportar. Si eres un ambicioso aficionado del "atornillado", seguramente te será de gran utilidad un caballete de diseño estable sin altura ajustable y de variante posición de la rueda. La marca Park Tool con su soporte PCS-10 es muy afamado gracias a sus posibilidades de ajuste. El así llamado modelo de tres patas fácil de transportar, funciona también muy bien para carreras en fin de semana y excursiones en bici, tales como el ligero modelo Pro Elite de Feedback Sports.
Además de una gran oferta en caballetes de montaje, aquí encuentras montajes de suspensión para bici y demás accesorios para tu bicicleta. Los montajes de exposición dan una imagen de orden, cuando en el sotano se tienen muchas bicis arrumadas. Ya sea con la barra trasversal para la suspensión del sillín o al soporte, ellas sostienen la rueda trasera. Igualmente encontrás aquí soportes de pared para tu bici y banquitos para tu taller de hobby para bicis.
¿Has encontrado un fallo? La imagen resulta equivocada? Habrá que añadir algo?

¡Nos alegramos si nos informaras!
Si tiene la opinión que haya una razón porqué, rebajarle a Vd. el precio, entonces comuníquenoslo por favor y haga clic aquí para la ALERTA de PRECIOS...
 
 
 
AJAX Loader Icon