Envíos económicos a nivel mundial
Disponibles Online desde hace más de 20 años
Más de 100.000 artículos
Tienda de 1.000m² en Kronberg (D)
Carrito
Productos: 214
Valor: 24.270,67 €
 
Entrega a: ES

Código del vale:

Mochilas

Selecciona una categoría en el menú mochilas para bicicleta:


Comprar mochila para bici y sistema de hidratación económicos online en HIBIKE

Lo primero que deberiamos preguntarnos es: ¿cuanta capacidad de almacenamiento ofrece tu nueva mochila para bici? Lo decisivo aquí será para que uso se requiere la mochila. Ya sea que te sea suficiente una mochila casera de pequeño volumen o más bien necesites una buena mochila Alpencross, que resultan muy ahorradoras de espacio logrando así acomodar más equipaje. Las ciclistas prefieren las pequeñas mochilas femeninas, que se ajustan en forma y tamaño a sus necesidades. Para que puedas tomar la desición de compra correcta, la mochila de ciclismo deberá convencer por los siguientes aspectos

  • Ajuste
  • Peso neto
  • Ventilación espalda
  • Sistema de arnés

Si no te sientes bien con tu mochila y tienes que lidiar constantemente con ella, esto sólo provocará que pierdas tus nervios innecesariamente. En especial al usar grandes mochilas durante largos paseos, se deberá valorar el tener unos buenos tirantes y un cinturón de cadera. Las hebillas tipo clic o las ajustables, garantizan una graduación perfecta, sólo así podrán evitarse las úlceras por presión y rozamientos en los hombros.

La mochila de hidratación con bolsita integrada

Quién es más bien del tipo deportivo y ama los deportes de resistencia, debería aprovechar los beneficios de un sistema de hidratación. Justamente para los más deportista ha sido creada la mochila con bolsa de hidratación integrada. La ventaja es obvia, ya que no sólo tu espalda sabrá agradertelo. Por lo general, las mochilas de hidratación tienen un compartimiento separado en el que se encuentra una bolsa de agua, suelen tener entre 1 a 3 litros dependiendo del volumen. Vienen con un tubo para beber con una boquilla que se coloca sobre el hombro y te conecta a tus reservas de agua. Sin tener que bajarte de la bici o parar para hidratarte. Uno de los fabricantes más famosos de estos sistemas de hidratación es Camelbak.

Comprar mochilas y bolsas de hidratación en Kits o individualmente

Aquí en nuestra tienda encontrarás juegos de mochilas, es decir la mochila con bolsa de hidratación incluida, como también muchas otras mochilas para bici, que pueden servir también como sistemas de hidratación, sin embargo, la elección de la bolsita es tuya, ya que también podrás comprar un sistema de hidratación sólo como complemento.

Comprar mochila para bicicleta con y sin sistema de hidratación económicas online

Periódicamente, las mochilas son probadas y sometidas a examinación. Los resultados se publican en las grandes revistas del ciclismo. Estos pueden ayudar enormemente en la elección de la mochila. Las experiencias de aficionados del ciclismo o los comentarios en Internet también ayudan mucho.. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección en mochilas para bicicleta, aquí hay algo para cada gusto. Con las marcas más conocidas, como Deuter, Vaude und Camelbak, los modernos modelos de Evoc o también los prácticos Daypacks de Brooks o de la marca Ortlieb. Aquí en la tienda de mochilas y bolsas para bicis encontrarás la compañera perfecta. ¡Ordena tu nueva mochila online a precio económico, nosotros te la enviaremos a la comodidad de tu casa! En nuestra categoría Accesorios para mochilas encontrarás mangueras de repuesto, boquillas o también porta cascos para tu mochila. Consejo: Un importante accesorio que no debería faltar es un Raincover (impermeable para la lluvia). En caso de no venir incluido con la mochila, deberían de invertirse unos pocos euros para mantener seco el equipaje en un viaje durante la lluvia! La mayoria vienen en llamativos colores neón, de este modo, cuando haga mal tiempo, también podrás ser reconocido con antelación.

Importante: alforjas y bolsas especiales para transporte de ciclismo, así como fundas protectoras las encuentras en la categoría bolsas & maletas.

 
 
 
AJAX Loader Icon